[TERA] Mantenimientos Tera EU

M

Pero empieza hoy el server? Si empieza hoy pues si que me voy a cambiar...

elecasei

Buf, yo la verdad que me quedo donde estoy...si empezara ahora bien...pero volver a subir el pj, y hacer lo mismo que la semana pasada, da mucho palo, me quedo a ver si se vacia un poco esto.

1
zoas

Es que es una tocada de huevos ahora que estamos subiendo o mas de gente y ya hemos subido bastante volver a empezar... =_='' :regan: :regan: :( :(

1
B

Claro, es que ya hemos subido de level mucha gente y hemos pegado vicio. Yo no pienso volver a empezar de cero xD. Según tengo entendido las instances se podrán jugar con gente de los otros servers también.

RanSKoL

Yo he subido un mago al 47 y un berserker al 42 a mi si que no me haria gracia empezar , pero en un server nuevo podriamos ser la mejor guild entre los nuevos que entren.. con 200 miembros y en las guerras y battleground hariamos algo aparte de morir de 1 hit por que van con todo +12.. me he pasado la isla como 20 veces ya en ese juego XD pero si ponen server nuevo hoy creo que me lo pensare y me daria igual ir solo o no ya que juego solo siempre xD

uLISES_

Si se hace una votación el nivel mínimo para votar debería ser 40 (no soy racista soy realista yo con nivel 30 hago re-roll y me da igual, pero cuando ya estas 50 da grima como el bigote de la prima de braib)

babri
2 1 respuesta
wolferine

#37 goes ya esta el nuevo tmb?

1 respuesta
babri

#38 sep ^^

M

Pues ya esta el nuevo server... que hacemos? XD

freskito24

¿De verdad pensáis cambiaros?

M

tampoco somos tanta gente +40 en el server .

hay muchisima gente low level

Expentor

que vais hacer que alguien diga algo server nuevo oke?

RanSKoL

yo estoy ya dandole en el nuevo

Expentor

yo tambien

kuraus

hos deseo suerte en el nuevo, yo no me ago otro nuevo ni mueto ^^

1 respuesta
Vain92

#46 os*


¿Cosa mía o sigue yendo con el mismo puto lag pese a que se haya abierto el nuevo server? X.X

1 respuesta
babri

#47 a mi en la tarde sin problemas la verdad, muchisima gente en el nuevo server pero sin lag :)

Nuvok

Es un puntazo lo del server, así estarán las cosas mas igualadas ^^ Aunque bn es cierto que para los que seáis lvl 40+ es una grandisima mierda cambiaros

Veinx

Ya tengo lvl 20 en ishara, que bien me lo he pasado jugando en party desde que empece a jugar, me he hartado de matar pks retrasados.

Empezar todos en igualdad de condiciones no tiene precio...

Climent

Yo soy 10 ya

BeRs3RKeR

estas que me cambio de server haha

M

quien crea guild en isahara ?

1 respuesta
RanSKoL

#53 No se pero crearla hoy coño donde se crea? que la creo yo

edit: bueno yo no que luego me echan la bronca si no viajo 3 continentes para ayudar a una quest l0l crearla ya!

babri

necesito a alguien en mi party para crearla :)

1 respuesta
M

#55 no puedo hacer nada con una cuentra free, añademe a friends aunq sea xd "mole"

BruThaL

Yo me cambio sin dudarlo, un server nuevo siempre mola

Sanyyrob

nombre d la nueva guild para aplicar?

1 respuesta
Nuvok

#58 No hay, pero si pillo un party la hacemos en un momentin

#60 Nuvok, vente para velika ^^

1 respuesta
Sanyyrob

dime nombre :)
#59 aun n tengo lvl jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kyritah
  • babri
  • Nuvok
  • RanSKoL
  • Sanyyrob
  • MoLe
  • wolferine