[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls 1.1

gloin666

#59 Partes de la base de que si tu no tienes problemas nadie los tiene. Eso es de ser iluso, fanboy o tonto. Gente con graficas muchisimo mejores que la tuya, con rigs enteros montados para esto tienen unas tasas de fps lamentables. Ve tu a explicarles que eso no puede ser, que a ti te va bien.

3 1 respuesta
M

se rumorea en los foros oficiales que para parar literalmente la sangria de bajas para el dia 20 bioware ha decidido posponer el parche para despues de ese dia.

espero que no sea por ese motivo si no menuda guarrada.

#63 si pero me creo mas lo de bioware XDD

#63 si es cierto el rumor meteran el parche la semana posterior a los dias de gracia.si son tan listos para unas cosas no creo k sean tan tontos para otras XD

2 respuestas
GaN2

#62 También comentan que Elvis está vivo viviendo en el Polo Norte con el clon de Hitler y Jesus Gil...

EDIT: No creo que el comentario tenga base alguna. Hasta donde se Bioware ha dado un periodo de gracia de 2 o 3 días a toda la gente que entro con el preorder. Además, en el anuncio pone dos cosas:

"due to issues requiring additional testing that have been discovered with the Game Update 1.1 content on the Public Test Server.

These issues were primarily brought to our attention by the diligent players on the Public Test Server Forums."

"The maintenance window for Game Update 1.1 will be rescheduled for some time within the next few days"

Si fuera a partir del día 20 te metes en fin de semana / semana que viene, y no los veo haciendo un upgrade en fin de semana.

1 1 respuesta
Salcort

#61 Parto de la base de que gente con mas equipo que yo le debe ir mejor y no peor, las matematicas no fallan chico.
Y no, no soy iluso, ni fanboy ni tonto. Simplemente soy el elegido, el unico, el bendito, por que segun tu a gente con mas PC que yo le da menos fps, muestrame los links a sus protestas, simplemente demuestrame que lo que dices es cierto, y yo mismo me creare un altar.

[/sarcasmo]

4 respuestas
gloin666

#64 Oye, que a mi me tiraba bien el WAR (excepto 200vs200) , entiendo que es ser el elegido. Pero en ningun momento me puse a pensar que el resto debian estar equivocados.

Manorothh

#64 Se te ve puesto en temas de harware y optmizacion ehhhh?
Claro que si, si la tarjeta es un 20% mas potente, todos los juegos funcionan un 20% mejor, siempre y bajo cualquier circunstancia.

De hecho, yo paso de jugar al BF3 en alto en servers de 64 personas (sombras al minimo) a jugar en medio BGs de 16 por gusto, no te jode...

RicoEdge

#62 Yo lo llamo negocio, q es lo q es esto, pero parece q mucha gente lo olvida, si sacan el parche despues del 20, q pasa?, q los q no quieran renovar, los q no van a aportar beneficios a su producto, no podran catar el parche durante 3 dias, q es el tiempo q podrian jugar si saliese hoy?, pues chico, lo dicho, un negocio.

1 respuesta
M

#67 negocio engañoso diras.por que si hacen esos cambios para sacar dinero es que son unos estafadores.no se de donde vienes tu pero no me gustaria tener negocios contigo la verdad.

2 respuestas
Kassie

#68 estafadores porque? nadie te pone la pistola en la cabeza para que renueves.. el juego te venia con 30 dias gratis, a partir de hay cada uno sabe si quiere seguir o no.
si el parche no lo han podido/querido meter hoy sus razones tendrán, pero no estan obligados hacerlo xD

isnotavail

#64 Pues partes de una base erronea, pasate por el foro oficial y veras gente quejandose con PC's mas bastos que el tuyo, mismamente tengo un amigo con una 590 GTX y un i7 que se le muere el juego en determinadas zonas .

Por ejemplo ayer raideando Bonethrasher , se le moria el PC a la mayoria de la raid, y stumkrav tiene un i5+560 Ti GTX.

La grafica que tengo ahora mismo una 5850 Xtreme , segun benchmarks es ligeramente superior a la tuya .

1 respuesta
DarkfireX

#70 +1, la zona de Bonethrasher es la peor optimizada del juego sin duda. Allí me iba mil veces peor que la bg de alderaan o la zona de los vendors de pvp a hora punta.

i5 2500k, Ati Sapphire 6850 y 8gb ram ddr 1600mhz para que incluso con todo al mínimo y jugando a 800x600 me pege unos petardeos brutales.

1
jeke

Tal vez sea una oportunidad para sacar más fixes en cosas en las que todos los pedimos, no se, llamadme rebeld... digooo imperial. S:

L

El juego decir que dista aun bastante de estar optimizado a mi el juego me va fluido, muy fluido pero aveces tienes la sensación como que se lagea, 2600 I7, 32 RAM, 2 x GTX 590 SLI, SSD Vertex 3 y Synapse y dista aun de estar optimizado.

La sensacion de fluidez en Realista creo que es o Hyperrealista en del Battlefield 3 no la tengo a qui ni por asomo.

Que me va muy bien si pero aveces no se sabe por que tiene unas caidas y obviamente no es por equipo.

A parte de caídas masivas en zonas por que hay mucha peña. Aun así yo soy de los que renuevo pero dista mucho aun para que lo optimicen.

Y yo lo testee con 2 x gtx 780 sli 4 gigas de ram, dual core 2400 y warzone de alderaan era injugable.

Huttbal y la de las puertas que no me acuerdo nunca como se llama iban bastante fluidas eso si y cuando digo fluidas es que se podia jugar.

RicoEdge

#68 Vengo de un mundo dnd cada uno mira por su negocio, no de un mundo dnd alguien llama estafador a otro por no poder/querer poner un parche antes o despues de q se acaben unos dias gratuitos de un videojuego.

1
Soltrac

Yo tengo PC peor q el q muchos nombrais por aquí y me va bien, eso sí, tengo 12 GB de RAM. Pero de gráfica tengo una 460 vamos y va el juego volando.

Que no quito q esté mal optimizado eh? Q yo he jugado en 3 PCs diferentes.

A

Scheduled Maintenance

Date: Wednesday, January 18th, 2012

Time: 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET)

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than eight hours.

Thank you for your patience as we maintain service for Star Wars™: The Old Republic™.

StumKrav

Edit: Pues no, parece ser que mañana ya ponen el parche.

Hello everyone, we wanted to let you know that we have rescheduled weekly maintenance for eight hours on January 18th, 2012 from 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) until 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET). This downtime is in preparation for our first major game update, Rise of the Rakghouls! All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than eight hours, but could be extended.

Game Update 1.1, Rise of the Rakghouls, is the first of what will be many regularly-scheduled content updates for the game. With this update, expect a vast expansion to the Karagga’s Palace Operation, a brand new Flashpoint called “Kaon Under Siege”, and many more changes!

For more information, check out our Game Update 1.1 news article.

As a reminder, we are still aiming to limit our scheduled maintenance period to once a week, on Tuesdays, but we had to delay this week's maintenance due to some issues found on the Public Test Server that required extra testing. Our goal is still to ensure that the weekly maintenance period to takes place in an off-peak time for both North American and European players. We are also aiming to inform players of the precise duration of any weekly maintenance period at least 24 hours before the maintenance begins.

For our new players, this weekly maintenance is done in order to make general improvements and to check performance of the game so that we can continue to provide a consistent, quality experience. Quite often (but not always) after a maintenance period there will a patch to download. Please be sure to update your launcher after any maintenance period.

Scheduled Maintenance

Date: Wednesday, January 18th, 2012

Time: 2AM CST (12AM PST/3AM EST/8AM GMT/9AM CET) to 10AM CST (8AM PST/11AM EST/4PM GMT/5PM CET)

All game servers and SWTOR.com will be offline during this period. This maintenance is expected to take no more than eight hours.

Thank you for your patience as we maintain service for Star Wars™: The Old Republic™.

mentalico

Estoy pensando en comprarme el juego (quemado del wow) merece la pena?

5 respuestas
1 comentario moderado
mentalico

ske tiene mu wena pinta el pvp

Zoko

Grandes razones argumentadas como #79 podrán echar para atrás a nuevos usuarios, en fin.

6
Mako666

#78 Si.

DarkfireX

#78 Mirate videos y todo eso, yo te lo recomiendo si sobre todo tienes un pc decente.

X

#78 con la cantidad de info, vídeos y demás que tienes para ver saca tu propia conclusión.
No te fíes de esta nueva oleada de haters que parece que con cada juego que sale están deseando que se hunda

mentalico

okok thx...tengo un i7 ire bien supongo...cual es la clase mas cheta pvp...(aunque sea pan pA hoy hambre pA mañana?)

2 respuestas
GaN2

#85 Operative según muchos. Espero que esto no se convierta en un absurdo debate de nuevo...

A

Acabo de ver un bounty hunter haciendo 680k de daño :S

derek-

#78 Si pero no hagas como yo y te metas en un server random por no comerte las colas. Ahora tengo un personaje subido y dejo de jugar por que me aburro como una puta ostra solo con mayoría guiris.
La culpa es mia ya lo se.

1 respuesta
mentalico

#88 Que server me recomiendas , mañana empiezo con un amigo a jugar y estamos bastante perdidos la verdad.....solo sabemos que tiene pintaza xula...

1 respuesta
derek-

#89 Cualquiera de los españoles te ira bien, al menos en el canal hispano hay vidilla. Pero eso ya que te recomiende alguien que este allí.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Soltrac
  • mentalico
  • GaN2
  • StumKrav
  • castorcillo
  • Salcort

Tags