[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

EvilDiox

Esta puta mierda no me deja entrar en el velika, me da error. A los q tienen cola si, por supuesto -.-

B

Llevo acumulada 59 minutos de bonus de XP por estar en cola, y aun pone que me quedan 8 minutos pero esto no bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :regan:

1 respuesta
S

#6692 Same xD

Llevo más de 1 hora y 60 minutos de +% EXP y sigue poniendo 10 minutos xDD Pero vamos, que solo me quedan ya 300 personas

XyR10N

menudo fail tronoco... tengo q actualizar el juego y me quedan 3 horas para terminar de parchear.. :(

eN1Gm4

pal lag que k hay mejor ni entrar. Total es como ver matrix

EvilDiox

Y digo yo, por q cojones no dejaran entrar a los otros 2 servers sin tener q logear en el de pvp (q supongo q sera por eso).

St3in3R

Por si alguien quiere ver un streaming... estoy en una instance xD

http://www.own3d.tv/live/108642

1 respuesta
K

#6697 Ostias de 2500 meten los mobs, tela jaja, x cierto se me corta :(

1 respuesta
St3in3R

#6698 La verdad es que acariciaban bien los bichos xDDD

Ya lo he kitado que me iba un poco regular :(

EvilDiox

A alguien mas le da "ticket verification error" cuando intenta logear en los pve servers?

B

un poquillo de pvp :)

B

El lag que hay es asqueroso enserio. Y había 2 anormales en Velika, donde pillas el caballo que esta lleno de gente, pues bien, 2 tios lvl 22 petadisimos, pekeando a la gente lvl 11. Me quitaban 2000 por hit y nosotros debiamos ser 50 y nos mataban a todos. Que asco cojones xD

2 respuestas
ekeix

#6702 a mi uno de ellos me mato de media torta XD hasta después que se reunió todo el mundo y los matamos porque vaya tela que pesados...

K

#6702 Y más que habrá, la gente que se folla literalmente la CBT y en un día está ya al cap level solo le queda hacer eso, ya verás en la CBT2 xDDD

B

A tomar por culo, me he cansado. Estaba haciendo una misión, en atomarporculo y justo antes de entregarla que ya estaba llegando después de andar un buen rato va un arquero y me mata de un hit. Obviamente le he insultado mentando a su madre, pero bueno.

Creo que no jugare más server PVP, es una basura, o vas petado desde el 1º dia o comes mierda.

D

este juego sencillamente es como muchos tantos, para ir en plan gitano con gente y acribillar a quien os toque los huevos, reinara quien mas hijo de **** sea XD

iicontreii

No se que esperáis de un server pvp. Si pensabais que la gente os haría trenes y os los traerían en bandeja de plata para que solo tuvierais que darle al click del ratón y fiesta. en 6-9 horas subes a lvl 22, y como hacer la misma instance los 3 días que dura la beta es muy cansino pues ya sabes lo que os espera lo que queda de dia y mañana, suerte a los del server Lag pvp.

0r1gin4L_sK

Como se activa el PK? soy lvl 22 y no tengo ni puta o.o

D

se iniciaba con quest a lvl 11 y te daban la quest outland

Tinspare

A ver, prgunta al aire q estoy en la bb, y estoy limitado aqui. Si no hay talentos en el tera habra solo uuna clase de magos? Xk x ejemplo en el L2 staba el spos, el sh y el sorcerer y en el wow maho. Frost fire, brujos.. Pero aqui quitando los glifos eso solo hay un tipo? Thxxx

1 respuesta
eN1Gm4

#6710 Si, no tienes subclases dentro de las clases con lo que sólo existe un tipo de sorcerer.

1
DuPonT

ayer, logre ser 22, si, lo se, lento, pero a mi ritmo. Si alguno le apetece basiliscos o la dungeon esa, estare online toda la tarde, servidor velika pve.

nick dupirita ingame
nick duponGG ts3
or pm here.

1 respuesta
Sk8TeR

#6712 Luego te whispeo y vamos a SB ;)

DuPonT

what? toda la mañana esperando y esta abierto el server? wtf men WTF

1 respuesta
EuReKa

#6714 desde cuando?

1 respuesta
D

#6715 pues yo me acoste a las 4 de la madrugada y seguia abierto xd

EuReKa

oh god

St3in3R

Segun me han dicho, no han cerrado esta noche xD

ky0s

A ver si os animáis y posteais más screens, quiero más!! xD

Herraiz

vaya mierda de velocidad de descarga, como esto siga asi no juego hasta la proxima semana XD
a que hora lo chapan hoy?

Tema cerrado

Usuarios habituales