[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Legacy 1.2

Alu

Ya no son 30, son 31. Un día mas gratis por el downtime de ahora.

M

aqui se ve que la moderacion es para los amijios XD

2
Evilblade

Lo del día gratis extra es un detalle. La verdad es que teniendo esta cagada un viernes alguien se habrá llevado un tirón de orejas.

1 respuesta
Evilblade

servers on again.

R

#183 Mientras tanto...en las oficinas de Bioware: "¡¡OS DIJE QUE NO TOCÁRAIS EL BOTÓN ROJO!!"

Kassie

he durado 2 dias en el juego, Ilum completamente muerto , el nuevo sistema de medals / comendations un auténtico desastre, por perder una wz igualada te dan sobre 40.. wtf??
sacarte el nuevo set es una chinofarmeada insultante, solo una diaria ,hola?
si entras en una wz empezada ya te puede salir porque no ganas absolutamente nada aunque te lo curres.
etc etc etc... ahora entiendo los 30 dias gratis, personalmente han hecho una chapuza con el pvp.

5 2 respuestas
StumKrav

#186 Lo de Ilum estaba más que advertido, además que no funcionaba nada bien y la idea de Ilum ahora mismo, es desastrosa.

Del resto estoy deacuerdo, amantes del PVP, este juego cada vez pinta peor XD. Confio en que se lo curren con las rankeds...

1
kudeiro

#168 j3j3

#171 No compares el wow, que lleva en el mercado muchisimos años. Vale que tampoco hubieran alternativas decentes, pero no se puede comparar. El SWTOR despues de unos meses de la salida ya anda haciendo esto.... soy el primero que me gustaría que el juego hubiera salido mejor, pero hay que admitir que están siendo unos chapuceros, y por mucho dinero que tengan o que inviertan, las formas lo son todo.

1
Arget

Las wz son facilisimas ahora, mientras no haya un par de full mendigos que condicionen la wz, simplemente el equipo que mas JK/SW tenga gana.

OP as hell

1 respuesta
R

#189 A mi me encantan las WZ ahora. Porqué? Por el nerf a las curas. Luchar vs el imperio en Freedon Nadd era a veces IMPOSIBLE. Ellos con hasta 5 inquisidores curándose entre si. Uno te lanza rayos, el otro hace el area de rayos, el otro tira la pompa y cuando ven que a alguien le baja la vida le spamean curas...que aunque no sean healers son 5 tios echando curas. Así era imposible capturar nada....AHORA NO (tanto xD)

1 respuesta
Arget

#190 sera que en mi server no habia tanto sorcerer pero vamos, ahora te saltan 2/3 SW y no sales del stun, te matan y a por otro

El nerf a las curas me parece bien porque los healers estaban subiditos pero que los sages/sorc tengan que perder vida para recuperar fuerza me parece una cagada, al menos en pvp

1 respuesta
R

#191 A mi me parece normal...es que es una pasada que le estés pegando a un "telitas", se tire una pompa, se cure al 100% y siga full de fuerza.......yo me quedaba "pos vale..." Ahora los encuentros están mas equilibrados...si quieren curarse tendrán que gastar mas fuerza...y les quedará menos para atacar.

L

#186 Totalmente de acuerdo, pero con matices lo que han echo con el PvP no tiene nombre aparte de no meter nada lo que habia lo han empeorado.

Pero ahora team completos que los he visto sin ni un solo healer ganando las BG sobradisimos GL ese es el PvP que quieren pues que se lo queden, ellos a mi me parece una full que quieres que te diga.

Joder sin ir mas lejos eche ayer una Warzone de las nuevas y entre con una premade que juegan muy bien Chronic y Balkan y hacer 400k de curas y 100k de daño y nos pasaron por encima una dos premades sin un solo healer, GL.

Y bueno decir que si que para pillar los equipos son una farmeada pero buena buena solo para el sable +100 BG ganadas y con almenos 100 puntos.

Me hacia gracia un compi diciendo nada si ahora te sacas las piezas mas rapido, le digo tu has echo los calculos bien, mira si eres un PvP full ganando 10 BGs diarias es echarle minimo 4 horas eso contando con no entrar en Bgs empezadas y que ganes todas si o si, pues ni haciendo esos numeros llegas a una pieza si o si.

Y con la gracia de no meter ningún penalización que deberían restar 100 chapas al que se salga por que 2 de cada 3 Bgs te las encuentras empezadas y perdidisimas y encimas si te quedas no ganas una puta comendation GL.

Por que vamos se han cargado hasta las Warzone quien coño se va a quedar a una warzone empezada.

Y ya no decir que a estas alturas te sigan saliendo en la raid la mitad de los miembros que ya es de escándalo que aun sigo teniendo que hacer target manuales.

Vamos patético a estas alturas de la película.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

A ver, este parche me ha dejado un poco desconcertado y tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver:

  • El mejor equipo de PVP es ahora el 'War Hero' (entiendo). Cada pieza WH te pide que des la homónima de BM ¿si le quitas las modificaciones a la de BM y la dejas vacía puedes cambiarla igual y así quedarte con las modificaciones?

  • ¿Las piezas WH sin modificaciones es la misma que las que tienen modificaciones, solo que sin estas?

  • ¿Las piezas de WH con augmented solo se pueden conseguir con un crítico en la habilidad de crafting?

  • ¿Las piezas WH y WH rated solo se diferencian en el aspecto?

  • ¿El mejor set para hacer PVE sigue siendo Rakata, seguido de Tionese y este de Columi? ¿Donde ecajan las nuevas piezas 'Black Hole' y 'Campaing'? ¿Como se consiguen los blasones de 'Campaing'?

1 respuesta
CapE_

#193 El tema del daño quizás sea sorprendente el cambio, pero es cierto que pre 1.2 los healers eran infumables, y sí, juego Sage Healer. Han intentado balancear el tema, necesitarán tiempo. De todos modos nunca estarán contentos todos eh, por una cosa u otra habrá quejas. Para mi gusto, está mejor ahora que antes (ojo, que no quiero decir que esté perfecto, ni mucho menos).

#194

- El mejor equipo de PVP es ahora el 'War Hero' (entiendo). Cada pieza WH te pide que des la homónima de BM ¿si le quitas las modificaciones a la de BM y la dejas vacía puedes cambiarla igual y así quedarte con las modificaciones?

Te pide la pieza, no los mods.

- ¿Las piezas WH sin modificaciones es la misma que las que tienen modificaciones, solo que sin estas?

Son piezas Rated, es decir, cuando implementen las Ranked Warzone, si obtienes el rating suficiente podrás equiparlas. Vienen sin mods, y son de un color distinto a las estándar War Hero.

- ¿Las piezas de WH con augmented solo se pueden conseguir con un crítico en la habilidad de crafting?

Sí, y las de Battlemaster también.

- ¿Las piezas WH y WH rated solo se diferencian en el aspecto?

Sí.

- ¿El mejor set para hacer PVE sigue siendo Rakata, seguido de Tionese y este de Columi? ¿Donde ecajan las nuevas piezas 'Black Hole' y 'Campaing'? ¿Como se consiguen los blasones de 'Campaing'?

No hago PvE, pero Campaign y Black Hole son los dos mejores sets, en teoría. El primero se consigue en la nueva OP Explosive Conflict. Black Hole se puede comprar con comendations de la weekly de Corellia o también te puede caer en la OP Hardmode. (Creo que hay varias variantes de Black Hole).

1 respuesta
L

#195 Si no me quejo con mi clase y puedo entender el nerf yo curo mas o menos igual pero que otras clases pegan la de dios y bueno ver como te bajan de una ostia media vida dices GL.

Pero vamos que yo si voy con ojo mi 400K o 500K me los hago salvo que me encuentre una premade que me conozca y sea focus según piso la warzone y al jugar de pick up por que mi clan no suele hacer mucho PvP y no llevar un ward melé pues lo noto muchísimo.

Antes aguantaba mas sin ese ward ahora me veo que a poco que me focusean, estoy en la lona pero como digo es mas por jugar sin team, que se le va a hacer.

Y una cosa que no veo para mi gusto que esta fatal son los invulnerables deberían mirarse lo un poquito la verdad por que es un cachondeo.

Y referente a tema PvP pues personalmente lo han terminado de joder si estaba mal ahora esta peor.

El tema es que ahora ahora el healer la rotacion que tiene llega un momento que te quedas si poder atacar ni curarte, por desgaste ahora mismo ganamos a una o ninguna clase si eso es balanceo.

C

Yo estoy enfadado. Tengo dos personajes, uno a nivel 40 y otro a 31, y resulta que por habérmelos creado en distintos servers no puedo disfrutar de las ventajas del Legacy. Y ya me da una pereza BRUTAL hacerme un tercer personaje desde cero en uno de los servidores donde ya tengo uno.

Creo que voy a dejar aparcado el juego hasta que me dejen cambiar personajes de servers. Lo que me estoy oliendo que, como uno lo tengo en un server PvP y otro en un server PvE no me van a dejar migrarlos en un futuro y me voy a cagar en mil putas.

3 respuestas
Evilblade

#197 Pues hombre, se dijo bien clarito que el Legacy iba ligado al server desde el minuto 1 de la primera parte. Pero vamos que realmente creo que lo más "caro" que puedes comprar es siendo Legacy 30, a si que tampoco te estás perdiendo mucho por no tener un nivel de Legacy alto la verdad.

R

#197 Esto se sabe desde la beta que el legacy sería para el mismo server. A ver si ahora la culpa será de bioware que lo estuvieron diciendo a bombo y platillo.

Khams

#197 Tío, lo siento pero un personaje al nivel 31 es nada y menos, seamos realistas, no necesitas para nada el server-transfer.
Si me lo dice alguien con varios personajes al 50, le entiendo.. pero alguien con dos personajes de nivel medio, pues como que no, si tanto te cuesta subirlo a niveles como 31, quizás deberías plantearte el no jugar, porque claramente no disfrutas mucho del juego.

B1x1t0

Bueno por lo menos con la nueva actualización han rebajado el juego y han dado un mes gratis a lvl 50

JuanBer

Me da lástima el juego, por mucho parche que intente medio arreglar el fregao, la idea que tiene mucha gente es de ser un castañal de mmo. En mi opinión mucha gente que juega esta esperando a que salgan 2 o 3 juegos innombrables por este foro para hacerle al swtor esto...

2 2 respuestas
R

#202 Dios...para un hater esto es un "vaya fail no le da" para mi es un force Kick xD

L

7010 y 5600 dos toñas balanceadisimos el juego madre de dios. Que guay esta el juego.

Mi cara de gilipollas no ha tenido precio eh y con todo echado.

2 1 respuesta
Soltrac

#204 Tío todo te pasa a ti en serio xDDD. A mi no me pasan cosas de esas y llevo un healer. Curar es más difícil pero una vez te haces al nuevo sistema, tienes un equipo con augmented y demás el juego es normal.

Personalmente, aunque al principio era reacio, el juego está mucho más balanceado ahora que antes. Eso sí, yo juego premades, con gente q sabe cuando tiene q tirarme protection o como moverse. Y si tengo gente encima nada más tengo q decirlo por TS. Antes yo era invulnerable cuando me tiraba reducción de daño y me autocuraba por mucho q tuviera 4 tíos encima mía.

1 respuesta
C

#202 Toda la razón del mundo. Yo sigo jugándolo a ratos porque estoy a la espera de "otras cosas" que todavía estan en estado Beta. Pero a día de hoy mi intención es hacen un cancel de suscripción y un uninstall en cuanto esas "otras cosas" salgan.

Me jode porque empecé muy fuerte con él. Me estaba encantando. Pero el juego ha caído en el tedio más absoluto. El PvE es todo el rato igual hasta nivel 50. Las flashpoints y tal son entretenidillas y tal.. pero yo qué sé. Le falta algo. No sé si más épica, más.. algo. No sé describirlo, pero bueno. Me ha dado 3 meses de entretenimiento, que no es poco.

2 respuestas
Evilblade

Si no tienes ni un único 50 con 3 meses yo creo que ni el SWTOR ni ningún MMO es tu juego #206

R

#206 lo de "El PVE es todo el rato igual hasta nivel 50" es una broma verdad? O juegas machacando el espacio?

Hablas de PVE y me hablas de FLASHPOINTS...háblame de PVE cuando hables de operations. Es como decir que el PVE del WoW es hacer WC, Sima Ígnea y BRD.

C

el juego tiene cosas muy curradas.la ambientacion me encanta pero tambien tiene cosas que para ser un mmo moderno chirrian demasiado.nunca he visto un mmo tan pasillero,hacer quest esta bien pero no incita a hacer grupo.y lo que me desespera mucho y tengo un pc bastante decente son las cargas de pantalla,son insufribles.
le daremos un mesecillo mas subire a 50 y despues al salir el D3 dudo mucho que renueve.

1 respuesta
L

#205 Si la verdad que me lo estoy pasando nuevamente bien pero joder que pedazo de ostión.

Lo comenté en modo anécdota. Pero la ostia fué de 7010.

No si con el healer ya te digo que hago los mismos numero iguales o mejores que antes, la única cosa que me quejo es entrar a las warzones y que tengas solo 5 tios en el raid group y me toque hacer los target manuales.

Sabéis si hay alguna manera tipo actualizar interface o algo para que te actualicé los miembros del grupo es que es realmente molesto.

Usuarios habituales

Tags