[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls 1.1

StumKrav

ÚSO DEL HILO

Usaremos este post para:

1) Hablar de la 1.1
2) Sobre el actual PTR.
3) Sobre su implementación y dudas al respecto.

Offtopics en el hilo de dudas por favor.

BeRs3RKeR

#85 porque ostias pensais siempre en la clase mas op del juego? no teneis eleccion propia por tiraros por algo que realmente os guste sin mas?, siempre por la clase del momento ,y cuando la nerfeen, reroll al mas op!

mentalico

seria guay y molon jugar con un taparrabos al futbol...fresquito y tal......

Salcort

HOLA? MAÑANA OTRA VEZ OFFLINE 8 PUTAS HORAS?!!!!!!!
Pero que cojones les pasa a estos? otra vez nos chapan los servidores toda la puta mañana varios dias consecutivos, vamos que no les tiembla el pulso en joder a los europeos que juegan por la mañana. La proxima vez que pase cancelo cuenta, estoy hasta los webos de que no sepan hacer un puto mantenimiento.

Ya canchondeo con lo de mañana que es para "preparar" el lanzamiento de la 1.1, vamos que ni la lanzan mañnaa, que solo es para preparar el lanzamiento, 8 PUTAS HORAS para preparar un parche es que me parto.

1 1 respuesta
Itoh

#64 pues algo falla xk yo con una 460 gtx oc tengo caidas tremendas de fps y jugando a 1600 si para ti ir a 30 fps es ir bien... pues me alegro por ti..

3
Salcort

para mi 30fps en un mmorpg es mas que suficiente, otra cosa es que hablaramos de un shooter, ¿pero en un mmorpg? .....

1 respuesta
StumKrav

#94 Ayer no hicieron nada eh? Al menos yo a las 11 estaba dentro =S.

1 respuesta
Salcort

#97 no jodas...yo que directamente me he pirao por ahi toa la mañana por que anunciaban la 1.1 para el dia 17.....Es mas, esta mañana a las 9:00 ponia que hoy estaban de mantenimiento.

Itoh

#96 me estas diciendo que si tengo un pc de gama media si tengo 30 fps ya tengo que estar mas que contento pudiendo tener mejor rendimiento? mejores tiempos de carga y mas estabilidad de fps me tengo que conformar con que me den 30 xk como es un mmo no necesito mas?

Salcort

#30 Te estoy diciendo que te aguantes con lo que hay y que si no te gusta no renueves, pero no esperes ninguna optimizacion de rendimiento mas alla de unas minucias por que nunca lo ha habido en ningun mmorpg y en este el motor grafico ni lo han programado ellos.

1 3 respuestas
Itoh

#100 claro claro valiente sentido comun y razonamiento.. ;)

A

#100 salcort efectivamente ayer no hubo mantenimiento :S, se prospuso para hoy

MoRiBuNdO

#100 muy buen sentido comun el tuyo.. Primero despotricas sobre el juego por los mantenimientos, que al final se han pospuesto 1 dia, y dices que como se vuelva a producir no renuevas y luego le dices a otro user que si no le gusta lo que hay que deje de jugar... /IronicClap para ti..

1 1 respuesta
C

A mi, si es verdad que meten la opción de Antialiasing en este parche 1.1, me doy por contento, porque estoy por arrancarme los ojos con cucharas después de una hora de vicio.

Izh1ara

estoy yo confundido y he leido mal o pone q hasta las 16:00 estan los servers off?

1 respuesta
Salcort

#103 Exacto, como habras comprobado he usado el mismo razonamiento para el que para mi, para que veas que lo que digo, lo pienso. /megaclap para mi _

TkVamp

#105 estas confundido... es hasta las 5 pm xDDD

1 respuesta
Shanker

#107 A dormir hasta que abran xD

Salcort

Por lo visto los servers los arrancan uno a uno con una rueda de hamsters. Nitan 8h para tenerlos todos up, lo que yo me pregunto es: "En caso de que viniera mas gente y tubieran que meter mas servidores...¿llegarian a tardar 12h?"

2 respuestas
Tomorrow

Si no recuerdo mal la semana pasada a las 11 ya estaba todo levantado.
Dan esos horarios como orientativos pero sabiendo que seguramente sea mucho menos.

Saido

#109 lo dudo, pero si por cada cry tuyo aumentara 1 hora el mantenimiento estariamos sin entrar hasta mañana fijo

1 respuesta
GaN2

#109 Te estás luciendo. Son 8 horas estimadas, que pueden ser más o menos. Además esas 8 horas son de mantenimiento, que no quiere decir que reinicien los servidores, y dicho mantenimiento puede ser de diferentes tipos.

En los sistemas de grandes empresas los mantenimientos van desde 15minutos hasta varios días o semanas.

Exxel

Pues siendo un mantenimiento para meter un parche grande tampoco me parece "tanto" tiempo. Además, es un estimado. Hace un par de mantenimientos supuestamente era de 8 horas y al final a las 11 ya estaban los servers abiertos, si no recuerdo mal..

Netzach

Si no parchean mal.

Si parchean mal.

Decidios hombre xD

2 3 respuestas
GaN2

#114 Creo que hemos llegado a un punto en el que hagan lo que hagan lo van a hacer mal.

2
Salcort

#111 Ese tipo de criticas deben ir minimamente argumentadas no? solo me he quejado de un solo aspecto del juego, los mantenimientos. Pero vamos que segun tu me quejo de todo asi que encantado estare de leer tu reply con esos links a todos mis posts con crys que segun tu parece que he escrito.

#114
No parchear -> Mal.
Meter offline los servidores mas de 8h en horario europeo -> mal.
Meter offline los servers dias consecutivos -> mal.
Parchear durante la noche europea-> Bien.
Es dificil entenderlo, lo se. Pero ya que tenemos servers europeos, no nos cuesta nada protestar que sigamos el horario americano. A los yankis se les cierran los servers a sus 2Am y a nosotros nos jode la mañana entera. No es motivo para prenderles fuego la central, pero jode un poquito _

1 respuesta
Saido

#116 mira justo ahora te lo estoy escribiendo

aunque un copy paste de uno de tus post es más rápido
"que te aguantes con lo que hay y que si no te gusta no renueves"

profit

1 respuesta
Salcort

#117 Donde esta mi cry ahi? precisamente contesto al lloriqueo de otro y es mas, defiendo el juego respecto a sus cry. Lo dicho, necesitas algo de comprension lectora que no conseguiras viendo los Simpson.

Bon apetit.

marakaid

#114

Preferiría que un mantenimiento de ocho horas fuese durante la madrugada y parte de la mañana, de 2 a 10 por ejemplo.

/---/

Que lo hagan en un horario adecuado a la zona geográfica de los jugadores.

Mientras los europeos duermen, el equipo norteamericano que mantenga los servidores del otro continente, y viceversa.

Si no, que avisen con más antelación o que haya un cliente por zona de juego.

/---/

#120

El mantenimiento era para ayer, lo aplazaron para los próximos días, y es hoy.

Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que ha hecho Bioware.

pkjn

Tais demasiado mal acostumbrados a los mantenimientos del wow xDDD

Lo mejor:

Si no, que avisen con más antelación o que haya un cliente por zona de juego.

Que te enteraste hoy?

Es porque quisiste con visitar un poco el foro oficial o alguna web de noticias del swtor esto ya se sabia de hace 1 semana minimo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Soltrac
  • mentalico
  • GaN2
  • StumKrav
  • castorcillo
  • Salcort

Tags