[TERA] ¿Os va el TERA?

kaponcio

#58 A mi eso me pasa cuando se me cae la conexión (que viene siendo cada 2x3 cuando hay mal tiempo), así que o son problemas de tu conexión o fallos del server.

8 días después
Raknos

oye os entra el launcher por que ami se me queda en blanco para poner el account y el pass

1 respuesta
WolfoO

#62 yo estaba cogiendo mi hacha amarilla en cf y me ha tirado gg

S

yo estaba en el último boss para coger scrolls >< sabéis hasta que hora mantenimiento?

Raknos

joder hoy que subia al 60 su puta madre! xDD

PD:ya va xD

RoninPiros

hasta las 13:00 mas o menos, llevan desde ayer avisando ingame con un mensaje de 3 lineas en mitad de la pantalla y en su twitter XD

RoninPiros
X

hola, tengo un problema con el launcher ya desde algunos días, ubo una pequeña actualización y cuando termino la actualización no salio la ventana para poner mi ID y mi PW y no le puedo dar clic al icono de play

R

Ami lo que me pasa esq me dice " unable detirminatet current version" pero me pone que esta al 100% las actualizaciones

Tengo el cliente de cuando tenias que poner la clave de 1 semana para jugar gratis vamos el d hace un par de meses

Me tengo que bajar otro programa de instalacion? o algun archivo?
o si halguin sabe alguna solucion gracias

Sigue igual algun consejo no puedo jugar ;(

1 respuesta
ToRA

#69 Te tendrás que bajar el F2P supongo http://www.mediavida.com/foro/tera/tera-eu-anunciado-modelo-free-to-play-468665

R

Bueno lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar termina de actualizar y cuando pone complete me sale en medio de la pantalla LOADING y asin se queda no m deja poner ID y PW

Alguna ayudita?? madremia me esta dando mas problemas esto que el ro2 que se sudo sangre para instalar

1 respuesta
WolfoO

#71 no te deja pq tan de mantenimiento

R

ah bien gracias pues a esperar ;p

Sk8TeR

Será que no leemos los temas importantes.

http://www.mediavida.com/foro/tera/transferencia-personajes-27022013-473529

LeSoK

Ya tira

WolfoO

no se si soy yo o k pero se me ha kedao todo congelado...otra vez lag

1 respuesta
safiboss

oye, sabeis que puede pasar, os explico, me descargo el juego, me creo un personaje le doy al boton de jugar y me da error no me entra.

El firewall correcto la hora de mi ordenador la del pais. Alguna pista?

LeSoK

#76 es por el evento nexus ese que no se que es

LittleBoss

Hará unos días intente descargarmelo pero nada... Me salia un error. Entonces rite la toalla después de muchos intentos y descargar todo tipo de cosas.

7 meses después
kyritah

se os inicia el launcher del tera? o directamente ni os sale?! :S

1 respuesta
martinez

#80 no nose me inicia y le pasa a varia gente tambien . Prueba esto para abrir el launcher , desconecta el internet de tu PC y abre el launcher , cuando se te abra vuelve a conectar el internet asi deberia irte

1 respuesta
kyritah

si que se me abrió pero sigue sin funcionarme... que le pasa!? :S que rarete #81 gracias

z4eR

Yo me acabo de bajar el juego y actualizar todos los parches y me pasaba lo mismo.
Total, que lo he desisntalado y para volver a instalarlo xq pensaba que estaba crasheado -.-

Para colmo ahora ni va la pagina de tera-europe :palm:

hjesush

El laucher no abre. SOLUCIÓN: desconectas la conexión y ejecutas el launcher, se abrirá, luego puedes conectar la conexión.

Parece que el problema de que no se abra es que la red de tera en algún paso que realiza el launcher tal vez en el de comprobar updates esta caído o saturado y nunca llega abrir.

La pagina oficial tera-­europe.­com estaba caída hace un rato ahora va bien, parece que estan haciendo algo.

Edit: la web tera-­europe.­com va como el culo. (parece un ataque DDos xDD)

1 respuesta
Konishi

#84 A vosotros también os pasa? Yo estoy empezando y quería mirarme las guías, pero esk llevo probando desde el sábado y es imposible, ni da cargado la lista.

En cuanto al launcher alguna vez tampoco me abre... yo lo que hago en esos casos es cerrar el proceso del launcher desde el administrador de tareas y luego volver a abrirlo.

1 respuesta
hjesush

#85 Sí, lleva un par de días fatal. Pero haces lo de quitar la conexión para abrir el launcher y funciona, luego puedes volver abrir la conexión y entrar al juego.

z4eR

Yo desisto, hago todo lo que comentais y se me queda parado en el laucher y no me deja hacer nada.

Error -106 when loading url http://tera-europe.com/en/tera-launcher-trial.html
Esto es lo unico que sale en el laucher.

En fin, me buscare otro juego para pasar el rato.

Usuarios habituales