[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

sNiK

#4767 A coño, pues tienen el mismo careto jajaja

kranick

hombre ya te digo yo que como el swg pre cu no hay nada y esto no creo ni que roze lo grande y las cosas que tenia el swg pre cu, pero bueno a ver que sacan igual merece la pena, yo personalmente lo hubiese sacado en vez de target sin target rollo FPS eso seria genial xD

1 respuesta
StumKrav

#4770 Es SW y en USA vende, EA no es tonta, estoy seguro que tendran ahora mismo unas cifras bastante brutas, para lo que se suele vender en esto.. y hablamos de la preorder :D

#4774 Se han columpiado lanzando una preorder sin fecha, se han columpiado lanzando un juego caro, se han columpiado en no hablar del juego... Pero como es SW y es Bioware, pues vende, se llega a llamar "Fulanito Wars, la amenaza podrida" y no habría ni post en MV, aka, Gods and Heroes.

Draviant

De todas maneras, se han columpiado con el precio. Yo intentaré agenciarme key y bajarme el cliente por ahi porque 55€ por un MMO de pago mensual....como que no

expiritu

#4770 melty melty xdd poco mundo tienes si no has visto cobrar por preorders.

Lo de que el precio es caro eso sí es verdad.

1 respuesta
Meltyblood

#4775 Dime uno. Me refiero a que te cobren dinero extra por reservarlo y mas siendo digital, por norma general las preorder son buenas para la empresa por que le vas haciendo saber cuanta gente va a entrar y van ganando pasta sin que el juego este ON, no recuerdo en ningun que te cobraran NADA por reservarlo. 55 Pavos la digital standar es lo mas barato y la colecionista nodigital de 150 euros GL.

2 respuestas
spiller

#4776 en los 55 € vendrá el juego no? xD

1 respuesta
Haky

#4776 en todos los mmorpgs te cobran 5-10 euros por la preorder XD de toda la vida vaya, y luego ese dinero te lo descuentan en la release, y la version digital segun he leido en la pagina que la vende te cobran 5 euros, y luego el resto el dia que salga el juego.. nose que problema le ves.

1 respuesta
choujiTANO

Yo me e cogido la DDE y no me han cobrado los 5€ aquellos de la reserva, me han cobrado 67, nose, en la cuenta no tengo ningun recargo de 5€

Meltyblood

#4778 Pues yo no recuerdo ni 1 y por norma general hago preorder de todos. Cuando sale el juego cuesta lo mismo que cuando esta en Preorder. Te cobra 5 Euros ahora, y el luego 50 euros por el juego majo, no es que te cobre solo 5 para empezar, y luego 50. Te mete un recargo majisimo de 5 euros by the face.

#4777 arriba la respuesta

1 respuesta
Haky

#4780 pues sin ir mas lejos el warhammer online te cobraba 5 euros por la preorder y luego te los descontaba de el juego, por lo menos cuando lo compré en game fue así.

2 respuestas
Meltyblood

#4781 pero es que aqui no te descuentan nada coño, es un recargo extra. Y eso no es de warhammer es de GAME que te cobra eso, por una reserva digital NUNCA te cobran preorder y mira que warhammer era de EA, es un puto digito de X Cifras que no consume nada de espacio. Puedes meter 2.000.000 de claves en un puto disquete.

spiller

#4781 Y el AoC también. Si querias empezar 5 días antes, te cobraban 5 leurus :cool:

2 respuestas
Meltyblood

#4783 Asi le fue pero lo que el comenta son los 5 euros que te cobra GAME para que demuestres interes en el juego. Yo reserve warhammer y pague 0 recargos.

Todas formas del AOC me cobraron a mi en game por que reserva la cara con caja. xD

Haky

#4783 dejalo que se ve que nunca han cobrado por una preorder XD esto es nuevo :O

1 respuesta
Meltyblood

#4785 No, nunca por una digital y he jugado a toda la mierad que ha salido de MMO de los ultimos 4 años sin contar el FF.

edit: Venga, a correr SWTOR por 40 euros:

http://www.g2play.net/store/MMO-Star-Wars-The-Old-Republic-EA-Download-Manager.html

#4787 Hecho xD

2 respuestas
StumKrav

Eres totalmente libre de no pagar el preorder y solo el juego, incluso de buscar serials más economicos.

AnuQeiRo

#4786

Eso ya empieza a coger color. Así mejor ;)

Pyronhell

Vaya puto timaco de precio, ¿no? Y encima colando 5€ de preorder digital, vaya telita.

B

#4772 ya ves sin target este juego ganaría +100000000

Entonces si que estaríamos hablando de un juego estrella, pero bueno tampoco pinta mal haber en g2play que ofertas salen.

A

Hace dias que no me podido conectar,...... y no quiero leer 20 paginas xD

Entonces cuando sale el juego? :)

gracias

1 respuesta
SpiuK

#4791 Vale que no quieras leer 20 paginas,pero lo tienes al principio de todas las paginas xD

Preorder (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/?sourceid=eag3015
Release: En algún momento entre Septiembre y Noviembre de 2011

A

ostia ni me di cuenta jajaja xD ,gracias spiuK

pues estoy dudando si reservarlo o no, porque yo no kiero la colecionista (150eur? vaya tela xd)

C

Albertcases, intuyo que tu main será un bounty, cierto?

choujiTANO

Yo me voy a hacer un trooper :D

expiritu

#4786 El precio de la proeorder no es un recargo extra hasta donde yo se.
He visto varios juegos que te cobraban por hacer la preorder, el wow, el aoc, el war y alguno más. El MO también te cobraban todo el juego sabiendose mucho menos de lo que se sabe de este y estando el juego en bragas.
He visto hasta cobrar por tener acceso a la beta del juego.

1 respuesta
Meltyblood

#4796 Nen, mirate la puta pagina de compra te pone:

https://preorder.origin.com/?&locale=en_IE

Star Wars™: The Old Republic™ (Pre-Order)
Standard Edition49,99€
+
Pre-Order 5,00€

Si eso no es que te estan cobrando 5 pavazos por hacer preorder no se que mierda es.

2 respuestas
choujiTANO

#4797 yo e mirado en mi cuenta bancaria y solo me han cobrado el juego, nada de 5€ de mas, e cogido la digital deluxe edition, y me han cobrado 67€...

1 respuesta
Kruul

Dos dias sin pasarme y hay dos o tres haters aqui metiendo mierda, menos mal que al fin y al cabo el dia que acaben jugando porque no haya nada mejor seran coleguitas mios, os veo por tatooine en la cantina bailando con vuestro titulo de Jedi Master ;)

#4797 Los preorder que no te cobran son en los que no recibes absolutamente nada, salvo la posibilidad de descargarlo el dia 1. El early access y el cristalito de colores es lo que te cobran.
Si recuerdas un preorder con regalo y early access que no te cobrasen danos datos. Hasta entonces te doy la razon en una cosa, el precio es excesivo.

1 respuesta
C

Joder bastante caro para encima después ir pagando mes a mes :S me va a sangrar el puto bolsillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Netzach
  • Xiloscent
  • Kruul
  • choujiTANO
  • Albertcases
  • sNiK

Tags