TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Erpotro

Pues yo no veo ningun server de los que decis :S

Lago de lagrimas, valle de titanes, monte tyrannas... Esos son los PVP.

PD: quizas estoy en la version de NA... pero es que en steam no se donde cambiar region :S

2 respuestas
rojasu

#781 no existe version europea en steam, usan cliente diferentes , llevado por empresas diferentes.

1 respuesta
Erpotro

#782 Ahhh vale, pues estoy en región Steam :D

Leirlux

¿Algún clan español que admita 4 jugadores españoles en Arkadia?

yOwi

#781 ese es el NA xD

para la versión europea bájalo desde la página de gameforge

1 respuesta
Erpotro

#785 Nah me quedare en NA, dicen que aunque con mas ping esta bastante mejor :) ademas é creado una elfa que aiomah que rica ma quedao XD

c0ng0

yo empezare a jugar un poquito a traves de steam, la verdad que nada de lag, si alguien juega a traves de steam que me diga server y voy para alla, que entre que es la primera vez que juego y esta en ingles no me entero de na :(

gustavin37

fuck life, otro que empieza hace poco por steam, no sabia que imposibilitaba el seleccionar los reinos de EU :cry:

Sabéis si hay forma de pasar de steam al de forge sin tener que bajar todo? xD

1 respuesta
MaSqUi

#788 No te pires de ahí, juega y hazte un gente en un server de NA, que EU es una mierda.

f0restLOL

El Europeo esta bien,la queja es excesiva.

Sasori

-Europa no es una mierda ni mucho menos, la compañía que lo lleva (gameforge) es bastante mala, pero el juego es el mismo y se juega igual de bien. El que quiera jugar por steam adelante, si vuestra conexión es buena no tendréis que notar nada, pero lógicamente si jugáis en Europa ira mejor y nunca tendréis ping.

1 respuesta
deckone

#791 yo no me arriesgaría a decir eso de que en EU nunca hay ping, vamos a dejarlo en que en EU tenemos horario para jugar sin ping.

1
Elmalak

Yo de momento he probado el EU y el NA y no noto que me afecte mucho el ping en el NA. En el NA tengo 150ms y en em Eu 40ms, he hecho un par de duelos y los he ganado contra un tio que tenia 39ms (los dos eramos warriors y el mismo level) El caso es que juego en el NA porque he leido en los foros del tera que el EU es peste, pero si decis que tampoco esta tan mal el EU, pues quizas me lo pensaría, ya que aunque el NA tenga mas gente al menos en killian (EU) habra clanes y gente española...

Shaka

No se yo soy un novato de lvl 21 y hasta ahora salvo en la salida de alguna ciudad donde se han puesto a duelar y a matar a todo el que pasaba por alli, durante el resto de horas que le he metido todo genial.

Eso si, voy a mi bola, solo. Tampoco quiero depender de nadie para hacerme el juego. Ya cuando necesite ayuda me las apañare.

Leirlux

A ver si alguien puede ayudarme a seguir jugando ésto
1) ¿Jugadores de media en EU? ¿Y en NA?
2) ¿Renta jugar a Tera a día de hoy? ¿Es mejor jugar al Tera de Steam o seguir en EU?
3) ¿Alguien ofrece guild? No me mola un pelo echarle horas solo

1 respuesta
f0restLOL

Personalmente opino que el TERA merece la pena...para mi es un pedazo de juego de cuidado lo que pasa es que el marketing fue extremadamente mala,despues el paso a f2p fue muy malo,se noto una falta de experiencia muy gorda.

ahora todo esta mejor y yo lo pongo en mi top 5 de MMOS.

MaSqUi

#795 Pes para mi personalmente.

1) NA triplica la población en cualquiera de sus servidores comparado con EU y más ahora con la salida del Tera en Steam, EU el servidor más poblado en PVP poco a poco se está muriendo.

2) Renta jugar al TERA de sobra si te gusta, si sabes algo de inglés te recomiendo NA sin lugar a dudas y si tu ping te lo permite, por el tema de la sociablidad y demás.

3) Eso es otro tema depende en que server juegues, en NA puedes entrar en guilds en casi cualquier nivel para levelear sobre todo y hacer misiones, en EU es difícil que te dejen entrar en ninguna si no eres mínimo nivel 40 y olvidate de levelear en grupo en plan colegueo, el individualismo reina sobre todas las cosas sobre todo en Killian.

PD: Actualmente en NA hay un evento de doble de experiencia y te dan items de boost de 6 horas que te la triplica, esto en EU no pasará nunca.

1 respuesta
talum21

#797 Best NA server,please?

1 respuesta
MaSqUi

#798

PVE -> Celestial Hills
PVP -> Mount Tyrannas

Otros te dirán que Valley Of Titans, pero yo creo que en PVP hay mejores guilds en MT.

4 respuestas
talum21

#799 muchas gracias :)

1
Leirlux

#799 ¿Y donde juega la mayor parte de la población española? ¿En EU o en NA? Porque por lo que a mí respecta ahora mismo me pasaría a NA de canteo.

1 respuesta
MaSqUi

#801 Eso no sabría decirtelo con exactitud, yo he jugado mucho tiempo en EU y hay españoles, tampoco te voy a engañar, no hay una población hiper extensa de españoles, hispano hablantes si que hay, pero somos minoría igualmente.

En NA hay mucha gente de América del sur y toda esa zona que también son hispano hablantes, luego yo conozco gente de España, pero el % de habla americana obviamente es arrasadora.

A mi como comprenderéis me da igual si jugais en NA o EU, pero desde mi punto de vista en lo que PVP se refiere si es lo que os gusta en Killian EU cada día hay menos y menos y quien diga lo contrario miente, solo hay que darle a CS cada vez tarda más en saltar y FW solo se puede jugar X horas por las tardes, te sales de ese horario y olvidate, no quiero entrar en el tema arenas que es una secta o entras con el equipo full set hiper petado o directamente te kickean.

Nepth

#799 Celestial Hills es Roleplay no? o se lo pasan por el forro?xD

En el caso del PvE solo afecta a los PK's no? las Guild wars y demás siguen igual o también se ven afectadas?

1 respuesta
MaSqUi

#803 Hay muchas guild que siguen el Roleplay a raja tabla, todo depende de donde te metas, pero si hay roleplay.

Exacto, la diferencia de PvE a PvP son los PK's el resto es básicamente lo mismo.

Aries89

Acabo de bajarme el tera de steam, alguien en Mount Tyrannas?

1 respuesta
MaSqUi

#805 Yo tengo un Lancer medio muerto en Mount Tyrannas, pero juego bastante más en Celestial Hills, me apetece darle algo más al PVE que al PVP, ya he tenido suficiente PVP en Killian por ahora :)

1 respuesta
Aries89

#806 ok, pues luego me paso a celestial hills... clases mas buscadas? lancer y heal supongo no?

1 respuesta
MaSqUi

#807 Por normal general si, Lancer/Priest son lo que menos hay por norma general, la ventaja de jugar con Lancer es que en las instancias entras automáticamente el 90% de las veces.

1 respuesta
Aries89

#808 pues un lancer más por aqui jaja

1 1 respuesta
DaLmAu

Pues acabo de ponerme el Tera desde steam... Alguien o guild por aqui a la que unirme? :D

Usuarios habituales