TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

deckone

#1290 es que todo depende del objetivo y de que manera se lo pasa bien en el juego cada uno.
Principalmente podríamos decir que hay dos grupos, los hay que disfrutan con el progreso de equiparse y aprender las mecánicas en pve de manera progresiva con gente en su misma situación y para este grupo el juego no es p2w y es divertido, pero también los hay que lo único que quieren hacer es entrar al juego y estar un rato de pvp de manera ''seria'' con el mejor equipo del juego y para estos si es p2w.

1 respuesta
A

#1291 Pero aun que el objetivo sea PVP....creo que es clave ir poco a poco xD

1 respuesta
deckone

#1292 Si tu objetivo es el pvp ir poco a poco no tiene ningún sentido, en un pvp estas luchando para ganar a tu enemigo y el equipo es determinante en la mayoría de los casos, de hecho sin un equipo en condiciones incluso el gameplay se ve afectado, hay muchos combos que requieren cierta velocidad de ataque.

Que sentido tiene estar en desventaja e ir poco a poco poniéndote al mismo nivel que los demás ? lo suyo es estar al mismo nivel que los demás lo antes posible y si estas por encima mejor y ahí es donde entra el factor p2w del tera.

Para hacer pvp ''para pasarlo bien'' ya tienes las bg ecualizadas donde todos van con el mismo equipo y solo tienes que ponerte los crystales adecuados.

maker115

#1289 comprar un personaje se puede hacer en todos los juegos , yo considero p2w un juego cuando un jugador compra algo con dinero que otro no puede conseguir de manera natural , es decir jugando normalmente sin pagar, por ejemplo el blade and soul, cuando pusieron las cajas esas si no pagabas no podías conseguirlas , asi como las ventajas que te daban , eso para mi es p2w, desde mi opinión claro.

1 respuesta
deckone

#1294 si si, esta claro que cualquier cosa que vendan exclusivamente en la tienda con dinero real y que tenga repercusión en tu personaje siempre es p2w, pero yo considero también p2w a el simple hecho de tener la posibilidad de comprar lo que deberías conseguir jugando.
No me refiero a que puedas comprarle la cuenta a otra persona, me refiero a que metes los números de tu tarjeta de crédito en la pagina de gameforge y te haces un personaje al 65 con todo lo mejor.

Luego ya el nivel de p2w dependerá de la dificultad de conseguir eso mismo jugando, que en el caso del tera no se trata de dificultad, sino de tiempo, mucho tiempo, lo cual lo hace p2w básicamente porque si no pagas, estas en desventaja con los que si pagan.

Por ejemplo vamos a mirarlo de otra manera mas simple, supongamos que tardas 3 meses exactos en equiparte, durante esos tres meses no puedes competir con la gente que se ha gastado el dinero porque no estas a su altura, ellos lo tienen todo y tu no tienes nada, son 3 meses que estas en desventaja y juegas por debajo simplemente porque ellos pagan y tu no.

Lo que pasa es que no son 3 meses, en realidad se puede ir al año largo si hacemos un calculo de lo que necesitas en gold para tenerlo todo y cuanto tiempo tardas en conseguir ese gold, pagas con dinero real o con tiempo, pero hay mucho que pagar, por lo que alguien que lo pague con dinero estará muy por encima tuyo y esto para mi es p2w.

Bueno de hecho es que para mi cualquier cosa que de ventaja ya es p2w, se pueda o no conseguir en el juego, si yo tengo que estar 30 minutos para conseguir algo cuando tu pagando lo consigues en 10, para mi ya es p2w.

1 respuesta
maker115

#1295 no te digo que no , pero por esa regla de tres todos los mmorpg habidos y por haber son p2w .

1 respuesta
deckone

#1296 si, la gran mayoría de los que hay ahora mismo lo son, unos mas otros menos, sobretodo cuando pasa el tiempo y los van explotando cada vez mas.

Pero también es cierto que de esa gran mayoría en sus inicios no lo eran, por ejemplo los dos que mas he jugado que son el aion y el tera, ambos salieron b2p con mensualidad y durante bastante tiempo todo el mundo tenia absolutamente las mismas posibilidades y por eso tenían tantos problemas con los goldsellers.

Sin embargo ahora ya no penalizan de la misma manera, porque ? simplemente porque en la mayoría de casos la propia compañía le hace la competencia a los goldsellers en vez de intentar eliminarlos, lo que hacen es comerles el terreno y esto se ve claramente en el momento que dudas entre comprarle el oro a un goldseller y utilizar ese oro para comprar lo que quieras o comprarlo en la tienda del juego directamente.

Farnsworth

Joer no sabia que en el Tera habían puesto montura "voladora" Solo se puede conseguir mediante visa/MasterCard?

1 respuesta
deckone

#1298 Te dan una básica con una misión, pero aun así, lo de las monturas voladoras no valen absolutamente para nada, ademas los controles que tiene son pésimos.

9 días después
Farnsworth

Mmm alguna guild española activa en Kiliam o Arcadia?

deckone

Vídeo fresquito de esta noche, no es gran cosa, pero teniendo encuenta que el enemigo era casi el doble en numero, pues no esta mal, resultado final 61 a 63 y se retiran para no perder.

2
freSka

donde jugáis?? desde steam o en gf??

1 respuesta
deckone

#1302 Steam NA y Gameforge EU
Yo juego en Killian EU ya que vivo en españa y jugar en NA es una putada.

Wolf_PJ

Hola.

He vuelto a jugar despues de año y medio, y quisiera sbaer de alguna Hermandad española en Killian a poder ser u otros servers, que se centre en pve principalmente.

PD: perdonad si esto no va aqui, no lo tengo claro (i noob).

1 respuesta
deckone

#1304 Yo te recomiendo que empieces a jugar en killian y que una vez estés al 65 busques por el chat global, si preguntas por guild española estando al 65 no tendrás ningún problema y seguro que alguien te invita.

Realmente no necesitas a nadie para subir de nivel y es muy rápido y sencillo, simplemente tienes que aplicar al matching de instancias que se te van desbloqueando al subir de nivel mientras haces las misiones rojas.

Si te das prisa aun puedes conseguir el reward del evento, termina en el mantenimiento de la semana que viene, tienes tiempo de sobras si le dedicas unas cuantas horas al dia, hablo de este evento
http://board.tera.gameforge.com/board2-tera-en/board681-news-announcements/226710-event-the-league-of-levelers-09-08-30-08/

Pone que es hasta el día 30, pero lo han alargado una semana mas, la verdad que esta bien si empiezas a jugar, la diferencia entre nada y este evento es bastante grande.

1
Wolf_PJ

Gracias por responder :)

2 meses después
Hachu

Alguno de Killian con un buddy code para pasarme ? Se lo agradecería

1 respuesta
deckone

#1307 aun lo necesitas ? el mio tiene las 3 libres

BuddyUp Code: Decko#3441

Ya de paso dejo por aquí mi ultimo vídeo de esta temporada, un corte de la ultima war en la que codex ha participado, ya he quemado los cartuchos de este año creo yo, este juego no puedo estar jugandolo de seguido, me termina agobiando pero siempre vuelvo, veremos a ver cuando es la siguiente recaída, supongo que si hacen un buen revamp al slayer caeré de nuevo, pero por el momento hasta aquí he llegado este año.

1 respuesta
Hachu

#1308 Si aun lo necesito, gracias. Ahora lo usare en nada. Aunque no aseguro que llegue a max lvl que Tera y el rendimiento en las bg's me dan unos dolores de cabeza....

10 días después
DarkHawX

Bluehole Studio está contratando gente para sus proyectos, incluyendo TERA. Recordar que se rumoreó hace tiempo una versión de consolas, por lo que puede ser ese el motivo.

13 días después
DarkHawX
V

busco buddyup, alguien tiene? acabo de volver con un amigo y estamos jugando.!! en killian, hay clan o algo?

1 respuesta
Hachu

#1312 Cuatro post mas arriba si te da igual cual usar. Yo lo he dejado por el rendimiento srry deck

Recuerda que si subes de lvl con kumas justo cuando toca regalo no te dan nada.

1 respuesta
V

#1313 ty

1 mes después
S

Después de 33 gigazos y tres horas esperando no me deja entrar porque: an error has ocurred, please try again later

1 respuesta
Rikki

pense que este juego estaba muerto XDDDD y acabo de ver que van a poner una raid de 30 players lol

2 respuestas
Galian

#1316 hasta donde se esta muerto en europa por culpa de gameforce o como se escriba pero en america tiene un huevo de users

1 respuesta
NgNvNn

.

deckone

#1315 tienes que desbloquear mpsnare.iesnare.com de hosts

1 respuesta
S

#1319 wat, cómo hago eso?

1 respuesta

Usuarios habituales