TERA | El grandioso MMORPG ahora en consolas #HG

D

#180 yo con el atlas no cojo vuelo XD en highwatchh verás cuando llegues XD

cryevil93

Lo baje en Ps4 y me he sentido marginado

pillow3

Pueden jugar PS4 y pc juntos?

1 respuesta
rojasu

#183 no

pillow3

Pues que puta mierda bro

T

EDIT

D

Para los que tengáis psplus están dando PET de autoloot , pergaminos para invocar mercaderes t unas gafas azul para los poseedores del plus, sólo tenéis que ir a la pstore y buscar Tera y os sale Tera pack blue o algo así. Por cierto en el server PvP que estoy hay 3 guild españolas con bastante gente que son alianza, por si queréis uniros.

1 respuesta
WowXola

#187 Yo me lo acabo de bajar y estoy jugando en el server de PvP! si quieres le damos juntos y de paso me dices para meterme en la alianza

1 respuesta
D

#188 yo estoy en el zarmaxys o algo así no me sale el nombre, nose si andas en el mismo.

edujb

Buenas, yo no juego a Tera pero regalan en Twitch Prime algo, como no lo necesito os dejo el código que me han dado:

NSFW

Las instrucciones según viene en twitch son las siguientes:

spoiler
1
cryevil93

Que le pasa al de Gameforge ?

Vireca

Opiniones poslanzamiento? Por saber si es basura o no y en cuanto a los controles tambien me gustaria saber algo. Me da pereza descargar 40GB para nada

3 respuestas
Abovedado

#192 Controles de 10 la verdad. Muy bien adaptados.

La pega que le sacaría es que visualmente está muy capado, tanto que no ves a otros jugadores hasta que no estás prácticamente encima de ellos, y ves como aparecen de la nada al acercarse a tu radio visual. Lo mismo se aplica para npc's o mobs. Nunca he sido de jugar a un juego por los gráficos, pero es que es de risa, simplemente. La verdad es que esto en un MMO no se debería consentir... Con lo que mola ir haciendo tus misiones y ver a gente y grupitos por ahí farmeando.

Por lo demás el juego está bastante bien, nada del otro mundo para viciar como en los viejos tiempos pero si para echar tus raids los fines de semana.

deckone

#192 Tienes que pensar en el tera como un juego pve cooperativo de hacer raids en grupo al estilo mmo de progresión de equipo y tal, nada mas, como te hagas ilusiones con otros componentes y sistemas básicos de un mmo te vas a pegar una ostia contra la pared, porque el tera a estas alturas es simplemente eso, dungeons de pve en grupo y matar boses, todo lo demás esta mal diseñado/optimizado/balanceado/etc por distintos motivos, tanto en pc como en consola, pero sobretodo en consola por las limitaciones adicionales.

D

#192 2 char 65 las ráids con el match te las pilla bien, controles 10, han metido bastantes cosas de premios por subir y demás, y las misiones y el buscado van muy bien, zonas de mucho playera tarda en cargar, pero te vas a opciones cambias de canal y va mejor.

xa3ro

Entre pc y ps4 no se puede pero entre xbox y pc?

1 respuesta
D

Bueno después de darle duro y tankeando las Maz de 410, la cosa cambia, las primeras Maz de 355 son un paseo, se matan rápido y son super fácil, las cosas cambian con las de 410, si queréis hacer Maz o no sabéis si jugar, yo os lo aconsejo por el echo de que te puedes tirar 30min o algo más en estas Maz, si no se esquiva, bloquea o se hacen las cosas es súper 100%, la verdad que me estoy flipando con el contenido último, eso sí, si jugáis en pve, cuando hagáis ese contenido os aburrireis un poco en el tema, ya que meterán la torre esa de PvP de guilds y demás cosas que había para guilds con wars.

ColdZimeh

Hace falta el PSN para jugarlo ? Seguro que lo han preguntado mil veces, pero no he visto nada en #1

Elvisbal

#196 Lo dudo mucho. Más que nada por que en uno llevan 5 años o más de contenido, y en otro acaban de empezar, faltan todavía clases, parches...

1 1 respuesta
xa3ro

#199 ok ok gracias.

NgNvNn

.

1 respuesta
D

#201 creo que es Lilith en hard Mode, es en normal Mode y la peña wipea como cerdos... No imagino en hard XD y el equipo mínimo es 432 creo o así.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
D

#203 últimamente veo gente que van guay en la parte y no mueren tanto, pero como te toquen los típicos que ni esquivan ni nada, gastan las 15 resus que tienen en el primer Boss XD.
Yo viendo como los tanks no hacían una puta mierda decidí hacerme uno y bueno, 0 wipes por Boss.

Usuarios habituales