[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

aButreCa

acabo de montarme el pc nuevo, hasta que hora voy a poder jugar si me lo instalo ahora?

1 respuesta
nosferatun

#1081 si lees #1 lo pone

OBT EU - próxima beta:

Horarios:

Desde el 19 de Abril a las 3 PM (15:00), hasta el 24 de Abril a media noche (00:00).

Rikki

Alguien sabe cuantos nicks se podrán reservar en la PCC?

Curiosidad mas que nada xD

kaza

Este juego sale en mal momento con el D3 y el GW2 en el horizonte y a parte el tener cuota le perjudica bastante, que tal y como están las cosas escuece bastante, de todas formas como puse ayer es un gran juego.

Zeru

de hecho yo me lo compraba si o si si no fuera por la cuota mensual, con el tema cuota tengo varios amigos k no jugaran xk llevan mucho en el paro y gl :(

xTr3m1S

Se me va a hacer largo aguantar hasta el sábado.

1 respuesta
Rikki

#1086 Mas largo se me va hacer a mi que tengo la preorder tmb y hasta el lunes no lo toco :/

brianwsk1

cuando sale el tera?

1 respuesta
xTr3m1S

#1088 Tan fácil como irte a la página uno y abrir el spoiler...

1
B

Pues se acabó la OBT... fue un placer! Ahora a esperar la release!

B

Adios Beta grandisimo juego

1
KONRA

50 € y all in.

veamos lo que nos puede dar este juego a end game en pvp.

ExTiNcT_

Soy el único que no ha jugado apenas durante las betas para disfrutarlo y sorprenderme de todo lo que vea cuando salga? xD

1 respuesta
Rikki

#1093 Estoy como tu, hasta el lunes no tocare el juego :/

1
Hir0shz

Como nse donde poner esto lo pongo por aqui.

Ando buscando un healer ya sea Priest/Mystic para party de 3. Empezar el dia 28 en cuanto esten los servidores UP, somos Sorcerer y Berserker/Slayer con exp en KTera y pretendemos subir a 38 en plan no-lifer y apartir de ahí hasta el 60 tambien, obviamente vamos a dormir, pero vamos a subir muy no-lifer, si alguno estais interesado y teneis experiencia enviarme un PM y vemos que se puede hacer, por favor abtenerse casuals gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
xTr3m1S

#1095 Yo me ofrecía voluntario si no fuera porque sábado y domingo trabajo.

1 respuesta
B

#1097 Y que haces el resto de la semana? Dios... ;(

brianwsk1

se paga mes a mes o solo comprar el juego y ya a viciaR?

1 respuesta
RoninPiros

#1099 Suscripción mensual

Precio de los meses de juego

  • 1 mes - €12.99

  • 3 meses - €35.97 (3 x €11.99)

  • 6 meses - €65.94 (6 x 10.99)

  • 12 meses - €119.88 (12 x €9.99)

mimmosin

#1095 yo hare xinazo style desde la head ( soy priest) lo que no te puedo asegurar ss que el sabado noche no salga, pq creo que tengo party cine. tb depende del server donde caigamos. como aun no se sabe lo dejo abierto hasta tener informacion fiable.

sagha

pregunta para la release.

¿hace falta borrar el juego de la beta o con este ya te vale en la releas, se actualizara automaticamente?

1 respuesta
N

#1102 Este te vale.

B

Seria bueno saber en que server meterse,la verdad que le tengo muchas ganas al juego.

Llevo 4 años seguidos jugando al wow y este me a parecido una jodida obra de arte.

1 respuesta
Rikki

#1104 Creo que todos vamos a irnos a Essenia (EN) PVP

2 1 respuesta
mimmosin

#1105 No creas, un gran grupo numero de guilds estan hablando entre ellas para irse al contrario del que todos van a ir, q como tu dices Essenia.

2 respuestas
sagha

#1106 ¿de donde sacas eso?

1 respuesta
Rikki

#1106 Desconocía tal cosa, pero vamos siempre hay gente que prefiere irse a un lugar donde no va todo el mundo, creo que pasa en todos los mmo y no tan mmo xD, pero vamos error mio por generalizar pero es cierto que la mayor parte iremos a Essenia.

Gin-Light

A todo esto ¿Por qué son tan animales los de los Servidores? "Los servidores funcionan" dicen por Twiter, para encontrarme que sigo sin poder descargarme el parche.... Otra cosa ya que hablais de servidores, supongo que está noche ponen los nombres finales ¿Pero cuando abren para pillar nick?

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Busco frikiparty para el 28.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent