[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

RubaPowa

Yo subi al 12 y arreando , vi suficiente para comprarlo , no hay otra cosa que mas me de por culo que tener que comerme las mismas quest 2 veces y encima que la primera vez se esfume todo el esfuerzo xq me borren el pj

Jooki

estoy al 22 tankeando en la instance, y solo puedo decir que: los que decian que esto era tank & spank.... estaban MUY equivocados xD

1 respuesta
B

Te esta gustando el juego eh #6092 !

Podrias subir algo para que catemos el boss de la instance, ya no te pido un video pero unas screens lo partirian bastante :clint:

elkaos140

Cagon to!! ><! no me responde el que da las claves.. :/ xDD "Yo que tenia pensado dejarlo por la noche bajando el tera.." ainss voy a llorar xD

Kuromao

#6086 Creo que hasta el lunes esta abierto. Tambien estoy bajando el cliente.

eR_eNsAnGreN

Claro que no es tank&spank... esta mañana la hice con unos girufos sin tanke solo kiteando se puede hacer bien xDD esta muy wapo. Hay videos hasta de instances de level 58 soleadas. Los tiempos de carga son una delicia :buitre:

#6097 hasta el lunes x la mañana

Kuromao

Entonces hoy domingo hay beta aun? o la han cerrado?

1 respuesta
Kamu

Por si quieres ver algo aqui os dejo un stream con buena calidad
http://es-es.twitch.tv/towelliee

Jooki

buah, ke pasada, PERO KE PASADA, no veas si mola ver que los ojos del boss se encienden en rojo, levantas el escudo, ven aqui hijodeputa! y lo bloqueas todo.

())=========================================================D

y como mola que aqui no hay taunts, tienes que partirte el culo para que un slayer no te quite el agro xD hay un grito que tienes que ir usando cada vez que lo tienes listo (10 sec cd) que dispara el agro, es un concepto completamente nuevo, Y YO TENGO UNA ERECCION MASIVA, A ESTE PASO SE ME VA A GANGRENAR EL RABO! X'D

pd: alguien sabe un metodo para ponerme en hibernacion hasta mayo? xD

1 respuesta
D

hello boys, yo soy Roia en el tera XD con el slayer no me aburrido ni un poco esta super entretenido eso de esquivar pegar, esquivar para que no te f***en y la verdad me esta gustando muchisimo, y ahora toy probando el warrior y me esta molando mas XD

Blz

Juegazo. Me hice un berserker y está wapisimo, ahi queda en lvl 21, compra segura del juego.

Jcm_jonathan

Madre mia que PRECIOSIDAD de juego los graficos son flipante y el juego es .. es.. Orgasmo.

( como lo pongan todo en Español la ostia!!!)

Sk8TeR

Voy a volver a repetir lo mismo, este juego me parece que supera todas las jodidas expectativas... AWESOME!!!

Entro a hacer Secret Base :$

Caotico

Cómo funciona el sistema de pvp / pk en el tera? es como dice #664 ?

Si haces pk a alguien te ponen un debuff y se reduce tu velocidad de ataque hasta que te compres las chapas esas para quitarte el pk ??

isnotavail

Pues a mi no me parece tan novedoso como lo pinta #6099 , sera que jugue en su dia al C9 , y este me parece que tiene un ritmo mas lento en el combate , ademas de crear una falsa sensacion de libertad, ya que el 90% de los ataques son splash dmg, o tienen un hit box exagerado, sin contar con ataques como los del sorc que fijan el target.

boyo

no pensé k me iba a viciar tanto a una beta JAJAJAJA, buen juego, aunk aun hay mucho por ver

Aeran

Esta tremendisimo, me he llevado una gran sorpresa la verdad. A mi gusto se mea tranquilamente en el wow y el star wars xD

Morphy

Lo he probado un rato y, el juego está bien no voy a decir que no, pero realmente lo único en lo que sorprende es por lo del Target de apuntar, por lo demás lo veo bastante normalillo.

Mikuu

La gente que dice que es la poya el juego, cada uno opina como quiere pero .. es un simple MMORPG con target "que es en lo que destaca" Graficos medianamente decentes para ser un juego que a estado 7 años en progreso..

El hit box es gigantesco osea quien falle un ataque en pvp es para matarlo maxo..
Quests repetitivas. Mata este mob, coje el item del mismo mob, mata los grupos de mobs, Mata este mob, coje el item del mismo mob, mata grupos de mobs..
Esta fatalmente optimizado ya que ay gente con buenos pcs que no pueden tirarlo en high..
Arkeros y Magos SPAMMERS de autoattacks? te meten 16 auto attacks antes de que hayas llegado a tocarlos.
Magos y Arkeros con Skills que targetean? WTF...
Todos los personajes aparecen en la misma zona? WTF para que hacen razas distintas? solo para que el personaje sea distinto ? y pasivas distintas? ...

bueno esto es lo que de momento se me a ocurrido pero seguire sacandole fallos..

2 1 respuesta
D

#6109 Quests repetitivas. Mata este mob, coje el item del mismo mob, mata los grupos de mobs, Mata este mob, coje el item del mismo mob, mata grupos de mobs..

Bienvenido al mundo de los mmorpg amigo !

Mi PC tiene ya 4 o 5 años y el juego me va super bien, fluido y sin lagazos ni nada, y para mi lo novedoso del no target independiente de las skills, es que no es un juego que te quedes seta, pulsando 1, 2, 3 ,4 o pulsando una macro y a tocarte, puesto en que la mazmorra te tienes que mover ya que los bosses tiran areas y no se fijan unica y exclusivamente en el tank o offtank, si la gente no se mueve por mucho que haya tanke van a morir igual si no esquivan o se mueven.

1 respuesta
HeXaN

#6110 Podrían haber copiado al WoW y currarse algunas misiones a su estilo (pilotar aviones, entrar en cuevas y espiar, misiones con chascarrillos, bombardeos, usar torretas, Plants vs Zombies, controlar escuadrones...)

1 respuesta
D

#6111 Si se copian del wow, es un wow clone, si no lo hacen tambien esta mal, os aclarais? XD

1 1 respuesta
Sk8TeR

Os recuerdo que esto es una beta con un cap level 22 ... estamos hablando que hay 58 niveles, porqué os limitais a criticar un juego cuando solo habeis visto un poquito? Quizás nos sorprenden ;)

1 respuesta
HeXaN

#6112 Sería un clon si se llamara RIFT. Con el sistema de "non target" ya destaca lo suficiente como para que no se le catalogue de clon aunque meta las mismas misiones.

#6113 Porque hay miles de vídeos en YT y sigue siendo lo mismo xD La occidentalización no ha tocado para nada eso.

1 respuesta
BinHo

En que se basará el pvp al nivel maximo? BGs y PVP outdoor?

Indashadow

A ver, os comento XD, si, el juego al principio ( sobre todo estos dias q no hacen mas q wipear chars ) Es una puta mierda por q es muy repetitivo..., los que querais ver mas, darle tiempo y subir un poco mas, por que cuando tengais que empezar a hacer elites y demás, vais a ver como engancha, matando bichos que os cueste mas que unas simples hadas y demás, esperaos tambén a probar mas instances, que el juego realmente promete...

Está claro que no es un wow clone... basicamente por q uno tiene el estilo oriental y el otro el estilo occidental, son 2 mundos aparte, y lo de las quests si... se pueden hacer mil cosas, pero el al principio basicamente era lo mismo eh? salvo por lo de las razas q cada uno empezaba en un sitio distinto, pero basicamente era, mata 6 jabatos, recoje 2 items, y habla con piter, fin XD.

Si de verdad estais interesados en cambiar de aires los que esteis cansados del wow... darle tiempo al Tera, que se de lo que hablo y vengo de jugar la versión coreana y tal XD.

elkaos140

Una pregunta, ¿Sabeis cuando acaba la beta del tera? ¿Vamos hasta cuando dejan jugar?
Esque me estoy bajando el juego y nose si era hoy o mñana cuando ya quitaban el juego. xD

1 respuesta
Sk8TeR

Recomiendo llegar a nivel 22 y hacer la mazmorra... es una auténtica pasada.

HeXaN

#6117 Mañana por la mañana lo quitan.

Tu_Dios

Para hacer pre-order tengo entendido que hay que hacerlo en Amazon (para que te envien la key), supongo que en amazon.co.uk, ¿no? ¿la key que te envian por hacer la preorder sustituye a la de la beta que tengo ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales