Tabula Rasa

Toran

tengo una key no la quiero XD.

Zheiwander

Yo si,mandamela o algo :P

kOnOrZ

Mañana día 10 estará disponible en tiendas Europeas la caja de pre-order para el nuevo título de Richard Garriott, Tabula Rasa.

Adquirir el pre-order tendrá como ventajas: entrar 3 días antes de que abran los servidores para todos los jugadores, items, mascotas y emotes exclusivos además de acceso a la Beta y un DVD con el cliente, art's y wallpapers.

101010

Y cuanto te clavan?

kOnOrZ

Pues eso si que no tengo ni idea.

RoBErTiTo

¿Alguno esta informado sobre el juego?

  • PVP
  • Desarrollo del personaje
  • PVE
  • Endgame
  • Craft
  • Fecha de salida

:D:D

101010

También me interesa a mí esa info. Tengo en el punto de mira este, el age of conan y el warhammer.

Como me salgan rana los tres no vuelvo a tocar un mmorpg...

RoBErTiTo

#37 Estoy exactamente igual xD Encima, con el Starcraft 2 planeando... Ya pueden ser buenos estos futuros mmorpgs o si no... xD

wiSe_

Es un MMO"FPS" digamos... haceros una idea.

En el video se explica todo...

Adenis

¿Os acordais del auto assault? Pues este juego es igual, sin coches, destruccion de edificios y sin facciones.

HePHeSTo

segun explica en el video el pvp se basara en clan vs clan, con su leadder, rangos etc.

kOnOrZ

Yo estuve jugando ayer a la beta que me la dejó Losko, y bueno, por el momento no me desagrada, pero espero que más adelante cambie un poco el tema porque sino será algo aburridillo.

xTr3m1S

Pues yo he jugado 4 horas y he acabado hasta los cojones, tanto que lo he desinstalado.

Korso

Si aquí hay alguno apuntado a fileplanet desde ayer podía jugar a la beta

Edit: y bueno, lo que ya dijo #30... xD

duende

Ya lo tengo descargadito en el sobremesa y mañana libro yuhu!!!!!!!

Y creo que me en cuanto vea la preorder en play.com me hago con ella sin dudarlo. Que ganitas madre.

duende

Pues lo he estado probando esta tarde, tras horas de actualización y me ha gustado bastante. Tal vez mi ordenador sea demasiado kk, pero hacia siglos que no jugaba a un juego 3h seguidas...

Me ha gustado. Creo que voy a pillar el preorder. Está a 5€ en la página de plaync, creo...

Shock

Si que está chulo el juego, estoy buscando algún MMO mientras sale el AoC que no fuera de corte fantástico de magia y demás y habiendo probado el Tabula Rasa creo que es lo que estaba buscando :)

duende

/t alonso

VipeR_CS

Intro del juego

http://www.gametrailers.com/player/23482.html

L

demasiado curro si alguien quiere la key se la paso un saludo.

JuStY

A mi me da un error la beta:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetSystemTimes en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll :(

Zheiwander

#50 yo quiero

Letto

Ya está creado el Guild Media-Vida.Net en el servidor europeo.

Por desgracia todo el sistema de friends y clan parece muuuuuuuuuy verde y si no está online la persona te dice que no hay nadie con ese nombre.

Igualmente el que se quiera unir:

/whisper Stiletto o bien /whisper Cathule

Y si uno de los dos está online le agregamos.

A mi el juego me decepcionó mucho al empezar a jugarlo (esperaba demasiado) pero le he dado una oportunidad (hoy he llegado a level 14) y me está gustando bastante.

xTr3m1S

Creo que la beta de fileplanet se acaba esta semana, de manera que no se pueede jugar más con esas keys :S .

Shock

Por cierto cuando os metais ya en el mundo online os aconsejo que os metais en el wilderness2 desde el teleport, sabreis a lo que me refiero cuando veais la lista, los demás están super lageados o al menos a mí me pasa así.

Adenis

Cual es la fecha de lanzamiento?

Letto

Espero que mejoren un poco el tema del lag de aquí al lanzamiento pq teniendo population low en cuanto se junta bastante gente en un "mapa" (se van instanciando las zonas a medida que aumenta la población) es imposible hacer nada excepto irse a una instance con un grupo cosa que te impide seguir progrsando si tienes quests pendientes no instanciadas.

RoBErTiTo

¿Y el juego os gusta? ¿Alguna cosa en particular que os guste mucho?

Khali

A ver si me lo miro en profundidad, pensaba que le quedaba bastante para salir :D

kOnOrZ

Tenemos información sobre la edición limitada de Tabula Rasa.

El pack ofrecerá las siguientes ventajas al comprador:

  • Items exclusivos
  • Emotes adicionales
  • Pinturas exclusivas para darle color a las armaduras
  • Una mascota única
  • Misiones especiales del alter ego de Richard, el General British
  • Mapas clasificados
  • Guía de campaña de Allied Free Sentients
  • Tabula Rasa dog tags (placas identificativas)
  • Competición de monedas de AFS
  • Poster de edición especial

A parte de todos ésto incluye un mes gratuito de juego.

De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de ésta edición.

Usuarios habituales

  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • kOnOrZ
  • Letto
  • Zheiwander
  • _Manji_
  • 101010