[TERA] Can You Run it?

legent

Can You Run it

Muchos ya la conoceréis.
Esta aplicación web intenta predecir con las características que tiene tu ordenador, que respuesta tendrá mientras estés jugando. Te dice si realmente esta preparado para el juego, si lo puede soportar o simplemente si va sobradísimo.

Link:
How you Run it

Can you Run it de Tera Hangame

#2
Debemos entrar con IE 32Bits, el que no sepa cual es el de 32bits es el normal ( el que pone Internet explorer a secas )

1- Accedemos a la pagina de Tera coreana
2- Pinchamos en:

3- Probablemente nos pida que instalemos Activex ( que lo instalara automáticamente. )
4- Hacemos foto y lo colgamos en el post xD

Mediavida Pc's

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

PD: Esta predicción no tiene por que ser exacta.
PD2: Existen mas paginas de testeo, por favor si me las podéis ir pegando y yo las iré añadiendo.

1
RoninPiros

Yo no se como de desactualizado o de cierto sera esto para la version europea pero:

1º entrar con IE 32bits, a mi por lo menos es lo unico que me funcionaba

2ºPulsar aqui

3º permitir instalar lo que pida

y profit

1 respuesta
babri

mierda de gráfica por dios xD

1 respuesta
legent

#3 Te hace falta una gráfica con urgencia jajaja xD aun estoy flipando xd tiene un i5 y vas con "ESO" !! puag xD
#5 no puedes meterle 2 con crossfire?
Pd: puedes poner en spoiler tus fotos y las de roninpiros?

1 respuesta
babri

#4 pues la gráfica es nueva xDDD

#4 el crossfire es mejor cuando las dos gráficas son iguales :P

2 respuestas
DeTeX

Os dejo aqui un test de un ordenador viejillo:

december

Dentro de un poco habrá que ir renovando piezas.

babri

usad el de tera veréis que bajón es mete xD

ExTiNcT_

Sinceramente no sé muy bien cómo interpretar esta gráfica XD

Herraiz

#11

En clase no leí lo del IE :P

1 respuesta
legent

#10 Tienes que entrar con Internet Explorer para poder hacerlo en el coreano.

Lo veo bien pero no te confíes eso no significa que puedas ir con gráficos full es mas yo creo que no podrás ir con gráficos full.

1 respuesta
DaRk-eXe

ahora solo necesito una beta :3

#13 ahora que tengo beta.. ya te contare como va la grafica xDDD

1 respuesta
legent

#12 Justísimo de gráfica eh xD pasas el mínimo.

Añadido hasta el #12

1 respuesta
krzz

buah paso sobrado jijiiji super bien optimizado que está este juego ..

nailynn

yo paso sobradísima xDDD

1 respuesta
babri

#15 que suerte :(

1 respuesta
RoninPiros

desde el portatil, puedo jugar al tera on the way XD

RubaPowa

Como para fijarse de la guarreria esta, del swtor me ponia lo mismo y luego era la puta mofa...

1 respuesta
nailynn

#16 a ti que tal te va?

1 respuesta
babri

#19 un poco mal pero se puede jugar xD casi al minimo pero se puede eso si en pvp no quiero imaginarme como irá eso xD

1 1 respuesta
nailynn

#20 yo subí a lvl 20 con un ordena que es que no veía ni los personajes, solo veía nicks... nicks rojos que me mataban xDDD pero ahora ya tengo mi ordenador nuevo listo para jugar a TERA :)

StumKrav

#18 Tio para nada. Ni te atrevas a comprar el cliente del Tera con el del Swtor xD. Esta gente tiene el Unreal 3 bajo control. Que jugue a la beta koreana en su día y te aseguro que no tiene nada que ver. De hecho, gracias al Unreal, asombra ver tanta calidad a 60 fps constantes con unas specs más bien bajas.

Eso si, a nivel masivo ya no te se decir... yo máxime participe en batallas con 20 personas, y bueno, la verdad es que bastante bien.

Tengo un i5 2500k/4gb ram/560 GTX TI. Un pc ya normalito, así que bueno...

1 respuesta
RubaPowa

#22 Despues del rendimiento que daban los ultimos mmo que salieron al mercado yo ya tengo miedo de que me vaya mal hasta el Buscaminas Online 2012 xDDD

1 respuesta
babri

#23 esta muy bien optimizado eh mi gráfica da toda la peste me dice que no puedo jugar y aún así juego xD

1 1 respuesta
kidike

Mi pc nuevo, a la espera de que me llegue la gráfica xD

Sichi

#5 Andate con ojo con lo de gráficas dual... Como te toque la pareja que putea con el equipo que putea, te vas a comer la cabeza con los juegos que buuf...
Teóricamente hacen más 2 gpu que 1, pero mírate a ver combinaciones buenas. Aunque yo optaría por pillar una tocha, que con las nuevas que están sacando tiene que estar a las puertas una bajada de precios. :D
#24 Ni más que decir que la 8600gt era un buen pepino!

1 respuesta
babri

#26 jajaja sichi porque sabes tanto no aprenderás en el teide? XDDD compratelo tio! no me falles! xD

1 respuesta
Sichi

#27 Dios no me seas rumias que he dejado el WoW... Es como el tabaco, llevo 2 meses sin jugar! xDDDD
Y no, no aprendo en el teide, solo subo a pasar el día... Y a ver pelis (mañana empezamos con 'A Todo Gas 5' por petición de Alberto) xD

Mepiro

Ya tengo el cliente descargado, este finde veremos como funciona :D

Gin-Light

babri xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • legent
  • DaRk-eXe
  • babri
  • Sichi
  • RubaPowa
  • nailynn
  • RoninPiros