[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls 1.1

LaZeNBy

Dejar que arreglen cosas...

Exxel

Es estar malacostumbrado a los mantenimientos del wow de los últimos dos o tres años, porque antes.. xDD

jonhy_walker

A alguno más le da error al parchear?

Izh1ara

basicamente es eso el mantenimiento del wow xDDD, aunque jode q en funcion de los americanos nos lo comamos nosotros por el dia >.<

Thiran

Que tarden lo que quieran mientras no pase lo mismo que con el parche de Ulduar en el wow XD

1 respuesta
Mako666

#125 Que mitico xD. Parece que fue ayer cuando se petaron los servers y nadie podia entrar en Ulduar y todo eran quejas e insultos... con la diferencia de que nadie borraba sus cuentas, claro, es que a algo hay que ludar.

2
CHiCoMaRTiNi

servers up

StumKrav

Hola estoy en la flotilla sin caida de fps? WTF IS THIS SORCERY

Me va super fluida.

Me va todo super fluido XDD

keymour

No se que han echo pero todo se ve mejor y va muuucho mejor.

1 respuesta
nakaz

Se ve bastante mejor y a mí me ha reducido bastante el delay, nose si sera solo cosa mia o que xD

1 respuesta
C

#129 #130 Describid "se ve mejor", que me estoy mojando....

StumKrav

Dios mio como mola Ilum ahora XD

nakaz

joder si esta lleno de zergs ilum, la gente monta raids de 20 pa hacer la semanal xDD que insane

C

Ñaaaajjj... que hasta las 20.00 no puedo ludar!! Decid qué han cambiado tanto par que lo estéis flipando!

1 respuesta
StumKrav

#134 a priori estoy con 30 tios pegandome sin caida de FPS, flotilla sin caida.. te vale como adelanto? =D

1 respuesta
keymour

Esto es otro juego.

C

#135 y lo de "se ve mejor"? Han mejorado los gráficos o algo?

BeRs3RKeR

por dios como se nota el anti

SpiuSa

en ilum es insufrible lo mal optimizado que esta cuando se juntan mas de 20 personas

1 respuesta
A

#139 y cuando se juntan 200 vs 50? 4 fps

1 respuesta
SpiuSa

#140 yo te hablo de unos 20 por bando que acabo de ver, y era insufrible y tengo un muy buen pc

Misantropia

El chain casting ha mejorado un horror.

yd_reah

No sé qué p***** han hecho, pero cada vez que entro en una WZ se me congela el juego, se me apagan las pantallas y toca reset. Van 3 intentos.

PD: Siempre he jugado con todo activado, en high, y jamás he tenido problemas con el juego hasta ahora.

1 respuesta
StumKrav

Ale diaria hecha xDDD

gaLiix

#143 Me pasa algo parecido, le dan como minipantallazos se descoloca el entorno y se coloca nose porque antes no me pasaba y desde que va el server ara un rato, me puesto en WZ y me pasa :/

1 respuesta
yd_reah

#145 Ahora me ha pasado fuera de WZ. De p*** madre...

Todo natural cuando, de pronto, se congela el juego, el audio se queda bloqueado y las pantallas se me apagan sin señal. Cuatro resets llevo, paso de entrar más...

#148 Contemplé la posibilidad, pero todo parece normal y orden.

2 respuestas
Arget

WTF? Ha cambiado la apariencia del equipo de Nadia Grell (el q dan de inicio)

Ha pasado de ser awesome a MEH

Y sigo teniendo quest q no me deja abandonar, no las de trama obv

GaN2

#146 Cuando entre te digo si me pasa, pero tiene pinta de que te peta la gráfica. ¿Has mirado la temperatura que llega a alcanzar?

1 respuesta
Zoko

Me sigue yendo igual de mal, no veo ninguna mejoría.

GaN2

#146 Te lo decía porque yo tuve un problema durante mucho tiempo con mi antigua gráfica, pantallazo negro, ordenador bloqueado y se iba la señal del monitor.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Soltrac
  • mentalico
  • GaN2
  • StumKrav
  • castorcillo
  • Salcort

Tags