[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

krzz

recomendais porcierto alguna peli? jajajaja ya que no se puede jugar..

3 respuestas
B

Hombre lo de evitar ataques preventivos, si funciona como creo que funciona, puede estar de lujo para solear quests elites y demas.

K

#6571 En el sub-foro de Cine te ayudarán mejor, de todos modos te dejo tres que yo tengo por ver aún y me llaman la atención;

La casa del lago

El efecto mariposa.

Sucker Punch

expiritu

La casa del lago no la he visto, el efecto mariposa es peliculón y suker punch es una verga.

1
Kassie

#6571 Off: serie Alcatraz puedes ver los cap online en la sexta a mi me esta gustando de momento xD

RoninPiros

#6571 Donnie darko si no la has visto, asegurate de que es el corte del director y no la version corta

B

Ya he comprado la key de 5 euros. A ver si me llega pronto y todo el finde vicio sin parar :D

1 respuesta
K

#6577 Yo la pillé a las 8 y me llegó el correo de confirmación de la compra, pero el código se ve que tardan unas horas, aún estoy esperando :qq:

#6579 Eso no pasa por dejarlo todo a última hora xdd

1 respuesta
B

#6578 Juder. A mi el correo de que he pagado si que me ha llegado al momento, pero la key no. Esperemos que para mañana este :D

1 respuesta
Saiko9

A un amigo se le a jodido la descarga del parche al 99% y cada vez que intenta ponerla le da error o noseque, a alguien le mas le a pasado

mimmosin

#6552 una raid, es un conjunto o volumen dividido, que yo sepa no existe ninguna estipulacion de cuanto debe ser la raid para llamarse raid.

Aqui las instancias estan hechas para 5 personas, entonces la raid es de 5 personas, aunque realmente puedes llamarlo como te salga del nabo, raid, party.... heroica D:!

Sanyyrob

Aunq sea para oleades si es un grupo de 20 para mi ya es una raid, cosa que me alegra la verdad (:

mimmosin

para raids de 20 go wow.

babri

seguro que hago una pregunta hecha pero la beta key que tenemos vale para esta beta? :S

1 respuesta
0r1gin4L_sK

No, hay que comprar la pre de 5 euros

1 respuesta
K

#6584 No, la beta key que repartieron aquí y en varias webs era para los stress-test que se han ido haciendo hasta el último, que ha sido hoy de 8:00 a 10:00, a partir de mañana y en una variación de tiempo de cada 2 semanas creo, empieza la CBT que ya es de pago, se podrá jugar comprando un código en la página oficial por valor de 4,95 euros y si finalmente el juego te gusta y quisieras comprártelo se te desgastaría del precio final, ya sea edición standar o coleccionista.

Si me he equivocado en algo corregidme xD.

1 respuesta
Y

#6585 ahi donde?

babri

#6586 lo que me imaginaba gracias! :P

K

Hello,

Congratulations on pre-ordering TERA!

Por fin.

1
B

A mi tambien me acaba de llegar :D

1 respuesta
K

#6590 Una vez metido el código te sigue saliendo trial account, no? xD

1 respuesta
B

#6591 No se, ahora lo hago y te comento xD

Si, me sigue saliendo Trial.

Tinspare

un par de preguntas que lanzo a ver si me las podeis contestar.

1) dentro de cada clase (priest, warrior, slayer...) habran talentos o algo asi? me refiero, por ejemplo, el priest solo será heal, o tendra una rama de daño?.

2) si para atacar/curar es con el target ese, no seria un coñazo targetear a un tio para curarle cuando hay 20 personaS?

eN1Gm4

1) No hay rama de talentos como en el Rift, WoW o cualquier juego parecido. Para diferenciarte de los demás de tu misma clase dispones de un sistema de "gliph" el cual añade una o varias habilidades a tu spell principal.
Ejemplo: teleport del sorc o mystic 12s CD (default) con gliph 25% que el CD se resetee al ser usado.

2) es la gracia del juego aúnque no es tan complicado como parece dado que hay otro sistema para fijar un target y lanzar un spell a ese mismo. tecla Q (default) eso si primara el AOE heal sin duda.

1 respuesta
Tinspare

#6594 gracias. Entonces 1) sería como los glifos del wow no? por así decirlo?

1 respuesta
eN1Gm4

#6595 Si aunque el sistema aquí es mas completo que en el wow o al menos me gusta más.

2
O

Tengo una clave de la closed beta no la usaré el primero que me haga un reply y la necesite se la lleva.

1 respuesta
MisKo

segun he leido por el twitter / foro de tera

mucha gente se ha quejado de la mierda de horario de las CBT y han dicho que , a partir de la CBT 2 , no van a cerrar los servers a las 12 de la noche

Aunq todo apunta que en esta cbt, se sigue manteniendo el cierre a las 0:00

#6597 pasamela, tengo un amigo que no se acabo de decidir con la sneak peak a pagarlo y queria probarlo.

#6599 joder, ni cristo postea y se me han adelantado xDDDDDDD

1 respuesta
O

#6598 #6598 Sorry xD se te adelantarno por privado xD voy a ver si tng otra en otro correo y mas tarde si eso te la doy

1 respuesta
St3in3R

La verdad es que es una subnormalidad eso de que sea de a partir de la 2ª CBT se haga ininterrumpido... espero que se lo curren y lo apliquen a esta tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales