TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Lync3

Si entras por cola al 3vs3 solo, cuando entras todos tenéis el mismo equipo como cuando juegas corsair. En cambio si entras con tu party premade de 3 pues ahí cada uno lleva su equipo.

Al que dice lo de que las bgs le van a tirones no se porque sera porque a mi con un pc de mierda me van bien.

Carls

#262 a parte se cargan las instancias para sustituir y lvl cap 65

Rift's Edge NM
WHHM
Lakan's Prison
The Abscess
WHNM
MCHM
Kezzel's Gorge
SF
CW
SJG
KNHM
COF
ToT

Galian

ya e empezado a jugar en arcadia mi nombre es garliana :)

Asutsi

yo jugue un poco hoy pero por lo q veo los servers siguen lageando bastante xd ( hablo de 170 ping o mas )

1 respuesta
Galian

#274 yo descargando me hiba a 130 asi que no se decirte me iva mas o menos bien tengo que probar sin descargar xD

Banok

¿Qué clase me recomendáis? Tuve un Slayer pero me acabó aburriendo un poco.

¿En que servidor estáis? Para jugar con vosotros :D

1 respuesta
Slamer

#276 en mi opinión el personaje que esta OP es el berserker, yo tengo uno y va increible.

Yo estoy en Arcadia

drin0x

Estoy en Arcadia , me llamo Auxe por si alguno me quiere añadir

ArnauDaggerr

Quiero empezar en un servidor pero no se en cuál. ¿Dónde jugáis la mayoría?

1 respuesta
Galian

#279 yo juego en arcadia y esta lleno de españoles

1
ScOuT

Vengo del Wow, este juego es parecido?? estoy bajandomelo aunque tarda la vida

Indashadow

vale nada, ninja edit, solucionado lo mio, sorry por el post.

Bigby

Buenas,

Después de tenerlo un año parado he decidido volver a jugar ya que mi hermano se está enganchando.

En su dia me compre la pre order coleccionista con sus correspondiente items. Los personajes que tenia eran en el server Killian pero me he creado uno nuevo en Fraya, donde juega mi hermano. ¿ Alguien me puede decir porque no me sale el icono para reclamar mis items de coleccionista ?

Cuando entro con un personaje antigui si que me sale el icono, incluso los aspectos de armas dorados que regalaron en su dia.

Espero me podais ayudar.

un saludo,

Hazzard

Buenas gente, quiero empezar con este juego, hay movimiento o no? De empezar, me molaría hacerme un priest que es el healer por excelencia no? Lo que no sé es que raza es la mejor para ser priest.

2 respuestas
Slamer

#284 aquí podríamos decir que las razas son decorativas, a la hora de hacer mejor o peor tu personaje la raza no influye. Tienes dos opciones a la hora de curar, el priest o el Mystic, el priest es más healer sin duda, y tiene buffos que eso es importante.

1 respuesta
Hazzard

#285 Oookey gracias, ahora otra preguntita, mando o teclado?

1 respuesta
Slamer

#286 Teclado y ratón sin duda

Soulnight

#284 La mejor raza de este juego es el Elin, algunas animaciones las hace más rápido y otras skills tienen más rango, a parte de tener menos hitbox y ser más pequeñas y pasar desapercibidas.

De todas formas según los foros el mejor caster para priest es la elfa (la chica, no el chico).

molelo

Una duda por vacaciones mi primo, mi tio y yo estaremos en la misma casa y usaremos la misma ip pasa algo si detectan que tenemos varias cuentas por la misma ip?? Muchas gracias de antemano.

Y si me podeis recomendar una clase y la raza que mejor le venga para mi segundo personaje. Si puede ser que sea una clase entretenida de jugar. Muchas gracias de nuevo

zingira

Me hace gracia que desde que salio este juego la gente dice que esta muerto,ayer me hice una cuenta nueva y al ver los servidores,4 en high y los demas en medium,empece un Pj en el servidor arcadia y me sorpremdio ver tanto goteo de gente en el principio del juego,lo que quiero decir es que el juego de muerto me parece ami que nada de nada,solo por comentar.

1 respuesta
Simonsiiiii

#290 Es verano y la gente tiene mucho tiempo libre, yo supongo que cuando saquen archeage y blackdesert es cuando esto va a decaer, mientras tanto disfrutar de este juegazo

PepiNo

Empeze a jugar ayer en Arcadia , Zerk nivel 8 nick Pepino... por si la gente se anima!

28 días después
LuNkEr

Buenas, vengo de Rift.

Principalmente hago PVP, y como sabéis el que más paga es el que más mata, o sea que de F2P tiene poco.

Podéis darme alguna opinión de Tera en este aspecto?

Gracias!

2 respuestas
MasterWiky

#293 Yo solo he jugado PVP un par de veces, pero te puedo decir que las clases influyen enormemente.
Y hay un modo de juego bastante raro que es como una especie de Dota en la que al entrar llevas equipamiento de nivel máximo, por lo cual solo hacen falta las habilidades que hayas ido desbloqueando.

1 respuesta
Slamer

#293 Hola buenas, en Tera, más que el que paga más mata, dependerá mucho de la habilidad con la que uses el personaje (naturalmente como en todos los MMO) Pero este es acción en tiempo real, así que sin duda es el factor a tener en cuenta, yo he llegado a ganar con equipo low a gente con equipo mejor, misma clase y diferentes clases, y lo mismo me a pasado a mí.

Tienes varios tipos de pvp:

Champion Skyrim: 3vs3 por equipos o randoms, mismo equipo todos, dependerá de tu skill con el personaje que utilices.

Fraywind Canyon: 15vs15 cada uno con su equipo, el que llegue a 5000 puntos gana. Bien puedes obtener puntos por conquistar pilares, o bien fragueando, y BAMS en medio del mapa para coger buffos.

Corsairs Stronghold: 20vs20 mismo equipo romper el diamante del enemigo, unos defiendes otros atacan, y luego cambio de roles, 15 min por ronda. Cabe destacar que en CS puedes ir apartir de lvl 30, ya que todos los personajes llevan el mismo equipo, naturalmente no tendrás las mismas skills que alguien que ya es 60, pero te puede servir para ir subiendo lvl, ya que grindear puede llegar a cansar.

En cuanto a clases eso va por opiniones pero en mi opinión las mejores clases para pvp son el Sorcerer, Reaper, Warrior :). Espero te sirva de ayuda

1 respuesta
LuNkEr

#294 #295

Muchas gracias a ambos!
Voy a darle un oportunidad, lo probé en la beta y me gusto el sistema, a ver qué tal el PVP.

15 días después
syst3m-

Tera no esta disponible en espa;a? Desde cuando ... no puedo jugaL!

1 respuesta
Slamer

#297 sip, Tera esta disponible en España, eso si el juego esta en inglés.

1 respuesta
syst3m-

#298 En el gameforge al escoger Espa;a me dice que no esta disponible TERA...

Tu como juegas?

Juanelex

Mis amigos y yo buscamos un nuevo mmo, hemos dado un repasito a los mas punteros y esto es lo que hemos sacado en claro:

-Arche Age (muchas colas y creo que pasamos por el momento...)
-Otros tanto que todavia no han salido.
-Lineage 2
-Rift
-TERA

¿Entre los tres ultimos cual recomendais?¿que los diferencian?
¿Esta en español?¿En que servidor jugais?

2 respuestas

Usuarios habituales