[TERA] Clases del TERA

f0lk3n

Tengo una pregunta... Me estoy subiendo un lancer, me mola tankear en PVE... La cuestión es que me gustaría saber si sirven "algo" en PVP. Soy consciente de que el daño de los lancer en proporción a los DPS es muchísimo menor, pero mi pregunta es si son COMPLETAMENTE USELESS en PVP outdoor o en arenas, o si, por el contrario, hacen poco daño pero sostenido y ayudan a putear en PVP con sus stuns, habilidades de pull y aguante. ¿En arenas hay alguna setup que funcione con ellos? ¿O son solo para PVE y ya está? Lo digo para seguir subiéndomelo o no...

Gracias de antemano :-)

1 respuesta
RoninPiros

#61 Funcionan genial para pvp mas por el cc que meten que por otra cosa pero en absoluto son inutiles

2 meses después
R

Pregunta rapida, DPS PvE, creo haber leido que el Sorc es el que mas dps alcanza por encima del archer.

Es la diferencia grande? es que los sorc me dan bastante pereza y llevo tiempo siendo siempre archer en los juegos, pero claro si me encuentro que en End game mi archer no vale para instancias pues me voy a descojonar...

1 respuesta
RoninPiros

#63 El archer siempre ha tenido mala fama en cuanto a PVE se refiere me temo :(

R

No me digas eso...:(

entonces las opciones de DPS son sorcerer o?

1 respuesta
RoninPiros

#65 De mele el berseker seria la que mas daño saca aunque en verdad cualquier clase es suficiente, no te va a poner pegas nadie por ir de arquero ni nada por el estilo.

25 días después
Beckem88

Una preguntita así de noob ya que me estoy bajando el juego ahora mismo y no tengo ni idea, estoy venga a informarme xD

¿Cualquier raza puede hacer cualquier clase o hay razas mejores para algunas clases que otras? Esque me molaría mucho hacerme una Ellin pero no sé que clases me van bien, además de que yo soy raro... una Ellin tank con escudo y lanza me partiría xD

1 respuesta
RoninPiros

#67 Da un poco igual la mezcla clase y raza, cada raza tiene cosillas diferentes pero son minimas.

Darkalel

Voy a darle otra oportunidad al tera aprovechando que unos amigos han empezado a viciar... no se si crearme un warrior nuevo o seguir con un archer a nivel 17, que tal estas dos clases en pvp y pve? el archer flojea en dps? el warrior es viable para pve y para pvp? (como dps principalmente)

1 respuesta
Nuvok

#69 El Warrior ahora esta muy bien de dps en pvp de hacho la gente se queja un montón de el y se ven a patdas. Del archer no te puedo decir mucho la verdad date una vuelta por los foros oficiales tanto de enmasse como de gameforge y te haces una idea viendo lo que comenta la gente.

1
1 mes después
mirrodins

Pues yo ya no se ni que clase subirme tengo todas al 20 i pico otras al 30 otra al 53 ( esta era mi main cuando jugaba) pero han empezado unos amigos a jugar y puff todo me exa para atras .. y quiero jugar cn alguno xD help!

5 meses después
Armageddon

Es raro que todavía no se halla comentado, si no me equivoco en Korea van a sacar una nueva clase "Soul Reaper" en youtube hay varios videos aunque todo lo que he visto es con Elins.

2
R

Ola?? mira k tengo abandonado el tera pero ese 2 video esta wapisimo juro k entro solo para subirlo a lvl 60 y desistalarlo luego esta muy currado

Hir0shz

Lástima de juego, que rabia da ver este tipo de vídeos, lo que pudo llegar a ser y meh..

Zindell

Tampoco está tan mal como se dice, en los servidores de enmasse hay muchisima poblacion y entre nexus, las últimas raids que añadieron este otoño y las alianzas la gente está más que entretenida yo al menos me lo paso muy bien, ahora eso sí en los servers americanos, los europeos son de gameforge (así que huid). Un saludo.

1 1 respuesta
Crim

#75 Y siendo de España el ping va bien en el americano?

1 respuesta
Zindell

#76 Jugamos dos amigos y ninguno de los dos notamos nada, tambien hay que decir que yo no llegue al high-end, pero vamos hay guilds rusas, italianas, griegas... así que si hay tanta hermandad europea será xq afecta más bien poco.

R

Los servers americanos van bien sin lag para los de aqui??

Yo tengo una buena conex ONO 100m de fibra optica me ira bien entonces?

Si es asin cuando saquen la clase nueva me voy al americano la subo al 60 pasa 1 semana y desistalo <3

Sasori

-Parece que es solo para las Elin, no me gusta mucho esa raza, pero joder, ir repartiendo con una Kratos loli-gotica mola bastante. El juego esta bastante bien, definitivamente el mejor MMO que hay en su campo, (a mi gusto) el resto apesta tanto en jugabilidad como en gráficos, quizá el B&S es el único que no es feo, pero claro es el juego que es xD.
Como este es gratis de todos modos que lo pruebe el que quiera, la clase nueva tiene buena pinta pero a saber cuando nos llega.

Armageddon

A mi me gusta, es bastante divertido y para lo que hay hoy en día en el mercado me entretiene mas que cualquier otro MMO (he probado muchos) y encima es gratis, pero claro... yo no soy ningún pro gamer, juego para pasar el rato, de hecho he tardado como un año y pico en subir mi Priest al 60 y pienso subir las demás clases, cada una tiene su toque llamativo.

Drozas

Buenas, alguien juega? supongo que esto es como un HO?
Hice la promo del juego en el server para lo del nivel 58 y ahora estoy empezando.
Lo primero: va como el culo, supongo que es porque no esta bajado del todo, ya vere si mañana se arregla, espero que sea eso

Segundo: emepeze hace un mes, estaba en un campo y ahora estoy en una ciudad enorme, donde se supone que tengo que ir o hacer? tengo mil de oro que tendria que gastar en gear y habilidades porque tengo muy pocas (Soy warrior por cierto)

Creo que me hare el tuto con un archer que en teoria es lo facil de subir para a ver si hago el tuto

Si alguien esta en el america que me mande el nombre por privi!

R

Alguien tiene algo de info de cuando sale la nueva clase aproximadamente? thx

HAlfGrAms

Yo ayer me cree un PJ en el de america, servidor Tempest Reach. Si alguien se aburre y esta porai soy halff

klarens

Me acabo de crear una cuenta y estoy en el servidor EU kilian :) soy muy noob en esto de los mmorpgs pero bueno, ya ire aprendiendo :P

3 años después
Tamers

yo ya lo jugè era un warrior y me acabe cansando ahora estoy oír empezar así que me gustaría saber donde esta el server de habla hispana la verdad
PD: ni caso ya e visto el tiempo del post XD

Usuarios habituales