[SWTOR] transicion a tomb of freedon nadd (despacito y con buena letra)

Exxel

Pues la verdad que o abren migraciones gratuitas o te cuento yo quién se va a crear un char de 0 en otro server xDD

1 respuesta
M

tenian que poner colas distintas si eres imperio o republica.por cierto soy republicano XD.

1 respuesta
hyteric

#211 Gratuitas? Hay alguna manera de migrar pagando? :S yo no he visto nada.

1 respuesta
Exxel

#213 no, de momento no hay. Pero quiero decir que como no las pongan gratuitas, vamos lo habitual para descongestionar servers llenos..

No sé si habrá migraciones de pago rollo WoW€€€.

1 respuesta
StumKrav

#212 Si verdad? Porque oye, marcarse 4 horas de cola para luego no ver ni 30 personas en una zona de gente, gl XD

#214 En el wow ha habido muchas migraciones gratuitas cuando ha hecho falta, eh?.

1 respuesta
Fyn4r

Pero como van a abrir migraciones al 4º día de juego ? XDD

1 respuesta
Meltyblood

#216 ¿ Abriéndolas para resolver los problemas?

1 respuesta
Exxel

#215 Ya sé qué las ha habido, y alguna que otra he aprovechado.

Digo que no sé si pondrán la migración pagando 20€ a donde te apetezca como en el WoW.

1 respuesta
Fyn4r

#217 tienen los servers petados y cada vez entra más gente, dudo mucho que darle más caña al server resuelva algo...
Al 4º día de juego lo más fácil y rápido es crearse un char nuevo

1 respuesta
StumKrav

#218 Por ahora no creo que las habiliten de pago, suficientes problemas tienen ya xD.

Lo peor de todo es que tienen capeado todo, y lo saben xD.

RicoEdge

Yo empezare hoy a jugar con dos colegas mas, llevo varios dias jugando ya, pero el main lo creare hoy con ellos, y me da a mi, q como esto siga a si, casi prefiero seleccionar un server light a estar esperando.

osk1

#219 Cuando tienes un pj a lvl 35 ya no mola tanto xDDD

1
NiBeLHe1M

No entiendo que Bioware siga manteniendo esta "estrategia" de capar los servers (ahora mismo no deben estar ni al 30% de su capacidad) para disuadir a los nuevos users con colas de 10h y "obligarlos" a irse a los servers light.
Para eso que deshabiliten la opcion de crear chars en los servers colapsados y fin de la historia.

Lova

Me parto como la gente da datos sin contrastar como ciertos.

Lo que tendría que haber hecho Bioware para empezar era al asignar un servidor y que ni dios pudiese irse a otro.
Después cancelar la creación de pj en servers full y así hasta que pase el boom del juego, para entonces a la semana y media 2 semanas abrir migraciones controladas y estar al loro de lo que ocurra para no desbalancear poblaciones de servers.

1 respuesta
L

#224 Hombre eso de asignar un servidor es una putada y perderián mucha gente vamos que faltaría que bioware dijera en que server puedes o no jugar, que tus amigos juegan en un server pero como bioware te ha asignado uno pues te jodes.

Por ejemplo en mi clan juega peña de america aquí en server europeos por que son colegas y prefieren jugar con nosotros, y tienen un ping mas que aceptable 150-200.

Que al final esto es para jugar con tus colegas, no con quien te diga bioware.

1 respuesta
Lova

#225 gente enfadada van a tener igual, de hecho ya la tienen por las colas de 1h mínimo en horas puntas.

Sinceramente, bajo mi punto de vista es mejor tener movidas por que están en distintos servers q tener colas del copón.

Como han dicho mas arriba, muchos piensan en largarse a otro server para poder raidear porque de esta manera es imposible.

Es un mal, pero un mal aceptable y necesario.

Pd sigo viendo a peña creándose chars en servers full. Es absurdo eso si luego a llorar de colas.

Y en américa con las conex de hoy en día no pasas de 90 ping, en la beta allí tenía 80 y eso sin tener el fastpath on.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#226 simplemente no tenian que saltarse las cremalleras...

osk1

Bueno, viendo que telecable acaba de dar petada general, esto se ha petado y quedan 500 cola, me piro a dormir un poco.

p.d: ME CAGO EN MI CONEX.

2 respuestas
Amazon

Hacedme un favor y estéis en el server en el que estéis, entrad al channel mediavida

rabadisto

#228 uoh, la primera vez que leo telecable y que no es en mi curro! (mantengo algunos de sus sistemas). Ya pensaba que era una empresa falsa.

Pd. No es culpa mia que te haya petado internet ni puedo hacer nada ;)

Netzach

#228 Dormir sisisi claroclaro

7 días después
-MakeA

No entiendo con las colas infumables que hay en ToFN os vayáis allí corriendo a ciegas : /

1 respuesta
R

#232 Colas infumables?Desde hace días la cola mas larga que he tenido ha sido de 15 minutillos.

Os váis a servers vacíos y luego me abrís topics de "no me encuentro gente por el mundo this game sucks".

1 respuesta
ExTiNcT_

Ahora que nadie se queja para que metes baza en un hilo de hace más de una semana que esta parado? xDD

2 respuestas
-MakeA

#233 15 min? ayer por la mañana me cree el char, y cuando vi los 45min de cola dije que ya le podían dar mil veces por culo. Y quejas de las colas si he visto, sin embargo de lo que tú hablas he visto pocas o ninguna.

#234 De ti paso que tu post no se ajusta a la temática del hilo. Hasta otra.

R

#234 Yo llevo esa semana viviendo en el TOR...me he pasado por aquí porque está de mantenimiento xD

Usuarios habituales

Tags