[SWTOR] Slice of leaks

StumKrav

#240 Deberías, no tiene nada de especial xD. Trata de copiar el enlace... yo lo veo perfectamente :/.

Mira ahora ><

2 respuestas
Alu

#241 ahora si, thx

ekeix

#241 que tienes beta de esas infinitas o que xD

1 respuesta
StumKrav

#243 Claro, soy un hombre con suerte xD

#245 Eso a dudas! Pero si, puedes meter binds que quieras. Incluso en la rueda del ratón.

2 respuestas
ekeix

#244 ya veo xD
Por cierto, sabes si en la release se podrán meter binds en el raton? porque a mi en la beta no me dejaba :/
y con todo los periféricos de Razer que van a sacar para el juego incluido el raton con 500 botones digo yo que si...

De esto hablo:

#248 de 79$ no bajará xD porque aun no ha salido pero los ratones similares que tiene Razer de ese precio no bajan.

3 respuestas
Manorothh

#244 ¿Hay algo a destacar de la nueva build que haga creer que es la de release?
¿Han introducido alguna caracteristica nueva o sorpresa agradable?

Grasias de hantebraso

1 respuesta
Kruul

#246 Aún no se puede bajar el nuevo cliente y en el Launcher no hay Patch Notes.

R

#245 precio de este ratón o.o

2 respuestas
isnotavail

#248 Aun no esta a la venta, pero te puedes hacer una idea... ya que no es mas que un naga con la skin de SWTOR .

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.54536600/pgm.78389500?utm_source=RazerStore_ES&utm_campaign=Store_HP_ES&utm_medium=longbanner

Nes46

Ponle 10-15e mas que el normal

jonhy_walker

Pero quien se va a gastar 130 leureles en un ratón. Madrededios.

1 respuesta
unhide

#251 El mismo que se gasta 300 en placa base, 1000 en procesador, 600 en gráfica, 200 en tarjeta de sonido.....

2 respuestas
Alu

#252 150-300 en unos headset, solo te ha faltado eso! xD

1 respuesta
Dieter

#245 haaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa ME HE ENAMORAU!

jonhy_walker

#252 Pues no me compares. Yo si me he gastado 300 en una placa, bueno 265. Pero nunca 1k en un procesador, más que nada porque un procesador de 1k al mes vale 600. En cualquier caso son cosas vitales para un pc, no un fkng periférico. Pero vamos, que si se venden es porque alguien los compra. Aunque no le termino de ver el sentido que quieres que te diga...
Al igual que el que comenta lo de los auriculares, pues... tengo unos de 150 €, pero es una cuestión totalmente diferente. Si estás tiempo al pc al final unos malos hacen daño, y la Calidad de sonido si que es un factor determinante en un juego, no los dpi ni las macros. pero vamos es mi opinión.

2 respuestas
Alu

#255 No dije lo del headset con mala intención. Yo uso uno panasonic (que no son de gaming) de 20 euros pero tengo un amplificador conectado al pc si no tb tiraría de unos buenos cascos.

Y bueno que quieres que te diga yo tb veo el naga algo necesario (aunque no lo tengo).
Pero bueno tengo un g-15 y seguramente mucha gente opinara que es una chorrada.

2 respuestas
H

#256

Yo por ejemplo.

Nunca he jugado a nada que no sea logitech teclado y raton 20 pavos.

EL equipo de sonido sí lo tengo bueno aunque tiene sus años.

No sé, no creo que ganase nada con un G-15 o el que sea.

choujiTANO

#256 Pues yo lo unico el raton y los cascos, que uso el G-500 y unos Icemat Siberia, el teclado es un Creative de hace 6 años y no lo cambio por nada del mundo XD

unhide

#253 Mis próximos cascos rondan los 200€ - 300€... T_T jajajajaja...

#255 No, si no era por compararte, simplemente decías que quién se iba a gastar 130 en un ratón... El mismo tipo de user que se gasta un pastizal en otras cosas. Yo por ejemplo, tengo una Asus Essence STX y me voy a pillar unos cascos dentro de poco que le hagan justicia a la tarjeta de sonido... No me importa que el conjunto me salga por más de 400 pavetes... No es lo mismo oir que escuchar, que dicen... jejejejeje... imagino que con el ratón pase lo mismo.

DiabloAR

Por lo que veo ya esta la nueva build los patch note segun alterswtor son:

spoiler

Una de las cosas que mas me llama la atencion es la nueva zona open pvp free for all en tatooine!

A ver si ahora que hay nueva build envian mas invitaciones esta semana :)

2 respuestas
Arrakis

2 nuevas flashpoints, posibilidad de que otra persona entre en tu nave y viajéis juntos... ñam ñam

StumKrav

#260 Me temo que no, la beta aun no esta abierta. La build estará para esta semana muy seguramente, pero todavía no la han abierto xD.

R

#260 Zona PVP FFA implica que cuando cruce X línea "virtual" veré a mis amigos como enemigos? Trolltime xD

2 respuestas
StumKrav

#263 Básicamente es como la Arena de Gurubashi (del WoW). La idea es la que has descrito,si.

Quiero ver como va afectar los rasgos faciales del lado oscuro, tiene que ser un puntazo.

DarkHawX

#263 Efectivamente, acaso que vayas con ellos en Party, en tal caso no.

Me encanta la idea, seguramente sea divertido, aunque sólo lo pise pocas veces. Algunos ignores me ganaré =).

Netzach

A

fuel cost? hay que comprar gasolina para las naves? xd

2 respuestas
R

#267 Madre del amor hermoso fuel cost xD. Si es que todo lo que sacan mola joder.

1
Haky

#267 Aver es la forma de viajar de un planeta a otro, supongo que sera una forma de cobrarte el transporte igual que en otros juegos te cobran un Teleport a una ciudad o un vuelo jajajaja

1 respuesta
unhide

#269 Bueno sí, pero la gasolina/fuel grava impuestos... jajajajajaja....

P.D.: Para todos aquellos estudiosos del RAE. Gravar: Imponer un gravamen o establecer un tributo.

#270 Si ya sabía yo que alguno venía con fixes.... jajajajaja...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Hipster
  • StumKrav
  • isnotavail
  • Alu
  • royox
  • Xiloscent

Tags