[SWTOR] Star Wars: The Old Republic - Rise of the Rakghouls 1.1

SpiuSa

#210 hombre, hay mucha gente que por esta cagada no renovara, entre ellos yo
soy rank 54 y me da mucho por culo que un tio en 3 o 4 horas suba del 20 al 60 cuando a mi me a costado dias

2 respuestas
M

que forma de cubrirse de gloria XD

Coronel

No os equivoqueis que en 3-4 no subes de rank 20 a 60 ni loco, yo ayer fui con rank 58 y para subir al 60 estube como 2 horas, espero que hagan un rollback o que limiten el valor ganado ayer a unos 50k o asi.

Misantropia

Hombre, ya me tocaría a mi los huevos que se hiciese un rollback del server por culpa de los PvPeros; casi que mejor no paguen la mensualidad. :clint:

Coronel

Digo rollback de valor no del server entero.

1 respuesta
GaN2

#215 El problema de los Rollback es que muchas veces los datos están enlazados entre sí y no es solamente volver a valores antiguos de un parámetro. Ejemplo: Persona que ha subido a cierto nivel de valor y con eso se ha podido comprar equipo de PVP, entonces tendrías que hacer un rollback de 2 tipos de datos (con todo lo que ello conlleva).

Ebel

Nos van a dar una medallita por las molestias :palm:

http://www.swtor.com/info/founders?sourceid=eag3396

1 respuesta
Zoko

#217 Equipando la medal se nos arregla el tema de FPS y delay?

Es broma xD

Tomorrow

Nunca llueve a gusto de todos.
A mi los cambios de ayer me han beneficiado y estoy muy contento con el trabajo de esta gente.
3 meses de suscripción por mi parte.

E

#211 oh noes ya no soy unico ni superior al resto! alguien ha ganado lo mismo que yo con menos esfuerzo pues me enfado y no respiro

de verdad, deberiais alegraros por el bien de los demas y por que les pasen cosas buenas

Netzach

Que os quejéis del rendimiento lo acepto pero que os quejéis porque ahora en Illum por hacer opvp os da valor, que es lo que lleváis pidiendo desde el inicio es para mear y no echar gota.

Sí, el opvp da más valor que haciendo bgs y se sube antes, ¿que os habéis pasado 1 mes intentando subir a rank 60 para que ahora uno lo consiga en 1 semana en illum? es lo que queríais, que el opvp fuera útil, son incontables la cantidad de usuarios que pedían algo así, que se quejaban de que las bgs dan asco (y lo dan, y matan el opvp) y en cuanto meten opvp molón, os quejáis porque se gana más que haciendo bgs.

Quejaos de que va fatal y es una mierda por eso, no porque ahora se gane más estando en Illum.

4 1 respuesta
Kassie

#221 en una semana? hay gente que ha subido a valor 60 siendo 20-30 en 3/4 horas de farmeo y xploit de la base enemiga en Ilum...

1 1 respuesta
Netzach

#222 Pero eso es un exploit, se investiga, se castiga a los que utilizan y a otra cosa.

Ayer en 1hora y pico que estuve en Illum a 5fps me lo pasé como nunca desde 2002-2003 haciendo pvp.

1 respuesta
Kassie

#223 No se va a castigar dicho oficialmente y si para ti es disfrutar del pvp a 5 fps.. yo desde luego NI DE COÑA disfruto a si.

2 respuestas
Netzach

#224 Imaginate como de malo me parece el pvp en bgs/wzs como para disfrutar más en opvp en illum a 5fps ;)

1 respuesta
Neokaizer

#225 Pues a mi me parece lamentable el rendimiento grafico en Ilum, quiza disfrutaste pero creeme lo harias mas si se pudiera jugar en condiciones, porque entre el lag y los 5 fps , ni gameplay ni pollas, se reduce a ir con el zerg e intentar meter areas sin que se te eche la marea roja en cero coma porque te ha salido la pantallita de carga.....

Pero weno esto es ya cosa de la tecnologia, estamos en 2012 y aun no podemos jugar una batalla masiva en condiciones.

2 respuestas
Netzach

#226 Lamentable es, no he dicho lo contrario, pero incluso así es más divertido que hacer pvp en warzones.

nakaz

#226 Pero quien te obliga a ir con la zerg?
Ahora mismo Ilum esta llena de gente que o está pillando armamento de las bases o van por ahi solos o en grupos, solo tienes que montarte un grupito de 2-3 personas y ir por el mapa buscando otros grupos asi, que seguro que los hay.
Además lejos de la zerg, yo por lo menos, voy con 35fps y 0 lag.

M

yo lo que espero es que arreglen el nuevo bug de las wf que ahora no te tiran fuera si te kedas afk.asta los cojones de entrar en una wf y ver a 5 parados

1 respuesta
Saido

Es más fácil llorar que estar en ilum dandote de ostias para subir rango igual que hacen los imperiales de forma totalmente legítima. Ayer hice la diaria en apenas 20 minutos y subí rango y medio, y si me importara tanto como parece que les importa a algunos el subir rango, habria seguido allí para seguir subiendo. Por mi parte me gusta el trabajo que han echo con el parche y seguiré jugando igual que todos los de mi guild.

GaN2

#224 Han dicho que tomarán medidas contra aquellas personas que usaran el exploit. Además esta tarde van a tocar el cap de instancia para limitar el número de personas por bando para que no se repita el desbalanceo.

1 respuesta
Lasa

#229 ya, es cierto esta mañana me he dado cuenta en un wz que un guardian estaba en el respawn y no le tiraba. Hace 2 dias por ir a la nevera despues de morir a por agua cuando volvi ya estaba fuera.

Nevero

Que lag mas burro me ha dado desde el parcho O_o

LaZeNBy

Que estan haciendo ahora? Microparche?

1 respuesta
Mako666

#234 Mantenimiento.

X

yo desde que metieron este patch he pasado mas rato viendo la screen de swtor y mi escritorio tras los crashes que jugando por turnos en ilum

Neokaizer

#231 Eso del cap es oficial ? Es una buena idea.

1 respuesta
TkVamp

Se les esta yendo un poco la pinza con colgar los servers no? se les olvida que es un mmo y pagamos por jugar?

1 respuesta
StumKrav

#238 Están metiendo un parche para solucionar lo de Ilum.

TkVamp

Pero eso no es mi problema. Que hagan pruebas en un test server antes de meter los parches, como hacían los del l2. Dos días seguidos con los servers cerrados en horas que joden a los europeos... espero que no sigan por ese camino. Quiero estar en el juego hasta mayo pero con cosas como estas me lo replanteo.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • Soltrac
  • mentalico
  • GaN2
  • StumKrav
  • castorcillo
  • Salcort

Tags