[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

Xiloscent

Lo que ya os digo yo que va a ser injugable ese stress test, el anterior (el de la semana pasada limitado a America con muchas invitaciones pero limitado) peto unos 15 servidores no me quiero imaginar entrando TODO el mundo... puede ser curioso ver cuantos servidores ponen para una beta

Ya os digo yo que si en esa stress beta no estan los servers europeos (que lo dudo muchisimo) no os creeis el char en Darth Malak

1 respuesta
Nihilus

#421 Yo juego en Darth Malak y tengo 120-160 de ping, he jugado unas 50-60 horas desde el Viernes y en ningun momento me ha tirado el servidor mas que los mantenimientos que anuncian, solo algún que otro minilagazo sin importancia, no se de donde te sacas eso.

2 respuestas
Parsifal

#422 No jodas, 60h desde el viernes pasado? Son 10h al día...
Euromillones? xD

2 respuestas
StumKrav

#423 5 millones más bien. MWhahaha OT aparte. Podrían estirarse y poner la "open beta" al menos durante 1 semana, jodidos stress betas :(.

Nihilus

#423 Si.. el fin de semana fue muy intensivo (9 de la mañana a 3 de la madrugada con alguna pequeña pausa para comer, mear-cagar, ducharse y un capitulo de algo de 20min), ahora por la semana ya juego menos ya que curro 8h. Ahora mismo estoy jugando un rato en la hora de comer :D.

dejo unas captura de mi muñeco

Xiloscent

#422 Me refería a que Darth Malak tenia colas medias de 2.500 con picos de 5.000 personas para entrar... quizás no las notabas si estabas siempre dentro XDDD

Para los week testers es la opción mas logica (puesto que es un server que tb esta abierto entre semana) pero para los weekender hay servidores con 0 colas y sin ostias en las zonas de inicio

B1x1t0

Me acaban de conseguir un codigo y ya lo he introducido en mi perfil y demas. ¿Ahora tengo que esperar a que me llegue algun link (o parecido) al correo? :(
Snifff...

PD: Qué son 27GB de descarga? O.o

1 respuesta
GaN2

Los stress beta están para medir la capacidad total del sistema tanto en número de usuarios como en tiempos de respuesta y demás. Si los hacen como los tienen que hacer auguro colas, lagazos y caidas a tutiplen. Si los hacen mal simplemente habrá caidas.

MeDieviL

#427

Yo meti el codigo y ami no me a llegado nada... nos han tangado

P.D: Aqui dan beta keys http://massively.enjin.com/torgiveaway

1 respuesta
Spiritu

Esta beta va a ser un ensayo de lanzamiento, quieren ver como va a ser más o menos el tema. Así que sí, va a ser una locura, si sale fatal, sufriremos mucho, habrá colas, lag, caidas... pero luego intentarán hacer lo posible por depurar errores de cara al lanzamiento y si sale bien pues seremos todos felices y el lanzamiento escalonado y tranquilo será un éxito xDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cada vez tengo mas seguro que la beta weekend sera un caos con tanta beta repartida...

isnotavail

Va a ser igual que la del Rift, un stress test en toda regla, pero desde luego algun dia tenian que hacerlo si no quieren que en la salida se les venga todo a tomar por culo.

MeDieviL

¿ Alguien sabe a ciencia cierta que fin de semana va a empezar la beta ?

Se rumorea que en Diciembre otros dicen que el 26 de este mes, a ver si son capaces de dar una fecha concreta.

1 respuesta
StumKrav

#433 Nadie lo sabe por que Bioware no lo ha confirmado, así que olvídate de saber una fecha concreta. Pero si te sirve de algo puedes esperar que para el siguiente fin de semana o principios de diciembre antes del 16 xD. Sabado 26 de nov o 3/10 de diciembre.

1 respuesta
MeDieviL

#434 espero que sea del 3 al 10 asi me pillara en la Murcia lan party lo descargare en un periquete :D

C

Hacerte un BH e ir, con clase y diplomacia, matando a todo aquel con el que te cruzas no tiene precio xd.
En una misión tuve que saldar cuentas con un comerciante que tenía tratos con random Hutt. Di con él, suplicó ofreciéndome pasta y no se que negocios, me lo peté y luego le di la cabeza su mujer que salió corriendo llorando y acojonada xdddddddddddddddd.

R

#429 Esto es legal? No te pueden banear la cuenta por entrar con ese método?

Nihilus

@Twitter

We are targeting November 25-28 for our upcoming #SWTOR Beta Testing Weekend. Get a code via http://bit.ly/s9h2Fy

1 respuesta
MeDieviL

#430 YEAH... 8 days OMG !!!!

isnotavail

Ya han chapado servers para meter la nueva build.

MeDieviL

En Meristation en leido esto http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec4fd956d3ef&pic=PC&idj=cw48fe5b082dd02&idp=

dicen que empieza mañana la beta weekend

1 respuesta
Nihilus

#441 A saber de donde sacan eso cuando los de bioware han dicho el dia 25 xd, aunque yo ya tengo beta completa me gustaría que fuese lo antes posible ya que asi jugaría con algún amigo.

CHiCoMaRTiNi

recomiendo a todos aquellos que no pueden aguantar hasta el dia 15 de diciembre, probar el skyrim..

A

Yo toy jugando al kotor de nuevo, no digo más xDD

Xiloscent

Bueno Bueno, ya lleva unos dias pero creo que nadie lo ha comentado por aqui

"This Thursday (11/17), in addition to the six permanent servers remaining open, we will be introducing a high-level testing server in order to continue gathering feedback on high-level content. Each player that logs into this server will be granted level 40+ characters of each faction with a randomly assigned species, gender, and Advanced Class. To change your randomly-assigned characters’ names, exit and re-launch the game. When you log back in to the server and select a character, you will be prompted to rename all granted characters. "

La fecha la retrasaron pero en breves se podra ver muchisimo mas contenido de alto nivel

MeDieviL

De todas formas si la salida del juego no tendra Español me va a joder mucho no soy muy bueno con el ingles es la pura verdad

1 respuesta
X

Pues si es la fecha que dice #438, me van a joder vivo. Ese fin de semana me voy de viaje :(

Evilblade

#446 Bastarda lo que necesites saber del juego dímelo y te lo cuento.

1 respuesta
-seed-

Alguno con beta general ha notado una mejoria brutal en cuanto a graficos y rendimiento con la nueva build? O es mi pc de la prehistoria que lo nota mucho?

1 respuesta
Nihilus

#449 yo lo veo igual

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags