[SWTOR] Progresión Jedi Consular

Netzach

Canalizando el poder de la fuerza para conseguir fuerza en combate y claridad en la diplomacia, los Jedi Consulars son respetados tanto por su liderazgo en el campo de batalla como por su imparcialidad en la mesa de negociaciones. Mientras muchos se dedican a descubrir los antiguos secretos de los Jedi y usan su dominio de la fuerza para defender y proteger a sus aliados, otros usan la fuerza como un medio para desvanecerse en las sombras y convertirse en poderosos sirvientes para la república.

1
Lhunephellio

Joder, esque la skin de la tia es feisima... Es mi posible main, pero pff... es fea de cojones la skin.... :s (Del video, me refiero)

xxxVaDeRxxx

¿Que es una skind?

3
Lhunephellio

Skin es un término que se refiere a la apariencia del personaje o de lo que hables. Skin viene del inglés, que significa Piel.

DiSKuN

Piel en ingles es Skin, sin la 'd' xD

5
Lhunephellio

Me colé XD

C

Lo de llevar sable a doble hoja o una viene determinado con la clase avanzada? Realmente espero que no sea así D:

1 respuesta
yd_reah

#7 Sí. Los Jedi Knight Sentinel/Sith Warrior Marauder llevan dos sables. Los Jedi Consular Shadow/Sith Inquisitor Assasin llevan sable doble. El resto de jedis y siths van con sables normales.

X

es posible especializarse en sage y ser DPS ?o solo hay cabida para ser healer?

1 respuesta
isnotavail

#9 Es posible, ten en cuenta que el sage cumple dos roles ,el de dps magic y el de healer, depende de la rama que elijas.

javiguilla

he estado probando el shadow y creo que es de lo mejorcito pues tiene muy buen dps de cerca y de lejos, ademas de que su historia es buenisima

C

me mola el Hadouken de 1:48 xd

Eso sí me sola toda la parafernalia del vestido y el maquillaje. Yo es que en cuestión de Jedi soy simple, una tunica y como mucho la armadura.

24 días después
Mepiro

Alguien se está subiendo un Jedi Consular??

Soy lvl 6 en Kai-Kan ... me he ido por la rama de la luz y creo que me hubiera gustado más la de sombras.

Si alguien más se está subiendo el consular agradecería paginas con buenas guías y opinión de que le está pareciendo este pj.

ExTiNcT_

Me lo parece a mí o el Sith Sorcerer es mucho más vistoso -en cuanto mágias y lucecitas- que el Jedi Sage?
Éste último incluso parece que vaya más a melee y no tanto con magias.

Sólo hablo por lo poco que he podido ver en videos, aún no he podido jugar:)

1 respuesta
Estheon

Yo me estoy haciendo un sage healing y es imba. Sith inquisitor = fail xDDDD

PD: soy lvl 33

thunder_

Yo estoy con un Jedi Consular también en Nedd, voy level 7.

StumKrav

#14 Me temo que te equivocas, ambas clases son idénticas salvo en animaciones, y en animaciones el Inquisitor solo tiene rallitos y rallitos, mientras que el Sage tiene más variedad de animaciones.

Eso si rallitos >>> piedras xD.

CapE_

Las piedras son un poco gitanas XD

A

Las piedras son la clave

A

Sobre todo el turbelence y el disturbance y el telekinetic wave

Mepiro

no es por joder pero una descripción u opinión algo mas detallada sería de agradecer.

Y si estoy en nivel 6 y ya sé que puedo tirar piedras e inmovilizar personas pero esperaba algo mas currado XD

2 respuestas
ekeix

#21 tio que eres lvl 6 que esperas unas warglaive con mangoose a ese level? sube por lo menos a level 10 y mira como cambia la clase xD

1 respuesta
A

#21 veras cuando te den el turbelence :D

1 respuesta
Mepiro

#22 y #23 no me he explicado bien...

Quiero que alguien (que si haya avanzado con el pj a lvl alto) diga como le está llendo, si le está gustando y tal.

PD: En realidad para ser lvl 6 hace más cosas de las que esperaba :P

#25 Pues de momento estoy siguien el camino de la luz veremos a ver si no me estoy equivocando...

2 respuestas
ekeix

#24 Yo soy lvl 41 con el Sith Asassin que viene a ser lo mismo, pero ahora depende si tu eliges Shadow te podría indicar más o menos si eliges Sage no xD

1 respuesta
Saido

#24 si vas a depender de que le guste a otro para que te guste a ti, mal vas. El jedi consular sage es o bien healer o bien dps a distancia. El sable solo lo usarás a partir de lvl10 de forma defensiva y no lo usarás para pegar además de llevar armadura light. Asi que yo creo que deberias preguntarte si esta es la clase que se adapta a tu forma de jugar o no.

Si lo que quieres es llevar un jedi melee deberias crearte un consular shadow o un jedi knight, o si quieres ir a distancia quizás un smugler o un trooper.

1 respuesta
Mepiro

Pues esperate que vea un poco del contenido del juego y te podré contestar...

En el wow lo que mejor se me dio (burning y light king) fue mi brujo y un poco mi guerrero tanke ... pero no creo que eso me sirva de mucho ahora...

Ser dps a distancia es algo que siempre me ha gustado y lo de healer algo que nunca probé de manera seria (pero que me gustaría jugar) así que de momento seguiré por el camino que he tomado.

#26 Únicamente buscaba que alguien me comentara su experencia pero vamos que si te molesta ya le preguntare alguien in-game ...

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • ekeix
  • AwK_SoRa
  • StumKrav
  • Celonius
  • Lhunephellio
  • xxxVaDeRxxx

Tags