TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

I

hola! gracias por contestarme people!!,alfinal decidi desintalar y que le diesen por el ass al tera. XD
igualmente gracias. :)

Darkcurare

Hola queria saber si vale la pena jugar, nunca probe el juego y estoy aburrido

1 respuesta
Nexxus

#1232 Yo llevó 3-4 días jugando y me esta gustando bastante, levelear es entretenido, las dungeon también y el pvp aún no pude catarlo, pero espero que no me defraude.

Invierte 3-4h de una tarde y igual descubres un juegazo o al menos uno que te sirva para esos tiempos muertos jajaja

L

Hombre para levearlo y hacerte unas dungeons esta bien, si quieres hacer algo en PvP olvidate, salvo que pagues o te tires unos meses de farmeo, alrededor como dicen de 3 meses. El tema es que cada 3 meses suelen sacar o aumentar un los set y te tocara volver a farmear otro tanto.

La gente que lleva mucho tiempo enseguida se equipa, pero la gente nueva esta enfocado a que pagues o si tienes suerte y empiezas a jugar cuando han metido un set nuevo, para cuando lo vayan a quitar tu estarás terminando de conseguirlo, lo disfrutaras unas semanas y set nuevo. Lo tienen calculadisimo.

Y son muchas pero muchas horas de farmeo, ami si me gusto pero finalmente lo deje por lo que te comentaba, termine de sacar el set y ya estaban sacando otro. Bueno no he dicho toda la verdad para hacer las BG la mayoría todos llevamos el mismo set, salvo joyeria, pero open pvp no podras hacer.

A mi si me gusto lo que no me gusto el farmeo bestial que tiene.

8 días después
LayLi

Esto va para todos los que habéis dicho que estáis en Killian. En que guild estáis?
no hay nadie que esté en Zenobia? en su dia me cree un PJ ahí.. y no quiero abandonarlo..
Graciasss :D

VL4D

Yo ahora mismo no estoy en ninguna, pero porque estaba en una con otro personaje, hice un paron y luego volvi esporadicamente con otros pjs despues de bastante tiempo

Indashadow

hey! otro que ha vuelto, estoy empezando un gunner, si hay alguien de alguna guild de por aquí española que invite pls, que parezco autista yo solo XD, mi nick es Virgoh en killian ty <3

Hachu

Noticias frescas en korea parace ser que van a introducir Open World Flight

Fuente: http://www.freemmostation.com/news/nexon-is-bringing-open-world-flight-to-tera-korea/

1 2 respuestas
Indashadow

#1238 se la sacan como hagan eso !! hype

MaSqUi

#1238 Ya estoy entrando a farmear lo que no tengo para cuando pongan el open pvp, es lo que le faltaba a este juego para volver a el!! :o

1 respuesta
Hachu

#1240 Flight no fight :D

1 respuesta
MaSqUi

#1241 Eso me pasa por leer rápido y emocionarme, ok.

/uninstall again

1 respuesta
necro_x

Ya he creado un tema a parte pero os va bien el juego? Desde la ultima actualización no consigo que inicie.

Dejo por aquí el tema por si alguien pueda/quiera ayudar:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/tera-no-inicia-tras-ultima-actualizacion-551321

1 respuesta
xoxoa

#1243 Yo estoy con la versión de Steam (NA) y funciona perfectamente.

18 días después
xoxoa

Aquí dejo una guía de TSHM por si a alguien le interesa.

3 meses después
DiasTerra

Buenas tardes!

Estaba pensando en volver a jugar un poco a TERA, ¿qué tal está la comunidad? He leído que hay poca gente.

1 respuesta
Fr33M4N

#1242 mierda, ami me ha pasado igual :qq:

MaSqUi

Ni idea, yo hace bastante que no entro... no se como estará el tema...

Hachu

#1246 NA tiene bastente gente, EU no sabria decirte.

Si es que es ver la web americana y te dan ganar de jugar otra vez.

1 respuesta
xoxoa

Sacarán probablemente en EU y NA la clase ninja por Septiembre-Octubre más o menos. Es lo que se menciona en varios foros.
La putada es que será class-restricted y ya imagino que os hacéis una idea de cual es...

El gran mojón de este juego es que cuando quieras hacerte un set bueno tipo lucid ya no menciono starfall porque es aún más difícil de hacertelo es el drop rate de mierda que hay de los objetos necesarios para craftear. A eso le sumas que hay mucho cono que la lía pues como no tengas a alguien para jugar y rushearte las instancias te puedes pegar horas para pasarte una xd

2 respuestas
DiasTerra

#1250 #1249 De acuerdo, ¡gracias a ambos! Le voy a dar un ratillo. Voy a hacer lo del "character transfer" porque estaba en un servidor que no era el de Killian y Velika estaba vacía.

1 respuesta
MaSqUi

#1250 Bueno en NA siempre es más fácil sacarte el SET que en EU, así arriesgando diría que tardas la mitad de tiempo, contando también que la comunidad de NA es cien veces más amigable por lo general que la de EU a la hora de hacer partys y compartir cosas según mi experiencia.

La verdad es que no me importaría... igual me bajo TERA NA y juego un ratillo con mi Priest <3

NgNvNn

.

1 respuesta
DiasTerra

#1253 Es gratis tengo entendido.

EDIT: Sí, es free! Lo acabo de hacer.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
DiasTerra

#1255 Pasarlo a Killian es gratuito, lo pusieron hace un tiempo tengo entendido. ¡Nos vemos dentro!

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
DiasTerra

#1257 ¡Oh, no! He creado un malentendido.

maker115

el tera eu esta muerto no? es decir sigue jugando codex o ya no queda nadie de la vieja escuela
?

1 respuesta
MaSqUi

#1259 Ni idea, yo me acabo de bajar el TERA NA y he estado toqueteando un poco, que recuerdos :)

Usuarios habituales