TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Vledfel

#1110 Seguramente iremos donde haya más Españoles. En todo caso los demás todavía no pueden empezar por estudios y eso, si no yo ya estaría viciando.

Shaka

En kilian

LayLi

Hay alguien del server Zenobia..? mis colegas y yo creo que nos equivocamos cuando nos metimos en ese server.. xD
Vamos buscando guild~ :)

1 respuesta
juan1994

#1113 Yo acabo de empezar en Kilian, el pvp, tengo un archer a lvl 15. Subo al 15 y los pks empiezan a molestarme... gg wp xd
A ver si tendré que irme a Fraya...

3 respuestas
Hachu

#1114 Cambia de canal que seguramente estes en ch1 y problema solucionado

Farnsworth

#1114 La unca diferencia entre los servers PvE y PvP en el tera es justamente esa Que en los que son pvp se puede hace PK Si ese no es tu objetivo no se que haces ahí xD

1 respuesta
juan1994

#1116 No hombre, lo decía de buenas, estoy allí con conocimiento de causa hehe Ya me dedicaré yo a incordiar a gente cuando tenga dominado el archer xd

1
xCrisdinho

Me recomendais jugar en el server europeo o el americano?? thanks!

2 respuestas
maliaradia

#1114 Cambia de canal y problema resuelto. Yo tmb tengo una arquera n.n

#1118 yo por temas de ping te recomiendo el europeo

1 1 respuesta
juan1994

#1119 Un diez la arquera, me está gustando mucho, revienta que no veas! xD

#1118 Yo estube por el NA con un berserker hasta el 39 pero al final me fui al EU, no porque el ping fuera injugable (tenia entre 150-180 de ping), sinó porque tenia algun pico muy alto de ping en pvp o en mazmorra a veces. Era un momento, subia a 600 y volvia a bajar a 150 de nuevo en seguida, pero eso ya lo notaba mucho. Además, hay amigos que quizá se animen a jugar y el ping les daba miedo, así que EU y listo. Todo y que la compañia del EU no me gusta, pero bueno, yo voy a lo mio disfrutando del juego poco a poco.
De momento soy 22 en el EU con una arquera y me lo estoy pasando mucho mejor que con el Berserker xD

1
8 días después
K

Espero que siga vivo el servidor y sus guilds y no se hayan ido a NA por culpa de enmase o como se escriba....

1 respuesta
sKivtor

#1121 Si la gente se va a NA no es por culpa de enmase, es por culpa de que gameforge lleva de puta pena el juego.

K

Erré en el nombre, era gameforge si (me di cuenta tras postearlo xD). Aún así espero que siga habiendo buena gente y que les pueda entender en EU... que en NA hay algunos golpes de ping increibles dada mi conexión.

Elmalak

Que tal esta el mystic? Lo he probado un poco y mola (eso de que lleve pet, me gusta) pero vengo de un arquero al lvl 20 y me gusta mucho su jugabilidad y dinámica

1 respuesta
MaSqUi

#1124 Si quieres curar, hazte Priest, el Mystic va bien para PVP, pero en instances te vas a amargar porque el 90% de ellas sobre todo las Hard Mode cogerán un Priest antes que un mystic.

Hachu

Calentito calentito , Joder he mojado las bragas lo haria hasta main

3 1 respuesta
PoLuTioN

Una pregunta, hace tiempo me parecio leer que el cliente de Tera en Steam era solo versión US sigue siendo solo US o ya se pude bajar la versión europea?

1 respuesta
Hachu

#1127 El cliente de steam Tera NA (Enmasse ) hace unas semanas que ya no se puede descargar gameforge se quejo y tuvieron que retirarlo .

Osea solo lo tienen los que lo descargaron cuando se podia

1 respuesta
Sasori

#1126
-¿Maldita sea, otra vez una clase tía? Las humanas del Tera me gustan mucho, pero teniendo el modelo de monje humano ya hecho no entiendo porque no han mostrado a los dos... No es que me queje de jugar solo macizas, pero se agradecería variedad. La clase per se mola un cojon y medio.

PD: se parece a Vi del lol y blah blah

perche

#1128

yo el otro dia me meti en la pagina de enmasse con el plugin hola en norteamerica y habia una opcion que te permite añadir el juego en steam y bajartelo, de hecho estoy bajandomelo desde steam ahora.

lardos

chavos tal ves es tonta la pregunta pero si juego en na puedo poner el cliente en español?

1 respuesta
MaSqUi

#1131 Ni en NA ni en EU.

Davi2

Alguien jugando en server Arcadia, soy berserk lvl 32 subiendo no tengo mas pjs recien empece hace unos dias nick de mi pj Baleska x si quereis añadirme in game

1 respuesta
Farnsworth

#1133 Actualmente no estoy jugando pero si quieres puedes unirte a la Guild almas gemelas, aceptan a cualquiera Lo digo por si tienes alguna duda respecto al juego te lo podrán aclarar o liarte un poco mas xD

Davi2

haber si sacan ya el tree of savior y esta bien para engancharnos algun mmo xq dan pena los k hay hoy dia, estoy jugando al tera xq no veo otro q me enganche, tb juego al lol, sigo buscando gente de Arcadia

Farnsworth

Ya ves yo me meteré cuando saquen el nuevo patch, que no falta mucho Lo jugare unos días me aburriré y me iré a jugar a otra cosa como suelo hacer xD

Un MMO que me interesa mucho es Bless Online, pero nanay

Alu

En que server NA hay españoles?

1 respuesta
R1PCL4W

#1137

Si no cambio y si siguen los mismos de cuando jugo un colega mio en NA , Mount Tyrannas seria lo suyo
Aunque yo que tu probaba en EU (sobre todo por el tema del ping ) y Killian que es el servidor mas poblado

Pss el Swifty alucinando con el Tera .. miedo me da

Xtremee

Deje el juego hara muchos meses y quiero volver a jugar, he visto lo de la clase gunner que tal esta me llama mucho la atencion xD

1 respuesta
javifugitivo

#1139 Un poco decepcionante, molaría más un rollo pistolas o rifles, pero son revolvers GIGANTES, una aberración xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales