[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

Sk8TeR

Nivel 15 ya :P

ootekila

como va el tema del bufo? no lo entiendo nos dan bufo para subir mas rapido o q?

1 respuesta
K

#6632 Cuánto más tiempo estés en cola, más tiempo te darán un bufo que aumenta tu experiencia un 10%

#6634 sí, bueno después de ver como en el SWTOR te comías 3 horas de cola y no daban nada esto sabe bastante bien xDDDD

1 respuesta
B

#6633 Omfg ese es el regalo que decian que daban si esperabas mas de 10 minutos? XDDDD
#6633 Yo esperaba unos guantes... unas botas... ¬_¬ ni que se subiera lento en este juego u.u

1 respuesta
krzz

ya he visto un clan hispano pvp que se llama indomitus , a ver que hacemos los mediavideros

1 respuesta
nailynn

#6635 en ese clan está mi hermano, y ahí estaré yo xDDDD

B

Estoy ralladisimo, el launcher se me abre maximizado, con zoom que no logro quitar, y el boton de "Jugar" no entra en pantalla asi que no puedo iniciar el client...

He probado hasta reinstalando el juego pero sigue dando este problema y eso k antes nunca me habia salido y ya habia jugado al tera en todos los tests anteriores.

A alguien se le ocurre algo para hacerlo mas pequeño? Alguna brillante idea?

Esto es lo que me sale cuando abro el launcher:

1 respuesta
ra

#6637 Para hacerlo mas pequeño no, pero para ejecutar el juego prueba ejecutando el archivo Program Files (x86)\TERA\Client\Binaries\TERA.exe con el launcher abierto y logeado.

1 respuesta
B

#6638 Joer, fui tan tonto que al reinstalarlo no me tira ese metodo xke supongo que falta parchear, cosa que a no ser que lo este aciendo automaticamente el launcher veo imposible de hacer en estas condiciones.

Si al launcher le doy a propiedades > compatibilidad no habia alguna forma de hacer la ventana pequeña o algo asi?

2 respuestas
ra

#6639 En compatibilidad puedes poner que se ejecute en 640x400 o algo asi, pero no creo que solucione nada, prueba a ver.
De todas formas lo que yo te dije antes de ejecutar TERA.exe no funciona, he probado yo y dice que lo ejecutes desde el launcher.

ekeix

#6639 prueba a conectar un monitor/tv con bastante mayor resolución, con suerte ves la ventana entera :/

1 respuesta
eaglin

oye porque me da error al entra a un server y se me sale ? O esque solo se puede conectar al pvp?

B

#6641 mi monitor ya es muy grande :S, pues no se xke ha pasado esto cuando antes no me lo hacia el maldito launcher

ootekila

ami me da error al darle al play a alguien mas? he probado lo del tera.exe de la capeta de programs x86 y nada me dice que solo desde el launcher... y me sale error al darle al play... su puta madre como arreglo eso?

0r1gin4L_sK

Ami se me a caido 3 vecez hoy ya, colas de 40 min en todas...

B

Ya estoy listo para meterme al TERA a jugar todo el fin de semana. MV, en que server estáis? En el PVP o en Velika o en Arborea?

ootekila

en el pvp se supone pero no te se decrite esactamente, hablo por mi y unos colegas XD

B-eman

Instale el tera y se actualizaba sin problemas pero no llegue a jugar. Ahora he formateado el ordenador y lo he vuelto a instalar y al abrir el launcher me sale Please select an acount. Tera - Trial account (insuficient privileges).
Tengo la key que regalaban en mv.
Gracias

K

Por decimocuarta vez, con las keys que dieron no puedes entrar a la CBT, que ya es de pago.

St3in3R

Tenia la esperanza de que finalmente empalmaran los 3 dias... pero no, me acaban de echar xDD

B

Acabo de entrar, pillo la primera quest y me peta. Os funciona a vosotros? xD

1 respuesta
Yisux

Joder, no he podido jugar nada. Mañana lo volveran a hacer como hoy?

#6651 Han chapado ya

DuPonT

es de 4a 12 online

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Os va ?

B

Pero porque han chapado? No era todo el fin de semana entera la CBT?

#6653 Mañana lo mismo o que? Donde pone los horarios porque no lo eh visto por ningún lado, solo he visto las fechas, no ponía nada de que estuviese limitado O.o

St3in3R

No os enterais. Es de 15 a 00 viernes, sabado y domingo. A partir de la CBT2 sera ininterrumpido. A ver cuanta gente vuelve a preguntarlo xD

3
Kassie

bueno a ver si meten otro servidor pvp por que esta claro que uno solo es poco, mucho lag y habia quest que tardabas 40 minutos en hacerlas...

1
eN1Gm4

Después de haber jugado a anteriores test, sin lag, a los 30min de juego desconecté. Experiencia de juego horrible y como han comentado arriba para realizar alguna quest de la story line estaba totalmente crowded. A ver si hoy va mejor y sino voy a ir actualizando mi buscaminas para pasar el rato.

Si todavía no has catado el juego vale la pena entrar en caso contrario mejor esperar a otra CBT.

S

Habrá wipe este finde también?

Porque si es así paso de jugar esta CBT xD

2 respuestas
Saiko9

#6659 no que yo sepa.

Tema cerrado

Usuarios habituales