[SWTOR] Slice of leaks

H

Iros a la mierda poned eso en Spoiler que yo me quiero hacer un humano para que los cambios se vean más, o los cambios molen más xD

Also: "UNLIMITED POWER"

http://www.youtube.com/watch?v=sCaf3n3n86U

R

#298 La gran pregunta es....si eres LightSide te iluminas mas? xD

1 respuesta
Netzach

#302 Nope.

Te conviertes en un viejo infeliz virgen que se hará uno con la Fuerza porque está cansado de vivir.

1 respuesta
Dieter

#303 lo de obiwan es de juzgado de guardia, con la de pivones que se pudo tirar. Yo soy mas de kyle katarn, tirar rayos, telekinesis, follar, todo en un pack oye.

2 respuestas
Netzach

#304 Es muy absurdo, ¿por qué se deja matar cuando es un general experimentado en batallas? Naaaaah, vamos a dejar que esto lo arregle un pringao que no ha visto una nave en su puta vida de niño follahermanas abandonado en el desierto.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#305 por el componente emocional hacia darth vader y asi devolverle la jugada a palpatine??

R

#304 Cada vez que alguien dice "Kyle Katarn" me da un pequeño orgasmo.......que personaje por dios.

Se supone que Kyle debería ser todopoderoso no? Se metió en el Valle del Jedi en JK2 y en el Dark Forces II dejaban bien claro que el que entrara en el Valle sería "la supernova de las estrellas, la desaparición de un sistema planetario en un susurro...así será su poder".

isnotavail
1 1 respuesta
DiabloAR

Bueno, por fin comienzan a dar mas betas! la cosa estaba parada desde nada menos que el 11 de Octubre!!! aunque las de ayer por ahora solo han sido para Norte America esperemos que el martes que viene le toque de nuevo a Europa y concretamente a unos cuantos Españoles :)

Mas info: http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=526109

1 respuesta
DiSKuN

#309 como he dicho en otro hilo, creo que soy unos de los afortunados. Ya ni contaba con ello xD

1 respuesta
kaza

Bueno yo ahora viendo como fue la cosa, tengo cuatro cuentas creadas una de ellas con preorder a ver si hay suerte y me cae una XD

sitoxi

Creeis que tener la preorder, puede conllevar que te toque con más facilidad o al revés?

Supongo que al reves.

1 respuesta
DiSKuN

#312 no tengo preorder, y me ha tocado, así que ya ves xD

2 respuestas
Alu

#313 que te ha tocado? por lo que entiendo una beta, pero podrías especificar algo mas please?

DiSKuN

Pego el texto del mail:

Your account has been selected to participate in the Star Wars™: The Old Republic™ Game Testing Program.

You must respond to be able to participate in this test. To accept or decline this invitation, simply visit the Testing Details Page where you can also review the testing dates and details.

If you decide to decline this specific test, you are still eligible to participate in future tests of Star Wars: The Old Republic, though there is no guarantee that you will be selected again.

As a reminder, should you choose to participate, everything associated with this test (game information, process, forums communication, etc.) is confidential and may not be discussed outside of the Game Testing forum. Additionally, your participation in the Game Testing Program is subject to the Game Testing Agreement.

If you have any trouble accessing the Game Testing Portal, please contact the Star Wars: The Old Republic Team for assistance.


May the Force be with you,

The Star Wars: The Old Republic Team

CHiCoMaRTiNi

#313 desde cuando tienes echado lo de la beta?? aunque yo creo que esto es mas loteria que otra cosa...

1 respuesta
DiSKuN

#316 diría que la cuenta la cree al inicio de 2010

StumKrav

Esto no va condicionado por nada, pues hay gente con beta inlimitada y con la cuenta creada en octubre.

1 respuesta
Alu

#318 inlimitada - outlimitada xDDDDD (sorry pero es que me ha hecho gracia xD)

DiabloAR

Osea que te ha tocado ademas de testo general no de weekend, la cuenta ponia que residias en europa o en America? xk hasta ahora solo habian informado de que anoche empezaban a enviar betas para el finde en norte america.

jonhy_walker

Enfin, que envidia. A ver si me toca alguna beta, o ésta o dota2 coñe.

R

#310 Sabes lo que es la envidia sana??? PUES YO NO LA TENGO!!!!!!!!!!!!!

1
H

Acabo de recibir un email de Star Wars y yo fap fap fap y resulta que es para no sé qué reseteo de la pw

En fin xD

Odio a todos los que tienen la beta, y ese odio me hace más fuerte.

1 respuesta
DiSKuN

#323 ese también lo eh recibido. He de hacerlo xD

1mike1

Yo tb tengo una envidia que no puedo con ella, pense que con la pre-order estaba segura la beta pero no! jajaja

kaza

#308 El tio de este video podia jugar un poco peor que cosa mas horrible de pavo tuve que quitar el video de la pena que me estaba dando el tio.

1 respuesta
isnotavail

#326 Pero si la gracia del video no es como juegue, que solo se ve al final y lo hace en plan cutre para enseñar la nueva skill, es lo que va explicando sobre el crafteo ,las clases avanzadas y la auction house .

2
isnotavail
1 respuesta
StumKrav

#328 He revisado TorWars y al verdad es que es un puntazo los FanSite Summit que se montan en Austin los de BioWare.

1 respuesta
isnotavail

#329 Si, eso estaba mirando , hay cosas interesantes.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags