[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

CaNaRy_r00lz

yo lo tengo instalado ya, pero no tengo opcion de darle a "Play" y no hay nada que me diga cuando puedo darle, alguna idea? para el finde?

1 respuesta
ekeix

#481 del 25 al 28

Enishih3

Descargando el game _ que ganas madremiaaaaa!!! jajajaja

Martita-

Si hago pre-order tengo derecho de acceso a la beta o algo?

Y si no es asi, a parte de que voy a pillar la pre-order, que tengo que hacer para poder jugar la beta.

1 respuesta
Netzach

#484 Tienes acceso antes del 20 de Diciembre pero no a la beta.

Registrarte en swtor.com y rellenar lo que te piden para la beta y/o estar al tanto de las keys que ofrecen algunos medios.

Kaneas

You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!

MMMMMM ni recordaba haberlo pedido... xD A ver si me acuerdo ahora de mi account ^!

mkkkl

Bueno otro que se une a la beta. No ha sido un juego que haya seguido con especial interés pero que mejor que verlo de primera mano y ayudar en lo que pueda con mi feedback.

Tirik

Tambien me acaba de llegar a mi, pero no me carga la pagina de descarga :(

Docking Station

Due to high volumes of traffic, you are currently in a waiting queue.

This is not an error page and you do not need to refresh your browser.
You will be taken directly to the page you were attempting to access as soon
as you reach the front of the queue, or web traffic subsides to allow normal access.

Thank you for your patience and enjoy your time playing Star Wars?: The Old Republic?.

You will be forwarded to the website in approximately

LLoskka

Descargando cliente e instalando, goes beta MV!

St3in3R

Otro por aqui descargando la beta :D

jandro_20

bajando beta :D (que lento baja joder)

Ruboticario

otro con beta x aki, pero la verdad estoy muy poco actualizado en este juego, ni recordaba ya que la pedí. Sabeis si vendra ya la opcion de guilds? por juntarnos todos en una, o estais haciendo ya recuento de nicks o algo??

Lova

Downloading english video 1.72gb ¿no les enseñaron xvid o .mov encoders? omfg

jonhy_walker

Bajados 18,5 GB. ¿Cómo se baja el resto?

Edit: y ahora me llega un mail que dice: You must respond to confirm your
participation in the upcoming Beta Testing Weekend!

-.-

1 respuesta
javikkk

Instalado, perfecto, la semana que viene a darle caña al vicio :P

Lova

Tengo un par de preguntas y sugerencias por si alguno que haya tenido acceso a la beta antes puede responder y también en general para todos.

1- ¿Cuantos servers de test hay?
2- Nicks y facción que vais a elegir (para estar en contacto)
3- Podíamos elegir el mismo server para estar todos juntos (los que seamos de la misma facción)
4- Los admins podrían crear un canal con algunos subcanales de TS3 para juntarnos y charlar mientras viciamos
5- Se sabe ya que stats serán las principales para todas y cada una de las clases?

Selort

#494 No hay más por lo menos que yo sepa, se te habrá quedao el " Play " en gris, y poco más. Si no me equivoco a todos los que nos hemos bajado la build limpia nos ocupa 18.5gb .

En cuanto a lo del mail...llegan según quieren,si ya aceptaste y te lo has descargado ni caso, se les va la pinza jajajajaj

MuXiKaL

Hola a Todos,

Hoy nos han llegado los e-mails confirmando la Beta a nosotros también.. estamos descargando el cliente xD

Esta tarde a ver qué pasa.

Un saludo,

StumKrav

No quiero aguar la fiesta a nadie, pero a todo el mundo le va a llegar la beta weekend de esta semana, porque sera la última beta y lo han hecho de un modo "openbeta". Trás esta beta no habrá más weekends (desconozco si habrá beta cerrada todavía).

Digo esto porque mucha gente cree tener acceso a la beta cerrada de forma inlimitada y no es así, lo que os esta llegando es el acceso del evento de fin de semana. El acceso se abrirá el sábado.

2 respuestas
Lova

#499 Que va tío, yo me estoy preparando para 3 días sin salir de casa, sin sueño y ajustando el horario para no perder la higiene personal XDD

MuXiKaL

#499 Hola,

En mi correo no aparece la palabra weekend en ninguna parte, sin embargo en la de mi marido sí que aparece. Los e-mails que hemos recibido son distintos.

Creo que los Subject de los e-mails también son diferentes, porque en uno pone You are "invited"to test y en el otro pone You are "confirmed" to test.. bla bla bla

Un saludo!

A

Es más, van a hacer 3 grupos de testers de weekened y te puede tocar entrar el domingo jugando solo 14 horas.

To simulate a launch environment, testers who have accepted new invites to weekend testing will gain testing access in staggered intervals based on when their invites were accepted. The first group of testers will be able to log on beginning on Friday morning (11/25) at 10:00AM CST (16:00 London, 17:00 Paris/Berlin). Then, Saturday and Sunday at 10:00 AM CST (16:00 London, 17:00 Paris/Berlin) the second and final waves of testers will gain access. Please watch your email for details about when your phase of testing begins. This will come in a separate email from your invite.
To our existing testers: at 10:00AM CST on Friday 11/25, you will notice several new servers appear in server selection for the weekend test to accommodate all our weekend testers. You are welcome to create characters on these new servers, but please note that they will only be available for the duration of the weekend test, which ends on 11/27 at 11:59PM CST (11/28 5:59 London, 6:59 Paris/Berlin).

#503 yo acepté a las 13:40 de ayer, a ver que tal... y hoy me ha llegado otra invitacion cuando ya tenía todo hecho :S

2 respuestas
Selort

#502 Yo diría que la gente que ha aceptado ayer por la mañana entran desde el primer dia, por lo menos no es aleatorio.

1 respuesta
Crus

You Have Been Selected to Test STAR WARS: The Old Republic!

Esta saturada la web para aceptarla :(

kaza

#502 A mi tambien me llego otra.

Resumen --> que no jugamos.

A

Es que yo creo que me han mandado la de apuntarme antes del 11/11 y la beta code de curse, espero que se respete la del 11/11

MeDieviL

A ver la web va petada por que estan de mantenimiento se supone, bueno segun este mensaje:

Please note that SWTOR.com will be undergoing maintenance from 6:00 PM CST on Monday, 11/21 until 6:00 AM CST on Tuesday, 11/22. During that time, you will not be able to visit the Game Tester Portal to accept your invitation. Please visit the website before or after this window to accept your invitation, and thank you for your understanding!

Mi pregunta es la siguiente a que hora va estar ON la web pone que a las 6:00 AM CST del Martes terminaria el manteniento eso en hora Español que hora seria ?¿???

derek-

Alguien tiene el enlace al cliente?

1 respuesta
Selort

Ahora os estarán llegando los emails como que habeis sido invitados y teneis que aceptar cuando antes. Estos emails deberian ser los que tendrian que haber llegado ayer para informarnos de que se podia descargar,pero que por alguna razon desde primera hora de la mañana entrando en swtor/tester ya se podía descargar.

Son informativos, la mayoria aceptamos ayer ya, por lo que el email ya no tiene importancia, nos hemos adelantado xD

1 respuesta
A

Es decir que me toca jugar el sabado..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags