[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

AbYdoS

#120 eso es bueno. Era evidente que se irian creando los canales, asi no molestamos en el general para los que no sepan o sepamos escribir ingles perfectamente.

He hablado del server donde estoy, estaria bien que la gente fuera comentando sus servers para que quien no lo tenga claro pueda tener mejor idea.

#122 bueno, no es nada nuevo, logico y normal.

1 respuesta
A

We're expecting queues, and at peak times you should be too. That's normal for a large-scale MMO launch, as the initial rush of players hit the servers at the same time. If you don't want to queue to play, it's best to try and login at non-peak hours - or possibly play on a different server. We understand the frustration that queuing can cause, and we're working to minimize, but a certain amount of queuing is to be expected during Early Game Access and launch.

1 respuesta
kaza

#118 Se comenta que esta lleno de rusos ese servidor, que no tiene porque ser malo XD

1 respuesta
Arkman

Bueno parece que la comunidad española lo esta volviendo a conseguir. Ayer mas de 1 entraba en Lettow diciendo que habia tenido que dejar Tomb porque los españoles lo habían acaparado.

1 respuesta
M

#123 si malo no es.mientras no te se ocurra hacer pvp.son como una plaga biblica lo arrasan todo XD.

Netzach

#124 Los servidores están capados, se dice que tienen capacidad para 10.000 personas así que sosiego y calma John Spartan

1 respuesta
Arkman

#126 supongo que a lo que se referian no era acaparar por la cantidad.... si no por el comportamiento.

2 respuestas
kaza

#127 Yo estoy en tomb y salvo algun comentario por el general muy esporadico no veo cosas raras, pero bueno.

A

#127 arkman soy de lettow y telita la fama que tenemos los españoles, cada dos por tres dicen "SPANISH INQUISITION" tomb of retards, tomb of spaniards, telita

2 respuestas
M

dejalos estan haciendo campaña de reclutamiento pra no estar mas solos que la 1.

como esta tarde descapen los reinos veras como mas de uno de estos se va derechito a freedom con el rabo entre las piernas.todo esto lo momtan por la rabieta de las colas

2 respuestas
Exxel

Yo en lo poco que jugué anoche ya entró uno a preguntar que si había rusos o españoles por allí (hablo de Legion) y le dijeron que no, que esos están en Tomb (los españoles).

Vamos, que lo sabe todo el mundo xD

#130 tío la gente esta comentando su situación, aquí nadie esta haciendo más campaña que tú, que desde ayer te quejas de lo mismo e ibas comentando que si en Legion estaban los rusos, y que tal y que cual.

No se le ve a la gente intención de meter mierda para "reclutar", la verdad.

1 respuesta
kaza

#130 Para mi los mejores son los que se estan llendo a basilik que es el segundo servidor asignado por los rusos XD

1 2 respuestas
Arkman

#131 #129 triste pero cierto, la historia se repite una vez mas, la gente no escarmienta.

Netzach

#132 A mi me acaban de pasar el aviso de que es el 2º servidor elegido por los españoles así que... yo cumplo, avisar aviso y no digo lo que me parece :P

1 respuesta
M

#132 son unos temerarios hombres de pelo en pecho XD

L

Hombre como todo en la vida esta el tipico que le gusta acaparar el general y pasa lo que pasa, yo lo poco que jugue ayer estuve con Noruegos, Ingleses y Italianos y muy buen royo, la verdad.

Unas risas la verdad uno diciendo que amaba España, que viva las morenas, el sol y la fiesta española, que nos regalaba su pais refieriendose a UK.

2 respuestas
Arkman

#136 pues si es asi, que dure y a ser felices ;)

A

La gente llegaba a legions of lettow aterrada de tomb #136, y te puedo sacar 800 screens

1 respuesta
L

#138 No si te creo, pero vamos que yo el general lo uso para poner como mucho LFG y poco más y ni si quiera por que suelo tirar de mi clan.

R

#134 De Guatemala a Guatepeor xDDD

A

No es no usarlo ni nada por el estilo es que me da verguenza la fama que tenemos en 3 días.

Ejemplo:

http://www.mmo-champion.com/threads/1043111-Any-unoffical-British-EU-PVP-server

RaYoTe

ya te digo yo me cree el pj en tomb despues de 1.40 de cola, vi el panorama del general y dije venga hastaluego y me pire a legions of lettow y por aki 'de momento' parece q bien xd

derek-

#129 Pues como en todas partes. Lo mismo pensamos de ellos, ellos de nosotros, otros de los rusos, los italianos...

Kassie

pues yo estoy en Tomb y la verdad que no he tenido ningún problema con nadie vease ingleses/italianos.. (introduce cualquier pais) ni para hablar ni para hacer partys ni nada todo buen rollo y demás, tenemos un canal spain para que la gente se desahogue hablando y tal.
nose que peliculas os montais algunos sinceramente xD.
de todas formas solo lo uso para el tipico LF y vale.

derek-

A mi lo que me hace gracia es lo de la inquisición española... no tiene mucho sentido nombrarla cuando no fue nada comparada con la inglesa o alemana.

1 respuesta
A

#145 yo informo de lo que dicen, yo no lo digo hay diferencia.

1 respuesta
derek-

#146 No si se agradece y yo por que no tengo el suficiente nivel de ingles para ponerme a discutir de algo así con ellos....
Pero bueno es lo de siempre y no es nada nuevo que nos deba sorprender. solo pensara que el ingles medio es retrasado y que yo sepa con la mayoría de comunidades un spaniard no tiene por que tener problemas (me baso en mi experiencia para decir eso)

FrankyEsp

Tnemos todos el acceso, Mmmmm fresquisima la hora y cuarto de cola :)

haxxme

Tontos hay en todas partes, hoy en tomb un anormal ha venido de buenas a primeras llamando noobs a los españoles e ignorantes porque no sabemos hablar ingles.Asi, de primeras sin que nadie hablara en media hora.No siempre somos nosotros los que empezamos.

Z

Los que decís que los servidores están capados, ¿ tenéis alguna fuente?

2

Usuarios habituales

Tags