TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Ghaul

El tera no se puede jugar con un delay mayor a 100ms si quieres ser competitivo en PvP, así de simple. Mas de la mitad de los golpes los lanzas al aire al mínimo que el target sepa moverse.

Por muy mierda que sea gameforge, si no queréis frustraros, jugar en Europa. Si os la pela el PvP y el delay, jugar en NA.

1 respuesta
Hachu

#1020 Nunca he dicho que juege bien ni donde estoy jugando ahora

Silvertree

Yepp, aqui un priest en Killian... algún clan español que voy perdido... (noob total xD)

xoxoa

#1021 Si te limitas a jugar PVP en plan BGs sí se puede en general. Ahora, no vas a dar nada cómo alguien sepa moverse, es prácticamente imposible xd

Si váis a hacer duelos o batallas entre guilds y demás mejor jugar en EU.

Cronm

Ermm... ¿En qué servidor hay mas población española?

1 respuesta
xoxoa

#1025 killian

1 1 respuesta
Cronm

#1026 ¿Entonces recomendais el servidor Europeo?

1 respuesta
xoxoa

#1027 Si tu objetivo principal es hacer PVP sí, para PVE te vale cualquiera de los dos pero ten en cuenta que la diferencia de ping en NA en mazmorras de lvl 65 es un factor a tener en cuenta.

kormmyr

como le divierte a la gente 50+ campear en zonas de level 15 omg :/

Hachu

Yo voi a retomar mi pj en el europeo pero se me queda pillado el launcher en"aplicando parche" , la primera vez que me pasa

A alguno mas le ha pasado o sabe como solucionarlo ?

3 respuestas
VL4D

#1030

A mi me pasa a veces, eso es que tarda en continuar,dejale mas tiempo y termina de arracar

yahirobis

Yo tengo 2 pj en killian Eu 31 y 36 por si alguien se anima a levear, aunque ahora mismo me estoy subiendo un gunner en arcadia.

Cronm

Debo decir que la ausencia de "animación" a la hora de girar el personaje debería estar prohibido xd que cosa mas cutre por dios :psyduck:
Lastima que la mayoría no repare en esas cosas.
Por lo demás cumple su proposito.

1 respuesta
Hachu

#1033 La verdad es que si aunque creeme te acabaras acostumbrando y ya ni te daras cuenta

maliaradia

#1030 en el launcher hay un boton de setings, donde hay una opcion llamada repair, puedes probar a darle, conozco gente k lo solucionó así.

Me ha pasado una cosa de lo mas surrealista en una guild hispana en Killian(eclipse lunar se llama), llevaba ya una semana o así dentro y hoy, la lider mete gente nueva al clan, de repente y de buenas a primeras los echa porque segun ella son infiltrados(no se si esto era verdad) la cosa es que yo estaba en ts con ellos tan normal bromeando, me voy a comer un momento, vuelvo y ya me habian echado a mi tmb por ser una infiltrada... le hablo y le digo que las cosas no se hacen asi y me dice que somos infiltrados de una guild llamada blood o algo asi, pero en plan "es que en la guild decidimos todos y los compañeros no quieren infiltrados, porque sois de blood y lo escondeis", yo flipando, que ni tengo idea de lo que es blood o su puta madre, me he pillado un cabreo... ¬¬''

2 respuestas
RanSKoL

#1035 xDDD vaya paranoyas se monta infiltrados!! y si estais infiltrados de verdad que ibais a desvelar sus secretos mortales estrategicos de cobernar tera? XDD lo viven xD

2 respuestas
Sasori

-Me he gastado 20k en un disfraz de oso para mi lancer y van y sacan unas monturas de osos y lógicamente he tenido que gastarme 14k en comprarle una montura oso... Y a ver si pillo 7k mas y me compro la mochila de oso... Llevo 34k gastados en un personaje 35 y soy completamente feliz con ello xD. Luego convencí a un amigo para subirnos dos elin desde nivel 1 con disfraz de conejito y que me comprase el la cabeza que a mi solo me llegaba para el cuerpo y ahí vamos, pobre de nuevo.

Por no hablar de la pasta gastada en items de hacerte cabezón, gafitas, bufandas un par de monturas sueltas y skins de armas.
Podría tener un personaje full +15 con todo lo que me he gastado en chorradas... Y el puto traje de invierno de la Elin me llama desde la AH con fuerza, mi reaper lo necesita urgentemente!! Necesito mas dinero, necesito mas trajes y disfraces, me la pela el pve y el pvp y las hermandades, solo quiero tener a todos mis pjs molones. Acepto donaciones en Killian.

Y doy gracias a dios de que los precios de la tienda sean tan abusivos en EU porque si no fuese así me veo pasando la visa a fuego y alimentándome el mes entero de pasta sin tomate xD.

Hachu

#1035 Ahora mismo pruebo aunque acabare reinstalando el juego desde 0 . (Una noche entera con mis 10 MB de timofonica )

#1036 Pues que te echen sin razon no le mola a nadie ademas que en Tera que planes vas a desvelar ?

Eso molaba cuando jugabas al Lineage 2 en el ultima alianza que se montaban unas paranoias tremendas con temas de infiltrados y salseos varios

1 respuesta
Tharsis

#1030

Funciona.
Ni se te ocurra reinstalar ni paranoyas.
Edit: tengo varios 60 en EU. Estoy por subir el Mystic que lo tengo al 50, o empezar un gunner.

2 respuestas
deckone

Aparte del trick de Tharsis, si has modificado algun archivo del cliente y no lo reconoce tambien se queda pillado por ese motivo, en mi caso yo tenia modificada las loading screen para que no me salieran y cuando metieron el parche tuve que ponerlas por default.

Para aseguraos de que es lo que pasa cuando el launcher parece que no hace nada, abrir el launcher con cmd, de esta manera veréis lo que hace en cada momento y podréis detectar si esque esta stuck o solo tarda mas de lo esperado.

X

Buenas, yo jugaba al tera hace tiempo y pues viendo que esta en steam descargue el juego el caso es que tengo varias preguntas,

Descargandolo en steam no estoy en europa? es que mire los servidores y no se si vi killian por ahi y ya que voy a empezar a jugar de nuevomejor donde haya mas españoles

la segunda pregunta es que cuando yo jugue llegue a nivel 36 con archer, creo que tiene un daño increible pero ahora me van mas los rogues y no se cual es mas rogue si el slayer o warrior me gustaria un par de consejos tanto visto en pvp como pve

y lo ultimo es que voy a empezar a jugar y si alguien se anima podemos levear en skype rapidamente ^^ saludooos

1 respuesta
Cronm

¿Hay alguna hermandad Española montada en Killian que merezca la pena?

1 respuesta
Hachu

#1041 Steam = NA = Enmasse

          Gameforge = EU  

El slayer es dps totalmente mete bastante (que te diga alguien algo mas ya que no he jugado con el ) , el warrior en dps esta por detras del slayer (de momento ya que en korea estan creo que a la par a la par ya que lo han bufado en la ultima actu ) .

Ademas el warrior puede actuar como tanque o dps ademas de tener una skill que hace debuff y bajais mas los de la party al boss por lo que son mas utiles

En cuanto a skill creo que el warrior es mas complicado de usar

1 respuesta
X

#1043

lo unico que el slayer es mucho mas lento no? aunque cuando golpea suele hacer critico es que estoy dudando entre slayer archer y warrior y ni idea, y gracias por decirmelo estoy bajandome el europeo ya

y lo dicho en una hora o asi que se me descargue empezare el vicio y si hay alguien en nivel bajo pues ale, ahora solo queda saber server donde haya muchos españoles y decidir mi clase, tambien he pensado si me hago slayer ser alto elfo por su pasiva de llenar la barra de furia al 100%

1 respuesta
Hachu

#1044 Hasta nivel 60 o asi si pega lento luego ya pega bastante mas rapido

Eu te aconsejo killian , la raza da exactamente lo mismo a no ser que quieras aprovechar el jugo totalmente en pvp pero eso a gusto de cada uno tampoco te fijes mucho en las pasivas casi todas son una basura

#1039 It Works !! Muchas gracias funciona de lujo

PD: Video interesante , hay fragmentos de cinematica de historia . Must Verlo en 1080p 60 fps

1 1 respuesta
X

#1045 vale agradezco el consejo, entonces killian si quereis os doy mi skype a la gente por si un dia, si es en europa recuperare mi personaje archer de la cuenta aunque estaba en varitas creo recordar, mi skype es silver.2300

Vamos al vicio ya :D

pd: sigo sin decidirme cual usar aun viendo videos, el guerrero lo veo mas en tanque y un poco peor en daño pero claro, en este juego todo es skill asi que... ahhhh que asco ser un indeciso de mierda xD

1 respuesta
maliaradia

Podriamos poner todos nuestro server y nick y agregarnos, aunque lo suyo seria estar en #1 :P

Mi server es de EU-killian y mi nick es Aydara :)

#1042 no te sabria decir, yo estaba en una nueva que pintaban de simpaticos y me echaron por paranoias raras que puedes leer algo mas arriba xD

#1038 eso digo yo, no se que iba a espiar si el clan estaba recien comenzando, es que no me lo esperaba para nada, si por lo menos la lider avisara y dijera ds donde saco la paranoia...

#1036 jajaja si, fue un "en serio? pero que gilipollez me estas contando?" a saber que oscuros secretos guardan para ponerse asi jajajaja

1 respuesta
X

#1047 Joder... jajaja que guild mas paranoica si xD

Te agregare ^^

Vledfel

Tengo unas ganas enormes de jugar a este juego pero no me decido que jodido servidor escoger. Añoro los tiempos en que no habían tantos problemas, en serio. Solo quiero hacer full PVE en condiciones ><

2 respuestas
X

#1049 aunque te metas en un servidor pvp deberas activar algo para estar en pvp si te metes ahora a killian podriamos subir juntos que estoy creando el personaje

1 respuesta

Usuarios habituales