[TERA] PCC, Head start y lanzamiento | Live

Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)

  • IP : ts3.mediavida.com

  • PUERTO : 9987

  • CONTRASEÑA : mv

  • CANAL : TERA

EuReKa

y de donde saco ahora las potis :qq:

1 respuesta
ky0s

#1440 Supongo que lo cambiarán por algún consumible que no tenga animación y ya está.

Tirik

Joder, pues tengo en el banco como 30 destiny eggs y unos pocos de los normales :/

1 respuesta
deckone

#1443 Esos no desaparecen, únicamente los quitan de los reward de las quest.

-DnT-

Dios, me compre el juego hace tres dias con la esperanza de jugar antes de la release y aun estoy al 70% de descarga del cliente u.u

Que monazo tengo

Alur

yo lo tengo al 20 el pj, y dioooos que mono :3 chulisimo, hasta GW2 tengo pa dar el rato :D

StumKrav

Yo soy un cabrón y solo me dedicado a gankear con el archer xD.

Lo de los avisos es un favor, pero los huevos? Joder, a mi me hacia gracia y le daba un toque gracioso...

deckone

Si no hubiesen quitado los huevos para la release, tendría listos para canjear unos 250 lucky y otros 250 destinity.
Que putada.

mimmosin

Los lucky eggs eran de un evento que se realizo en corea, y dado que como decis eran "graciosos" pues se dejaron, la cosa es que a raiz de eso se cargaron muchas cosas y desestabiliza la economia del juego, aparte que muchos huevos q se consiguen con la punta se sacaba mazo de oro por la cara, q si ya de por si es facil, mas aun, y los money sink del juego empezaban a dejar de ser eficaces.

#1441 Alquimia. Q para algo existen los craft.

deckone

Seguro que luego los pondrán y nos los venderán como evento como paso en corea.
La putada es que si no tenemos los huevos, ni tampoco tenemos las cajas para dupear/cambiar mats/cristales, GL para conseguir los cristales buenos al principio.

Me veo a nivel 50+ con algunos de los que tengo ahora, hasta que empiece el farmeo del 60.
Porque si, a nivel 60, ya nadie usa esas cajas, pero mientras estas subiendo, prácticamente te regalan los cristales buenos que necesitas y ya de paso, se regulan los precios de todos en general, no como ahora, que los buenos valen 50g+ y los malos no los quiere ni el merchant.

1 respuesta
Hir0shz

Recordar que abren los server a las 12:00 mañana por la mañana..

Freeza

El juego en si, me encanta, creia que iva a estar dudoso de si iva a dejarlo a los 2 dias, pero no a sido asi.

Lo unico malo que veo, esque ala hora de hacer instancias, escasean 2 clases fundamentales; el Priest y el Lancer. Tarde como unos 30mns de reloj, en encontrar estas 2 clases para hacer SM o SB, y realmente me llego a desesperar, e incluso a plantearme en hacerme un Priest, por lo menos me rifan, y siempre estoy de instancias.

Luego vi un video, donde un Warrior, a lvl 34 estaba haciendo powerlvl en parecido una carcel, donde habian mobs, y se los fundia en grupo de 2 combos, super rapido; esto es asi? el warrior es tan cheto como me lo parece?

Rikki

Yo soy lancer, así que espero que se peguen por mi xD

Mi compañero es warrior y la verdad es que pega un montonazo

mimmosin

#1450 Otro motivo mas para darle importancia a los crafts a nivel alto. No se porque os quejais tanto, estan dandole mas profundidad al juego y haciendolo mas complicado.

Muchos os quejais (no digo que tu) de que el juego es muy easy. y LO ES, quitando los hard modes y los BAMS que es recomendable hacerlo en grupo antes de tirarte 30 min haciendote un BAM (depende de que clase) os complican el que? que pilleis potis como jodidos condenados? Que saqueis cristales a porrillo como cagarrutas de conejo? Pues tio, mejor, asi conseguir tus ubercrystales no sera tan facil. La alquimia coge muchisimo mas renombre (pergatas para evitar que se te rompan los cristales), el focuscraft mas de lo mismo enchant mas 16 WTFFFFFF!!.

PD: Yo soy priest y nunca me falta party HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE! :D. Y lo que dicen por ahi, de 30 min, yo siendo priest tardo entre 7 y 12 min en sacar party....el que es instant es el lancer, los tankes entran instantaneo cuando te pones en cola.

RoninPiros

Cierro este hilo, a partir de ahora seguid la charla en http://www.mediavida.com/foro/125/mv-has-successfully-enchanted-off-topic-6-447488 por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • mimmosin
  • deckone
  • StumKrav
  • babri
  • neo_bpm
  • legent