[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

isnotavail

#536 No si no lo digo por mi, yo ya estoy mas que satisfecho, lo digo porque esta aqui la gente todo ilusionada en probar el juego, y s0rt si llega a pasar de la zona de inicio x'D.

1 respuesta
Saido

#541 habrá tiempo de sobras para pasar de la zona de inicio

lupord

abro el instalador y se me cierra sin instalar nada :S alguien sabe por que?

Selort

Decir que ya estan enviando los detalles de la beta, yo la empiezo el viernes!

Lova

puta mierda, con mi gafe la empiezo el sábado... como si lo viera :S

Kaneas

Una cosa es una beta de estas que te borran luego todo?

1 respuesta
slakk

Joiderrr, me ha llegado el email, pero no puedo responder por culpa de la web.. T.T

1 respuesta
Selort

#546 Me temo que si, todo lo hecho durante la beta adiós.

StumKrav

#547 Tranquilo antes del fin de semana lo tendrán listo.

1 respuesta
A

Alguien no le sale el boton de log in en la web?

1 respuesta
Peyru

me acaba de llegar el mail, empiezo el viernes :)

haxxme

#550 A mi me pasa lo mismo, y antes de que desapareciera me pasaba algo raro, en la web me decia contraseña incorrecta pero en el launcher logueaba con la misma pw y me iba bien, no le encuentro sentido xD

slakk

Downloading!! :D que feliz soy ahora mismo

NeV3rKilL

A mi no me llega nada diciendome cuando empiezo :(

PD: Han tirado la web de login https://account.swtor.com/user/login

X

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

a esperar queda:D

RaYoTe

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Si, pero aun no me ha dejado instalar el juego se me keda al 34% instalando el archivo main assets 1, que hago?

Shanker

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:

Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

Juego instalado y preparado para el vicio, espero que no este mal la instalacion ni nada por el estilo, me pego un tiro se vuelvo de currar y no puedo entrar

1 respuesta
Kaneas

No entiendo, me llego la invitación hace 4 dias y me dice que empiezo el viernes? xD

RaYoTe

#557 te lo has bajado e instalado y no te ha dado error ni nada por el estilo???

1 respuesta
bammargera

Yo pille el codigo de una pagina que pusieron por aqui pero solo venia una clave, sin mail y eso lo puedo descargar? en la pagina del juego y tal me hice cuenta pero no se que cojones pasaba que ponia una contraseña y decian que habian cambiado noseque, la volvia a cambiar y otra vez y al final no podia entrar en mi cuenta

Lova

siiiiii

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

#549 Stumkrav habilitaréis un canal o varios subcanales de ts3 para la peña que vaya a ludar 24/3 este finde?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

si pero Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST que hora es aqui en españa?

1 respuesta
Lova

#562 17:00

jonhy_walker

You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST

amonos!

StumKrav

#561 Ya estan habilitados ^. Tenéis 8 canales a vuestra disposición.

Lova

Uoo merci tio XD que ganas de q llegue el fucking viernes joder

E

Sabeis cuantos servers van a abrir? si seran suficientes?

CaNaRy_r00lz

muahha entonces será a las 16:00 hora canaria!, biiiiiien mas vicio! XDD y antes!

NeV3rKilL

<---- Aqui otro del mierda saturday.

Expired

yo también sábado!

Usuarios habituales

  • kaza
  • Lova
  • StumKrav
  • jonhy_walker
  • Netzach
  • ekeix
  • Xiloscent

Tags