[TERA] Error para jugar en la Beta

Slayro

Buenas, he sido uno de esos suertudos en ganas la beta de mediavida y me puse a bajar el juego tan feliz y eso. El problema viene cuando tengo todo instalado y parcheado, me sale el login, introduzco los datos y entro para poder darle al boton de "JUGAR" del launcher (aclarar que varias veces no deja loguear por problemas del servidor, pero insistiendo deja).

Al principio me tiraba error por falta de un .dll (XmlLite.dll) así que me lo bajé y lo puse en la carpeta system32 de toda la santa vida y hasta ahí bien.

Repito proceso, ahora con el .dll y al darle al boton de jugar me sale esto:

y al rato sale mítico mensaje de error de no enviar y tal...

cómo es que me pasa esto? alguien pudo jugar en la beta que le dieron?

babri

la beta es para jugar determinados días
por ejemplo este viernes se abren servidores hasta el domingo y así sucesivos días que ya están confirmados ;) es lógico que no te deje entrar :D

1 respuesta
B

yo no me preocuparia, como dice babri tienes que esperar a que abran servers

1 respuesta
Slayro

pero el tema del dll no es problema no? osea en cuanto tengan los servidores abiertos supuestamente este error no me saldrá?

#2 y #3 muchas gracias

1 respuesta
babri

#4 pues si te soy sincero ni idea a mi no me dio error de dll :D todo es ver si te tira el viernes ^^

1 respuesta
Slayro

#5 quiero decir, ami ya no me da error el dll pero si me sale el mensaje que he puesto en el spoiler, a ti tambien te sale?

1 respuesta
babri

#6 correcto me sale el mismo mensaje ;) no hay problema entonces ^^

2
nailynn

a mi también me sale el mismo mensaje si intento entrar al juego :P

Usuarios habituales