TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Moler

Si hace unos meses se anunciaban monturas voladoras para los servidores coreanos de TERA, ahora las anuncian para los servidores americanos.

Se van a poder conseguir a través de una cadena de misiones a nivel 65 cuya recompensa final será una de estas monturas.

También se podrán comprar en la cash shop https://store.enmasse.com/tera

Aun no se sabe nada de la versión europea, pero supongo que no tardarán demasiado.

Nota oficial: http://tera.enmasse.com/news/posts/game-guide/gameplay/flying-mounts/

MaSqUi

Bueno, yo estoy dando vuelta por NA de vez en cuando, las metan cataremos las quest a ver que tal.

xoxoa

Pues la clase ninja llegará más rápido de lo esperado.

17 de Mayo.

1 mes después
L

]hola amigos como puedo sacar las mascaras de prestigio que te piden si tienes con clan y te dan un caballo red de velika de alliance
respondan porfa

1 respuesta
deckone

#1264 eso es contenido de alianza, las misiones moradas, te dan unos puntos al hacerlas y cuando termina la sesión, según el rango que tengas te dan unas cosas u otras.

Yo si fuera tu ni me molestaría en mirarlo, es contenido del juego obsoleto que no sirve para nada, de hecho ya están hablando de que lo van a quitar por completo.

L

el juego lo van a cerrar o la alianza ? nada mas explica porfa ?

2 respuestas
deckone

#1266 La alianza

1
maker115

#1266 puedes seguir haciendo las diarias por poder utilizar el gold enchanter y la mascara, por lo demas es useless
PD: ayer lunes siguio el evento de BG?

1
L

sigo asiendo las misiones de la alianza velika las ? color moradas para poder activar el caballo y la la mascara Cristallyne Mask . me gustaria que me respondieran ...................gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
deckone

#1269 nadie hace esas misiones, si lo que quieres es la mascara, no hace falta que hagas las misiones todos los dias, con unas pocas ya tendras suficiente para cuando termine el mes tener buen rango y que te lo den.
El tema de la montura no es permanente, si no tienes ninguna de 280 compratela en el broker que las hay baratas seguro.

Ya de paso que vuelvo por aqui spameo un poco con un video que grabe hace un par de dias en el evento de x2 rep en fraywind.

28 días después
Hachu

Me ha entrado el mono de probar los nuevos parches y se me queda pillado como siempre en Applying Patch .

Alguno sabe como solucionarlo ?

1 respuesta
deckone

#1272 tienes dos soluciones, la primera es la de siempre, borrar todo y volver a instalar, la segunda es buscar el problema y parchearlo.

Para hacer esto lo que tienes que hacer es abrir el launcher con cmd y ver donde esta el problema, si es algún archivo en concreto que lo tienes corrupto o lo que sea, yo mismo puedo subírtelo y así te ahorras volver a descargar todo el juego.

Para abrir el launcher con cmd, suponiendo que tienes como disco principal c\ en el que tienes el sistema operativo instalado y el juego también, lo que tienes que hacer es poner los siguientes comandos en cmd

cd\ (esto es para que veas en cmd lo de '' C:> '' y puedas encontrar la carpeta de TERA)

cd Program File (x86)\TERA (esto seria la dirección de tu carpeta, obviamente tienes que poner la tuya para llegar a la carpeta de TERA donde se encuentra el launcher)

tera-launcher .exe /window

Cuando pongas este ultimo te abrira el launcher con otra ventana de cmd donde iras viendo todo lo que esta haciendo el launcher, cuando se te quede pillado miras a ver que es lo que pone, o pones unas screeshots por aquí si no ves que es lo que pasa.

Para asegurarte de que esta pillado, o bien esperas 5 minutos o miras el proceso en el administrador de tareas si esta haciendo algo o no, te digo esto porque muchas veces se queda ''pillado'' 2 o 3 minutos y luego continua, esto es por culpa de los servidores de gameforge.

1 respuesta
Hachu

#1273 Se me olvido responderte :(

Justamente antes de leerte me canse de buscar el archivo que me faltaba y desinstale.
Ahora mismo estoy descargandolo otra vez aunque esto va a 50kb/s no se porque narices va tan lento ahora
Espero que con un poquito de suerte no me salte ningun error

Nada tarda demasiado, creo que me quedare jugando BnS/TESO y dejare de jumpear un poco.

1 respuesta
Tharsis

#1274 Pero hombre de dios...
#1039

22 días después
maker115

http://en.tera.gameforge.com/news/detail/event-the-league-of-levelers

no esta nada mal el evento XD .

1
VL4D

Pues mira, igual me animo a darle un rato con el evento ese

NgNvNn

.

1 respuesta
deckone

Esta bien que regalen vm6 aunque a estas alturas ya no se le va a dar uso prácticamente nada, quizás para equipar otro personaje o para el que empieza de la nada, ya que dentro de dos meses mas o menos sale el siguiente parche con el vm8 y su correspondiente mid tier set +12 que es mucho mejor que el vm6+15

Lo realmente interesante serian los scrolls para encantar, dependiendo de cuales sean, porque si son tier9 se podrían utilizar en el equipo conflate de pvp que sigue siendo mas que decente incluso en el siguiente parche.

#1278 La gracia de esto no es que junten los servidores, eso es lo de menos y nadie va a notar la diferencia, lo que realmente importa es el hecho de que todos los servidores estarán unidos para el sistema de matching bg/dung y en vez de esperar 3 horas para que salte, tendremos que esperar 2horas.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
deckone

#1280 el tema del broker la verdad es que no le veo mucha importancia, esta claro que si el servidor esta muerto y la economía también, solo por el simple hecho de reactivarla juntando servidores ya es un cambio brutal y si es importante en este caso.

Pero yo a lo que me refiero es que no cambia nada en el caso de que sean por ejemplo 2.000 personas comprando y vendiendo o que sean 10.000, en este juego la economía no es masiva ni requiere de mucha actividad para ser estable, el numero de personas no esta influyendo en prácticamente nada, (partiendo de la base y suponiendo de que no este muerta y tenga una mínima actividad) ya que la estabilidad de la economía del tera y sus precios ingame están en gran parte basados en la tienda con dinero real.

En el caso de que hayan problemas en el broker con algunos items en concreto no es porque no haya la suficiente gente o la suficiente actividad para generar tal items ingame (que también es por esto en servidores muertos), es principalmente por un problema de gestión por parte de gameforge que no sabe gestionarlo para que este equilibrado.

Me atrevería incluso a decir que casi la mitad de los principales items que mueven gold ingame, provienen de la tienda y lo gracioso de esto es que aquí en europa es la versión del tera que menos influencia tiene la tienda con dinero real sobre la economía en el juego, en korea por ejemplo la proporción que proviene de la tienda es exagerada, muchísimo mas de la mitad para los principales items que mueven el gold y para muchos items básicos que todos usamos es la única fuente viable y por eso los precios son tan baratos.

A lo largo de todo este tiempo se han ido viendo movimientos por parte de la gestión de gameforge muy muy gordos que han sido claramente determinantes en la economía, incluso a largo plazo con un simple evento de una semana han llegado a mover los precios x4 e incluso mas en algunas ocasiones con los ''jackpot'' y no es seguro especular con prácticamente nada, porque te meten cada golpe de p2w que te desmonta por completo, es una lastima que en un mmorpg de esta categoría tenga una economía tan influenciada por gente incompetente que te obligue a quedarte en la expectativa esperando ''el momento'' para aprovecharte de ello en lugar de ir progresando poco a poco como debería ser.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
deckone

#1282 Para que te hagas una idea de como esta el tema, si dependieras exclusivamente de lo que puedes generar con un solo personaje para equiparlo, haciendo todas las instancias relevantes con teraclub activado, estarías aproximadamente unos 8 meses para tenerlo absolutamente todo, pero teniendo en cuenta que los parches duran 6 meses, tendría que ponerme a farmear ahora el vm9 cuando aun ni han sacado el vm8.

Este calculo lo he sacado de media a ojo solamente contando el +15 del equipo y mirando los mwa que puedes generar, tanto los vmwa como los normales.

Por ejemplo, yo mismo llevo farmeando tres meses y pico desde que volvi, he conseguido 2,3m de gold y con eso no tengo ni para hacerme el arma vm8+15 cuando entre el parche, aun tengo dos meses por delante y si que llegare, pero vamos que esta la cosa peor que antes.

Lo que también es cierto es que si no te importa el pve, para hacer pvp no necesitas nada de esto, te haces el set de conflate a +12 y con eso revientas a todo sin problemas.
De hecho la armadura conflate en el siguiente parche sera la mejor y la mas barata, el tema esta en el arma, ahí si que la diferencia se nota con la vm8.5+15

maker115

#1282 sigue siendo mejor que el blade and soul(que ahora es p2w y chetos +bot) o el black desert que recientemente se a pasado a p2w XD

1 respuesta
Tharsis

#1284 No te quito razón pero Tera era p2w antes de que a alguien se le pasara por la cabeza la idea de BaS o BDO.

2 respuestas
NgNvNn

.

2 respuestas
maker115

#1285 #1286 y sigue sin ser nada p2w , como bien dices tienes el tera club y skin a montones pero nada que teda ventaja .

PD: alguien me podría pasar el calendario del evento Bgs. gracias

1 respuesta
Tharsis

#1286 Metías dinero real y comprabas cosas que vendías por oro y con ese oro comprabas scrolls por ejemplo, o me vais a salir ahora con conceptos como p2fast? hace 3 años estaba jugando y era así.

deckone

#1287 Bueno eso de que no es p2w depende de lo que tu consideres p2w.
Ahora mismo tu puedes literalmente comprar un personaje al 65 con absolutamente todo e ir mejor equipado que el 95% del servidor de manera instantánea, lo cual te da una ventaja brutal.

Al mismo tiempo alguien que no pone ni un duro puede estar tranquilamente un año y medio jugando absolutamente todos los días exprimiendo el contenido al máximo para llegar a conseguir lo mismo.

2 respuestas
A

#1289 Prefiero lo segundo,es que si no...menuda gracia xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales