TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

verseker

#240 Me referia que si han aumentado a mas del 60

1 respuesta
Trigson

Yo tuve que dejar un mago al 42 porque no había nadie en el servidor, os veo hablar y me da la cosa de descargarlo y a ver si hay gente porque andaba yo solo por las calles, no me acuerdo que servidor era pero vamos...

Soulnight

#241 No y no parece que tengan intención de hacerlo por ahora.

xoxoa

Veo que estáis por el Killian. Iba a crearme un reaper pero se necesita un pj al lvl 40 en el mismo server, yo tengo uno al lvl 58 en Arcadia. ¿No hay otra forma?

1 respuesta
Slamer

#244 Puedes pagarte el traspaso de tu personaje a Killian y entonces crearte una reaper

1 respuesta
Belerum

Este es de los pocos MMOs que he disfrutado subiendo de nivel y haciendo PVE, siendo yo un jugador de PVP. No entiendo como puede ser tan poco famoso este juego o tener tan poca gente sus servidores.

1 respuesta
Carls

#246 bueno desde mi experiencia de hace 2 años basicamente la gente se piro por el pesimo support, la cantidad de bugs a la salida del juego y cuando basicamente un juego diseñado para pvp ( porque una vez te sabes las mecanicas de las instance ya es coser y cantar) te obligaban a hacer PvE para sacar equipo pvp

Hay mas razones pero de las mas notables son estas. Aparte pagabas una cuota de 14€ cuando mayormente el server estaba caido o unos lags impresionantes

El juego tiene una base impresionante y unico en su genero la verdad pero lo han dejado morir "porque ya no renta"

Lo ultimo que mato a los antiguos players o gente lo que sabia el tema basico de los Vanarch que tenias todo en el vendor, los master alka y scrolls y al pasarlo a f2p los eliminaron y ahi es cuando de 30g que costaban en el vendor pasaron a costar 250-270g al principio obligandote a repetir 30mil veces LoT los 3 primeros boses y con una probabilidad de fallo altisima que era el motivo de los vanarch, la gente estaba mas implicada en el PvP y en las elecciones para tener un sustain.

xoxoa

#245 ya pero joder 20 pavos para cambiar un personaje de server. Lo hice en su día y me arrepiento como para hacerlo otra vez.
Me he hecho un lancer, que nunca lo he jugado y me está gustando bastante. Ya más adelante cuando llegue al 40 con este me crearé un reaper.

tsukumogami

Hello there !!!

Como ya viene verano y esas cosas siempre se busca un buen mmo

Bueno estamos barajando posibilidades
se lee por todos lados que este es un MMO y esas cosas ... pero antes de enfrentarme a semejante descarga os pregunto jugadores .. ¿ me podéis dar 4 pinceladas de lo Bueno y lo malo del Juego ? :

de antemano gracias ; )

xoxoa

He completado Bastion of Lok 2 veces y ningún drop para mi clase wtf. Han cambiado algo o que.
Con el warrior que lo tengo al 58 casi nunca me tocaba nada y la mayoría le caía al lancer, ahora que juego lancer no me toca una puta mierda xddd.

YuRk0

que servidor hay mas gente ( o actividad xd ) ?

1 respuesta
Ganjuto

Hay algun post donde digan las actualizaciones que tiene el tera?

1 respuesta
Slamer

#251 Buenas, siempre es dependiendo de lo que tu busques, pero el mejor para PVE es Arcadia, si lo que buscas es PVP sin duda es Killian. Espero te sirva de ayuda.

#252 Si, toma, http://en.tera.gameforge.com aquí podrás encontrar todas las novedades de que van incorporando.

Por si alguien esta interesado, esta semana en tera hay doble drop, y la semana que viene, viene el nuevo parche con nuevas dungeons, nuevo Tier, nuevos crafteos, así que si estáis pensando en venir a Tera ahora sin duda es un buen momento.

D

yo nose como andará la cosa por killian, pero yo e entrado en esos servers y no e encontrado guilds españolas y no entiendo porque. Pregunte por killian y lo único que me dijeron que había guilds españolas pero no activas, después el antiguo server de ishara lo han fusionado con otro mas, yo ando ahora mismo por icaruga creo que era , hay guilds españolas activas , ahora no se como va la actividad pvp y pve en este server porque lo deje hace 1 año cuando fue la epoca buena de este juego :(

1 respuesta
Slamer

#254 el tema de las guild españolas supongo que dependerá de cada servidor, pero yo estoy en Arcadia y aquí hay una buena cantidad de ellas.

1 respuesta
D

#255 entonces nose donde deberia de empezar de nuevo, en arcadia hay bastante movimiento de guild españolas?

Slamer

#255 en Arcadia el tema de guilds españolas esta muy bien, y son bastante activas, y arcadia esta petado de peña, eso si, es servidor PVE, no sé si es lo que buscas.

1 respuesta
D

#257 la verdad es que si, porque busco jugar con la compañera y no creo que le haga mucha gracia que lleguen y la rebienten de 2 porrazos alguien random XD

1 respuesta
Slamer

#258 Pues ya sabes a darle caña, mi nick en arcadia es Andariel, agregame a amigos si quieres y te ayudare en lo que necesites. Como recomendación te recomiendo la guild Spanish Fury, son como 200, y todos muy buena gente, tengo un buen puñado de amigos ahí y sin duda es una buena guild.

1 respuesta
D

#259 vale eso haré, cuando me lo cree y demas pos te agregor ^^

Galian

yo tambien voy a empezar de nuevo a jugar y jugare en arcadia tambien :D

1 respuesta
HAlfGrAms

He lido por aquí alguien que preguntaba si aumentarían el lvl. En efecto ya se ha hecho oficial. Para NA a finales de año, para EU ni idea.

http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/TERAs-Future-Level-Cap-Increase-Northern-Arun-Continent

2 respuestas
D

#261 guay otro mas XD a ver si dejamos los nicks por aqui, yo me llama Anakaris

Ganjuto

#262 van a meter mas habilidades o simplemente va a ser farmear sin mas?

1 respuesta
HAlfGrAms

#264 Nuevas skills y glyphs a parte de dungeons.

1
Galian

son cosas mias o hay veces que el launcher da puto sida al bajar archivos xD

1
Asutsi

Cuanto tiempo se tarda en pillar equipo para poder hacer algo en las arenas de 3on3?

Porque yo la ultima vez que jugue hace meses (o 1 año ), fue cuando se puso f2p el juego y sacaran servidores nuevos, y la putada era que metian a los de "ishara" ( q era en el q jugaba yo ) con los de "killian" que llevaban mas de 1 año jugando; encima recuerdo que de aquella era un coñazo sacarse el equipo bueno de pvp ( vision maker creo q se llamaba )

pd: aparte le habian metido tb una buena nerfeada a los slayer, q era el pj q usaba yo

1 respuesta
Slamer

#267 Pillar equipo para PVP no es complicado, de todas formas, en champions skyrim que es donde se hace el pvp, tienes la opción de buscar partida donde todos tienen el equipo igualado, luego ya depende de tu skill con cada personaje.

1 respuesta
yahirobis

no se vosotros pero a mi ahora que he vuelto eché una bg, y me da tirones se queda como congelado cada 2 pasos y me cabrea mucho, la de los piratas.

y no es por la gráfica puesto que es una 560

Asutsi

#268 esa opcion de igualar equipo es nueva? pq yo no recuerdo que hubiera algo asi cuando jugaba

Usuarios habituales