[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Freeza

#6029 SI te sirve de algo, prueba a poner la resolucion en nativa, y en ScreenRatio igual, lo que hace tu monitor.

1 respuesta
HeXaN

#6031 Yo lo tengo perfecto configurado y se ve borroso, sobretodo los nombres. Es un fallo ya comentado y se espera que lo solucionen.

JuanBer

Bueno, he jugado solo hasta lvl 6 o 7 con un warrior humano y pienso exactamente como #6028, el sistema de combate me gusta, y a bote pronto es un golpe de aire fresco al tipico sistema de target, pero me recuerda tanto al Aion (sobretodo cuando he hecho un gathering a una plantica que había por ahí xD) que dudo mucho que juegue, sobretodo con el GW2 en el horizonte, donde la estetica me gusta muchisimo mas aun siendo por target. Es solo una opinión, no digo que el juego sea malo ni mucho menos pero me recuerda mucho a un juego que no me acabó de cuajar. Salu2 a todos! :)

1 respuesta
Selbryn

#6033 yo opino casi lo mismo que tu y si me lo compro seria por el pvp , pero comprarme un juego solo por el pvp...no me tira nose nose que hare al final.

JuanBer

El pvp si que es verdad que tendrá muy buena pinta

X

No encuentro a Veklas, por más vueltas que dé :(

1 respuesta
Sasori

-Me dice que no existe el canal de MV :/

1 respuesta
HeXaN

#6037 Métete al clan y pista :D

Sasori

-Invitadme! Soy Sasori o decirme a quien susurro.

1 respuesta
HeXaN

#6039 Tienes que entrar en el Social Menu -> Guild State y buscas "Media Vida" para echar el apply.

Sasori

-Done, gracias.

fliper

#6036 dale a la L y donde tienes la misión selecciona el nombre de Veklas (te sale de otro color su nombre), ahora podrás ver en el minimapa donde está :)

1 respuesta
X

#6042 Sí, al final me he dado cuenta xD Y la de vueltas que he dado buscándolo, me lo he acabado cargando teniendo nivel 8 xD

1 respuesta
fliper

#6043 me pasó exactamente lo mismo xD

DeliAmber

Joder he flipao con la personalziacion que currada que graficos mas bestiales. A nivel de grafica deja a mil KM a SWTOR, WoW o cualquier otro juego.

Las caras de las tias humanas son de flipar, para mi que las han copiados de las tias mas buenas que hay por ahi.

Y en general el juego es una delicia , menudo juegazo mas bestial.

O

A nadie le sobra una beta no ? :(

ruben35

Tengo una key para beta, pero no se donde descargarme el juego ni tampoco se si esta key vale para todas las betas que estan por venir. Alguien me puede echar una mano ?

Edit: Ya encontre la forma :D veremos como esta el juego ^^

thunder_

Me puede invitar alguien al clan? IGN Thunderr

El juego me lo han vendido, me falta ver como está el PvP y si realmente requiere algo de manos, pero joder muy buena pinta el juego. Ya tengo algo que hacer hasta el GW2.

B

Estoy teniendo un problema muy raro que nunca habia tenido antes y eso que ya he estado jugando en todos los test del tera O.o

Cuando abro el launcher me sale "maximizado"; a pantalla completa y con un poco de zoom de tal forma que el boton "play" no "cabe en la pantalla". Por lo tanto no me deja entrar ):

Sabeis como arreglarlo?

DuPonT

alguno me puede explicar que racieles de cada raza son más adecuadas para clase de personaje?

mensaje privado o ts3: duponGG

Freeza

Yo e jugado al AION mucho tiempo, y debo decir que el aion no tiene ciudades enormes a lo wow, y eso es un punto a favor al TERA, no solo por lo grande sino por lo curradisimo que estan las ciudades tanto los campamentos, lo unico que no me gusta es el pvp por el tema de apuntar y demas, porque se que solo va haber una clase que reviente a todas, y fijo que sera un arkero o un mago o quizas, un slayer, como pasa en todos estos tipos de juegos, y eso me echa para atras, pero bueno, de momento le voy piyando el trankillo a esto.

Kassie

todas las clases tienen sus pros y sus contras y esta claro que aqui va a primar mucho la skill de cada jugador por encima de la clase y el equipo, esta mucho mejor que en otros juegos creo yo.

1
Ligia

No sé si se ha hablado de esto, pero hay tropecientas páginas y tal, así que me da palo: en dónde estáis MV?

Yo estoy en Arborea, y me he metido en una guild llamada TERA Esp.

hoLyheRoE

Tras jugar anoche al TERA y subir un Mystic al nivel 11 y el resto de personajes al 5 puedo decir que estoy ante uno de los juegos que mejor sabor de boca me han dejado desde que jugué a la beta de un juego llamado World of Warcraft hace ya unos cuantos años.

El sistema de combate es innovador y bien implementado. La estetica, graficos y rendimiento del motor Unreal Engine es una delicia. Se echa de menos, quizá, alguna clase más pero lo cierto es que las actuales son todas divertidas a su modo y con unas animaciones y efectos muy conseguidos.

El sistema de creación del personaje es muy completo, aunque ya puestos a pedir se echan de menos alguna opciones mas de personalización como cicatrices o tatuajes independientes del rostro que elijas, por poner un ejemplo.

El crafteo no es nada del otro mundo, pero eso no lo hace malo en absoluto.

Las quest tampoco son nada innovadoras salvo por la sinergia con el sistema de combate, lo que hace mas entretenido hacer las tipicas quest de "Consigue 10 cuernos de Alce Virulento Mortal".

Solo queda por probar alguna instance, ya que hasta nivel 20 no está la primera según tengo entendido, y el PVP tanto instanciado como outdoor con ese sistema politico que han prometido y al que tanto bombo han querido darle.

Es imposible hacer una valoración completa del juego por el momento, ya que un buen MMO se define en su gran mayoría por un buen y completo end game, pero por el momento no me atrevería a ponerle menos de un 8 sobre 10 tanto por lo técnico como por las buenas sensaciones que transmite.

2
O

Cambio mis juegos tradeables de steam por una beta del tera xD

1 respuesta
pistachi

Hola, tengo un problema, he comprado el juego en Enmasse pensando que era el de europa, y ahora lo tengo comprado en el servidor americano y quiero jugar en el europeo, a alguien mas le ha pasado? o sabeis si se podria hacer un cambio de region? gracias de antemano

-seed-

Alguna key de sobra plz?

JuanBer

no me deja crear mas que 1 pj por server, a la que me creo otro y le pongo el nombre, me dice que no se pueden hacer mas, a alguien mas le pasa?, han capado eso?

1 respuesta
Sk8TeR

#6058 Solamente dejan 1 PJ por server, y ten cuidado de borrarlo xk nose si es 1 semana que tienes que esperar... está bug, asique cuidado xD

Obijuan

Yo tengo el berserker al 22 y he estado en bastión y quizás para mi, (sólo he visto esa instance con lo cual opino sobre lo que he podido ver nada mas) me ha resultado algo coñazo. Había 2 bosses y bastante pull, a mi parecer algo monótono.

PD: Es mi opinión

Tema cerrado

Usuarios habituales