[SWTOR] Slice of leaks

Alu

#360 Owned :(

Ya te contare mas que había que tramear ;)

StumKrav

Sea como sea espero que sea la RC...

1
troll_mclure

#352 igual es que me da la vista para ver las skills del boss y la falta de skill del player.

Si lees mi comentario me quejo porque no es normal que no se muera el tío comiendo tanto daño de habilidades que se pueden esquivar del boss y que espero que el pve tenga un grado mínimo de dificultad, me quejo de la dificultad pero claro igual para eso necesitas leer el comentario y entenderlo, oye pero nada tu a lo tuyo ^^

Pd: #54 #196 #197 #202 #292 #293 momentos en los que aquí se a hablado sobre skill de player no sigo mirando mas porque me tengo que ir, alguno de los que linkeo es la misma persona antes de que me saltes con eso, pero es que me tengo que marchar

1 respuesta
Toshan

#363 Si es verdad tio eres el único capaz de verlo.... y seguramente tu seras un pro player....

En tu comentario tambien dices esto (clikea que da gusto los cds) pero si eso es quejarte de que come mucho daño inecesario y la dificultado, oye pero nada tu a lo tuyo ^^

P.D: Nunca te han dicho: " mal de mucho consuelo de tontos" enga vuelve a la cueva, y si quieres seguir hazlo por privado que no queremos "ensuciar" el post, bueno a lo mejor tu si ;)

1 respuesta
isnotavail

Es obvio que la skill brilla por su ausencia, pero son instances low lv, con gente que no lleva ni bindeado las spells, entre otras cosas porque hay bug en esta build que se solapan los binds, y es bastante molesto.

Pero si posteamos esos videos, no es para apreciar la skill, si no para que se vea el contenido.

troll_mclure

#364 Te voy a explicar lo que puse, sin maldad copiando el texto entero

#351 madre mía el bounty hunter del primer video no se como tiene cojones a subir el vídeo menudo conazo

Si aqui le doy un palito al player pero es que me gustaria ver un video de alguien que jugara su clase de puta madre, es como ver un partido de futbol prefiero uno que ataquen y sea vistoso a uno de cerrojazo atras y a dar patadas

que habilidad para tankear daño innecesario

Si, esto es quejarme de que tankea daño innecesario aunque no te lo creas

y encima clikea que da gusto los cds, espero que esto pase porque es una perry istance de lv bajo y que en las raids revienten a mancos como este pero en el primer pull

Esto igual no esta expresado muy bien pero me quejo de que no muere comiendo tanto daño innecesario y que espero que solo pase porque es una de las primeras istances o porque tienen que ajustar los daños, algo en lo que veo que estamos de acuerdo según este otro post tuyo http://www.mediavida.com/foro/118/hilo-dudas-sobre-swtor-428932/14

Por mi también podemos dejar de "ensuciar" el post que no es mi intención ni mucho menos , y para terminar me vengo de la "cueva" con unos vídeos.

Primeros 30 minutos de juego con un IA
http://www.youtube.com/watch?v=-DkiAPgOSI8

Jedi Knight guardian PvP alderaan
http://www.youtube.com/watch?v=Ez6nr_r445g

The black talon
http://www.youtube.com/watch?v=5cpokDYK39k

sitoxi

Joder ayer consegui la nave y estuve desde la 1 hsta las 4 haciendo misiones espaciales al ritmo de PIUM PIUM PIUM FUAAAAAAAAAA FUAAAAAAAAAAAA PIUM PIUM FUAAAAAAAA

Madre mia que vivio con la puta nave!!!

1 respuesta
Xiloscent

#367 Lo de las naves es un locuron...y la gente lo critica (supongo que porque creen que es culpable de que no exista la navegacion espacial o por desconocimiento) pero es un puto vicio de minijuego

1 respuesta
sitoxi

#368 Lo del fuelcost y los 9065 parsecs me mató. Me partí toda la caja.

H

HAy un hilo sobre el tema de las naves lleno de post de quejas observaciones y sugerencias xD Basicamente piden más realismo pero si es entretenido como decís me basta. Más realismo dividiría a la comunidad y dejaría vacío parte de los mundos xD

Lo que molaría es que en RvR hubiera batallas en el planeta y fuera de él, como en las películas. Ganas en tierra pero como el equipor rival gana en el espacio te bombardean y adios victoria xD

Tampoco perder, pero en plan tener que hacer retirada o algo sí molaría.

Xiloscent

Bueno las patch notes ya estan y vienen cargaditas

A riesgo de que me baneen y asi rapido y cambios que no sean de clase (porque me quedaria loco) un poco de miscelanea

-Al elegir advance class te dan gear de tu clase

-Los AoE ahora se distingue si son de enemigos o amigos (logo de la republica/imperio)

-Cybertech puede craftear vehiculos

-Mas cristales naranja y amarillo para Artificie

-Mas nodes de recursos en las zonas de Open PvP

-Dailys y Weeklys para las Flashpoints y Operations

-2 Nuevas Flashpoints Colicoid War Games y Cademimu

-Todas las flashpoints estan itemizadas

-Se ha nerfeado el trash loot de las flashpoints (se ha equilibrado los bichos trash tiraran menos y los elite mas)

-(Primer buen nerf) Las flashpoint ahora tienen las commendation unificadas

-Hard modes activados para la mayoria de instances

-Las 2 Operations (Eternity Vault y Karagga Palace) estan abiertas

-Los world bosses tiraran items de calidad "artifact"

-La mayoria de world bosses seran un reto para todo un full group de operations

-La mayoria de los items "artifact" son modeables

-Sets de PvP de low level

-Colores restringidos por alineamiento (Rojo darkside, verde y azul lightside...los 3 utilizables en neutral)

-Heroic missions con menos trash y bosses mas fuertes

-Las rewards en las warzones variaran depende de lo disputada que este

Y un monton de bugfixes y mas cambios (sobretodo de PvP)

1 respuesta
H

#371

Nodes de recursos ?

Lo siento pero jamás había oído hablar de nodes en el SWTOR. PAra qué se usan para craftear o como recompensa para PvP ( a lo aoc espero que no)?

Lo de las rewards en las warzones me parece bien, aprenden de los errores de otros juegos ( AoC)

Xiloscent

Son puntos para sacar materiales de crafteo, tipo minas o plantas del wow

Nihilus

-Colores restringidos por alineamiento (Rojo darkside, verde y azul lightside...los 3 utilizables en neutral)

I Like

1
isnotavail

Patch completas de betacake.

1 respuesta
Xiloscent

#375 Por eso me daba pereza copiar todo, porque sabia que betacake lo sacaría XDD

Como detalle decir que es la Build 0.724.07

StumKrav

Pues es una build bastante completita. Aun que no parece la definitiva, si parece lista para que la gente traste.

isnotavail

Sabeis si estan los servers up? me queda 1g !

1 respuesta
StumKrav

#378 Edito que no estoy seguro, que a mi se me están bajando 12 gigas....

1 respuesta
isnotavail

#379 Si son 12 primero y otro pack de 6 y algo creo recordar.

EDIT: Vale nada, finalizada la descarga ,server off por el momento.

Nihilus

Que guapo el loading inicial que han puesto en esta build, aunque se queda ahi cargando indefinidamente :S

Por cierto, mi carpeta ocupa ahora 36,6GB

1 respuesta
R

Los que os estáis bajando esto que clase de beta teníais? No tiene nada que ver con las invitaciones masivas que nos han mandado no?

1 respuesta
StumKrav

#382 No, es beta indefinida.

Xiloscent

#381 La verdad es que con la pantalla de carga esta todo bien porque la verdad es que el rollo de que el juego empieze desde el launcher directamente a los servidores y nos quedemos sin login screen espectacular a mi me fastidio un poco

1 respuesta
StumKrav

#384 Pues si vieras como era antes... fondo negro, letras de colores cargando assets, etc... Parecía un cliente bastante chungo xD.

MeDieviL

No se donde preguntar esto muy bien pero al final el juego va a salir en Español me refiero a las Quest y todo eso, lo traduciran supongo, se que los videos y todo eso estaran subtitulados al castellano pero no doblados pero entonces las quest, habilidaddes y eso estaran es Español o no ?

1 respuesta
StumKrav

#386 En serio no sabias? Por que un par de posts más abajo te encuentras con El hilo de las dudas sobre SW:TOR.

De donde te has sacado que hay vídeos subtitulados?. El juego esta íntegramente en Inglés por ahora y por un tiempo. Si algún día dan el paso, no sera pronto.

#388 No, no es verdad.

1 respuesta
MeDieviL

#387

Pues mira puse en google "Saldra SWTOR en español" y en la segunda opcion hay una persona que comenta que los videos estaran subtitulados en castellano eso pone que sea verdad, mi no saber.

1 respuesta
StumKrav

Finalmente parche o no, build o no... Mi carpeta pesa casi 40GB, de 19 que pesaba.... ejem, Bioware, WTF?. Seguramente en conjunto pese 20gb, pero los pobres yankis con sus planes de tarifas chungas deben estar partiéndose el culo xD.

Xiloscent

Cristal que vendra con la pre-order (en exclusiva mundial temporal para mediavida xD)

http://img694.imageshack.us/img694/7520/preorderj.jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags