[SWTOR] Slice of leaks

L0cC0

#270

"P.D.: Para todos aquellos estudiosos de la RAE. Gravar: Imponer un gravamen o establecer un tributo."

Fix'd :P

Kruul

La beta ya esta en funcionamiento de nuevo. Han subido un server Alemán, uno francés y 3 americanos, dos PvE y un PvP

Como highlights de los patch notes, dos nuevos Flashpoints: Mandalorian Raiders y The Red Reaper, una nueva zona open PvP-FFA (todos contra todos) en Tatooine y mejoras de chat y sociales (incluyendo las habilidades sociales raciales)

Y un cojón de bug fixing, class balancing y pulido, tiene buena pinta, no estan aún en la web las notas y del launcher no se puede hacer copy/paste. Pero creo que es practicamente lo mismo que se filtró anteriormente.

P.D. El baile tribal de los Twi'lek varones va a dar que hablar.

1 1 respuesta
R

#272 Lo de los Twileks...PORQUE?

1 respuesta
Kruul

#273 Espera, que termino de editar un video y te lo explico.

Ea! Para no incurrir en problemas con la NDA

http://www.youtube.com/watch?v=96n0XGTKwGM

1 respuesta
Dieter

#274 HAHAHAHAHª! como se llama el tema?

1 respuesta
Mayu

#275 You spin me round (like a record) de Dead Or Alive, encima en el video salen los coreografos de los Twi'lek.

Evilblade

SWTOR Racial Social Abilities fuente

Todas sociales, nada de +1% al willpower ni historias raras.

Human

Rally – Rallies nearby allies.

Miraluka

Sense Force Alignment – Senses the target’s alignment with the Force.

Twi’lek

Parlor dance – Perform an unique cultural dance.

Zabrak

Inspire loyalty – Inspires loyalty from nearby allies.

Mirialan

Focusing Ritual – Undergo a focusing ritual to rest and recuperate spirit.

Cyborg

Scan target – Scans target with a critical cybernetic eye.

Sith

Punish – Punish your companion for his or continued failures.

Rattataki

Shadowbox – Perform a series of mock blows, blocks and counters, warming up for the fight to come.

Chiss

Salute – Prompts nearby allies to stand at attention.

Hordas de sith moliendo a palos a sus companions en 3,2,1...

1
H

Meh esto va a estar lleno de Sith puros y humanos, al menos en el lado del Imperio.

A mí me gusta cuando en los juegos las razas tienen diferentes habilidades y cosas buenas. Por ejemplo, si para ser tanke lo mejor es sith puro pero me gusta hacerme un humano, el simple hecho que sea un pelín peor por las resistencias o las habilidades, hace que coja ese personaje con más entusiasmo xd

Esas habilidades son una bacalá infame, pero bueno xd

2 respuestas
Evilblade

#278 A mi la única forma de que lo que propones me gustara es que todas las clases hicieran de todo pero diferente.

Por ejemplo, hablando de tanques:

Humanos +dodge, sith +armor, zabrak +stamina

Lo cierto es que las anteriores la liaron muy parda, dando beneficios bastante potentes a algunas clases como un 2% damage crit a los Rattataki y... 5 minutos menos de cooldown de la piedra a los Twi'Lek xDD Así se ahorran de lios y permiten que cada uno coja la estética que le guste sin importar nada más.

1 respuesta
StumKrav

#278 Justo lo contrario, para mi esto es la mejor opción... así no obligan a nadie a ser ninguna raza por webos. Lo estúpido es poner mejoras de % para que te obliguen si quieres tener la mejor opción.

Estas tonterías sociales por cierto son super chorras, todas son animaciones sociales, algunas mejores que otras. La que más me gustan son las del pureblood y el cyborg.

1 respuesta
H

#280

A mí es que me va pillarme la estética que más me gusta y cuando con ese tipo de personajes te cargas a un fotm player pues te sientes mejor xd

#279

Es difícil, y tampoco sé cómo lo podrían hacer... En el DAOC eran diferentes STATS y resistencias. Creo que diferentes resistencias molaría...

Aunque sí es meterse en un berenjenal.

isnotavail

A mi la verdad es que las razas que hay en el imperio para los sith warrior las veo muy justitas, no se que pintan los cyborgs la verdad,son practicamente clavados a los humanos, podrian haber metido los ratakki para warriors tambien.

Alu

Video Raciales:

http://www.betacake.net/2011/11/04/star-wars-the-old-republic-racial-abilities-video/#.TrQaeQGdg2w.facebook

1 respuesta
Evilblade

#283 Son todas una chorrada desde luego, pero la de Humanos, Zabrak, Miraluka y Chiss son para echarlas de comer aparte xDDD

StumKrav

El del pure blood tela xDD

1 respuesta
R

#285 dios, le han puesto un jodido "slap bitch" xDDD

1 respuesta
StumKrav

Darth Jadus

isnotavail

#286 seguro que les cae mierda de alguna asociacion feminazi.

StumKrav

20 minutos de Bounty Hunter

4
StumKrav

20 Minutos de Smuggler

StumKrav

SWTOR: Voidstar PVP (New build)

2 respuestas
H

#291

Los que tenemos calidad no daremos tanto asco como el del video no?

Me gustaría ver un pvp openfield :(

isnotavail

no hay nada que de mas pena, que un video pvp mouseclickeando x'D, y eso que es solo lv 11 y tiene 4 skills, cuando tenga 48 ,no se que va a hacer x'D.

Toshan

Buenas, estoy buscando algun video de Jedi Guardian en pvp sabeis de alguno?? esque llevo buscando un monton y na de na no hay manera...!!!

Gracias.

B

Cambios visuales del personaje por la corrupción del lado oscuro a rank 4 ( el máximo de corrupción es 5 )

2 respuestas
McVeigh

#295 mooola

#291 El video resulta bastante caótico, espero que sea por la ausencia de brazos de los players. Además no he visto un solo heal decente, solo parece morir, atacar al primero que veo, morir, atacar al primero que veo, etc

#297 el juego ya lo tengo visto, y no era mi intención juzgar la skill de los jugadores sino preguntarme a cerca del pvp. Si ves un video de una zerg del DAoC, pues te parecerá una mierda de pvp, aún siendo uno de los mejores que ha habido. Esperemos que Red Opposite haga grupos de pvp más organizados que los de ese vídeo :p

1 respuesta
StumKrav

#296 No es un vídeo para juzgar skills, sino para que veas el juego.

1 respuesta
Netzach

Siguiendo #295

1 respuesta
StumKrav

Me gustaría ver el nivel 5. Es más, me gustaría que también se arrugara la cara a lo Malgus.

L0cC0

Y que se le descuelguen las tetas y le salgan pistoleras. Y que le pongan el título de "SUEGRA SITH".

1

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags