TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

deckone

#1170 por norma general cuando alguien pregunta cual es la mejor clase de un juego es porque va con intención de jugar por encima de los demás solo por el hecho de jugar algo que no esta balanceado, buscando la superioridad independientemente de la habilidad o gustos personales en el gameplay, de ahí el comentario de '' las clases para mancos''
No es un ataque personal ni te estoy llamando manco, simplemente doy la respuesta a tu pregunta.

Fayt

Algún fix como dios mande para el problema del launcher cuando se queda pillado?

Me parece increible que lleven más de un año con este puto problema y no lo solucionen. Intenté retomar el juego hace unos meses y ya pasaba, y por lo que veo aun sigue pasando =(

2 respuestas
A

Hola, soy nuevo en esto de los mmo y acabo de descargar Tera, algún consejo para novatos como yo? Que clase es mejor para empezar y aprender? Gracias.

2 respuestas
R1PCL4W

#1172

Yo la unica manera que he encontrado ( y que tiene mas posibilidades de exito, aunque algunas veces puede fallar) es la de entrar en la carpeta donde tengas instalado el juego y en propiedades quitar el solo lectura, tambien en atributos avanzados (normalmente ya te lo marca por defecto) mirar si en atributos de indice y archivacion tienes marcadas las 2 opciones.
Por ultimo despues de aceptar y aplicar los cambios ejecutar el cliente en modo administrador, luego aunque no veas q cargue la barra al aplicar del parche minimizas y esperas unos minutos mientras haces otra cosa y en teoria ya te daria la opcion de jugar.

#1173

Arquero , mago y berseker son las que tienen menos dificultad, y creo que para alguien que empiece son las mas viables

2 respuestas
Hachu

#1174 Berseker ?????? Menos dificultad ? No le recomiendes eso xD

Yo lo veo como una de las clases mas complicadas sobre todo para pvp .
Cuando empeze a jugar me cogi uno y tela hasta que aprendi

Como te ha dicho R1PCl4W #1173 arquero/mago son las mas faciles pero juega con la que mas te guste aunque cueste dominarlas . Eso si la mas dificil de todas es el healer esa si que no te la recomiendo ;)

1 respuesta
deckone

#1172 --> #1039 #1040

A

#1174 #1175 Gracias por la recomendación. Estoy con warrior pero como soy lvl bajo ps tampoco veo la dificultad, el arquero es bueno en pvp?

7 días después
personal

No me va gameforge live lo abro y se queda cargando

1 respuesta
deckone

#1178 métete en la carpeta de instalación de gameforge y ejecuta el launcher del tera directamente.

XyR10N

a mi ni siquiera me inicia el launcher del tera.

Rasca_y_Pica

La ultima vez que jugue fue cuando estaba lo de los nexus y el gameplay me encantaba sin duda el mejor MMO que he jugado en cuanto a eso. Pero lo de poder comprarte el set que estaba por debajo de Vision Maker por gold me sento como una bofetada, para que te vas a molestar en avanzar si puedes farmear LoT como un chino y comprarte ese mismo equipo? y ya lo de hacerte el item masterwork, que te saliera con el 3%, despues ir sacando los rolls buenos a base de spellbinds (ademas que eran carisimos en la epoca...) Supongo que seguira en la misma tonica no?

Me da mucha rabia porque me lo pasé tan bien leveando y despues cuando llegue al 60 menuda desilusion :(

Ojala hagan un MMO con el mismo combate que este pero con la progresion y stats a lo wow. He probado el wildstar pero el combate se me hace aburrido y no engancha tanto como el del TERA. En resumen el juego sigue igual no? Con lo de poder comprar items highend por gold y lo de tener que rerollear las stats 500 veces no? :(

1 respuesta
deckone

#1181 ahora es mucho mas p2w en ese aspecto que antes, básicamente puedes tirar de tarjetazo y hacerte el mejor set, lo que pasa es que ahora es mas caro llegar al limite por el tema del +15, eso significa que si lo quieres farmear tu, tardas mucho mas que antes, lo cual incita mas aun a gastar dinero, también la diferencia de estar +15 o no estarlo es mucho mayor, resumiendo, da bastante mas asco de lo que daba antes.

Una aproximación del coste del mejor set es de unos 300-350k de gold para tener el equipo, lo cual puedes conseguirlo por tus propios medios en el juego en un mes jugando de manera normal, sin mucho juego en el broker, el problema viene cuando quieres encantar del +12 al +15, que bien puedes gastarte 200k, que 1kk, como que te gastas 5kk y no lo consigues.

Antes tera era un buen juego, ahora tera es un buen negocio, fin de la historia.

Tamers

Buenas comunidad hace tiempo que lude a este juego y la verdad es que ya no me acuerdo de nada. Era warrior creo que 50 mas o menos me gustaria empezar de nuevo y solo queria saber como esta el juego y donde hay comunidad española y si hay alguna guia de leveo y esas cosas

PD:gracias de antemano XD

1 respuesta
D

#1183 pues basicamente si no a mejorado desde que lo deje, decirte que busques otro juego o juegues en el servidor americano, directamente es un p2w , si quieres equiparte a fulla +15 y demas te va a costar mucho tiempo o poco tiempo si pagas asi pues... ya depende de ti XD

Tamers

por mas ue lo intento actualizar nunca termina de hacerlo no se que me da que al final se me van a pasar las ganas de jugar ...

1 respuesta
Tharsis

#1185

#1039

eRR0R

Estoy en akasha server add me Wiked o proporcionarme info de alguno ando ALONE IN DE TERA.

1 respuesta
Tharsis

#1187 Killian(en el EU).

11 días después
xoxoa

No se si alguien lo puso pero lo dejaré aquí de todas formas. Este es un método para descargar el Tera en steam (NA) sin usar vpns ni cosas por el estilo.
Tan solo hay que copiar esto: steam://install/323370 pegarlo en cualquier chat de steam y enviarlo, luego le dais click y ya.

1 1 respuesta
Sasori

#1189
-No hay manera de que se quede en la lista de la biblioteca de steam si no lo mantienes instalado verdad?

1 respuesta
xoxoa

#1190 Exacto, al ser f2p a la que lo desinstalas se quita de la lista.

1 respuesta
Sasori

#1191
-Que asco macho, juego en el europeo pero me gustaría tener el americano en la lista de steam y paso de tener otros 30G en otro tera xD.
Funcionar funciona, se me ha puesto a bajar y tal.

Slamer

Hace años que no juego al Tera y quería volver a jugar, me hice hace poco un PC nuevo con la ATI R9 280X, y para mi sorpresa el juego me va a 20FPS, he estado leyendo por internet y se ve que en Tera con la tarjeta grafica es tener suerte, mucha gente con GTX 980 que le va a 20 FPS también, alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? O alguien que le pase el mismo problema y haya podido buscar una solucion?

Gracias de antemano.

1 respuesta
deckone

#1193 el problema en el tera es la cpu, puedes ir con una gráfica de 50€ o con una de 500€ y no hay absolutamente ninguna diferencia en los fps mínimos.

Solamente puedes modificar los .ini del cliente, aparte de tener tu cpu bien optimizada para mejorar algo el rendimiento y aun teniéndolo todo perfecto va mal cuando tienes 20+ players en pantalla.

Es el juego, esta mal hecho y aunque consigas subir de 30fps en pvp masivo, entonces empieza a dar problemas el server.

Un ejemplo clarisimo son estos dos videos de pvp masivo, mismo pvp grabado al mismo tiempo, el primero con fps decentes con todas las modificaciones posibles en un pc inferior al segundo, el segundo todo default en preset 6, se ve claramente la desincronizacion con el servidor, bodyblock donde no hay nadie, bodyblock sin daño donde si hay target, los personajes no renderizan, los enemigos no se ponen rojos hasta que alguien los toca, los stuns y staggers se bugean con los pulls y los kd, un kaos sin sentido, llegando hacer daño con skills de kd sin tirarlos etc etc.

Para que te hagas una idea, yo me he visto en situaciones de ir dos juntos corriendo y quedarnos los dos clavados, yo chocandome con el y el conmigo.

Envi

juega alguien al tera en europa? y si es asi en q server

1 respuesta
deckone

#1195 juega en killian que es el servidor que aun no ha muerto

20 días después
vivora

Hay actividad en el Tera todavía? Es de los pocos mmo que no he probado a fondo y lo acabo de probar y está muy bien el sistema de combate. Ojala el wow tuviera este sistema de combate.

1 respuesta
Slamer

#1197 Depende en que servidor juegues, yo por ejemplo estoy en NA - Mount Tyrannas (PVP) y la verdad es que el servidor esta PETADO, y cuando digo petado es petado, y eso que aún no a salido el nuevo parche, que cuando eso pase va a ser un boom. Si te animas vivora aqui tienes alguien con quien jugar! :D

1 respuesta
vivora

#1198 estoy en EU en el Killian porque habia leido que estaba vivo y la verdad es que bastante bien de gente.

Jaglar

Pero porque esto esta tan muerto?

me esta encantado la jugabilidad, elas quest repetitivas a mas no poder, pero que mas da?

Usuarios habituales