[SWTOR] Problema security key iphone

AbYdoS

Lo escribo aqui por si alguien tiene solucion pero mas bien para que los que tengan la security key de iphone o android (que supongo que puede pasar lo mismo) vayan con ojo no les pase lo que a mi.

Igual soy un caraja y la solucion es facil pero no la encuentro.

Active mi security key del iphone sin problema. No apunte mi serial number del security key, en ese momento no crei que lo necesitara mas, en el wow nunca lo he necesitado volver a enlazar.

He tenido un problema en el iphone y he tenido que hacer un restore y actualizar el firmware.
He instalado de nuevo el app del security key del swtor y me pide el serial number de 7 cifras que te lo dan una vez logueado, pero no puedo loguear porque me pide la security key. Bucle sin fin ni solucion.

He enviado el problema a traves de la pagina de swtor, a ver que me responden y cuando.
Cuando tenga respuesta y espero que solucion, volvere a postear para explicarlo por si a alguien le pasara la misma putada.

Mendiola

Antes de restaurar tanto Android como iOS, si tienes una aplicación de este tipo, vease el Autentificador de Blizzard o la Security Key de SWTOR hay que deshabilitarla antes, ya que pierde la configuración.

Si no te responden por correo tendrás que llamar, si es un servicio internacional lo mejor es Skype.

AbYdoS

Ya pero si se te bloquea el telefono inesperadamente y no lo puedes arreglar no puedes deshabilitarlo antes.

Llame a UK y dando el mail y las respuestas secretas me deshabilitaron la security key

10 días después
A

Tengo el mismo problema que tu pero no se hablar ingles podrias decirme alguna otra forma de solucionarlo llevo todo el dia como loco buscando solucion

Usuarios habituales

Tags