[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

D

ay guild o algo en velekia? :O

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Media hora de cola , casi 670 personas intentando entrar xD

DuPonT

come at me bro !!!

1
0r1gin4L_sK

Ami la cola se me traba y no sigue :(

Close the Launcher
ERROR:
Error: 01010000
Ticket verification error ???????????? todo el rato y reiniciando el ordenador y todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#6725

No le des a entrar, déjalo esperando, sino te da el error.

1 respuesta
0r1gin4L_sK

#6727 Se me traba la cola llevo 5 min que sale que quedan 13 min XD

1 respuesta
M

#6728

Hay mucha gente, yo me voy a esperar, el finde que viene probaré otro char.

Hay 2 cosas que no veo nada claras y que lo comentábamos en la guild:

  • El sistema de que para castear o pullear tengas que estar quieto y esperar a que acabe la animación no me convence para nada. Es decir, que no puedas atacar mientras saltas por ejemplo o te mueves.

  • El mundo en ciertas zonas, está pelaísimo.

Por lo demás me está gustando, está bastante completo, veremos más adelante.

iicontreii

lo de haces šskills en movimientoš es para que no tengas clara ventaja VS melees, lo de quitear es muy bonito hacerlo, creo que intentar orientar el combate a saber cuando hacer las skills y no a correr y pegar. se vera quien sabe cuando y porque hacer cada cosa.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
M

#6730

Ahora entiendo porque había tanto melee xD.

No mola eso de estar quieto, hay muchos culos inquietos en éste tipo de juegos, el mío entre ellos. xD

1 respuesta
krzz

lo han chapado ya no? XD por si habia alguna esperanza de jugar esta tarde tambien xD

1 respuesta
M

#6733 mira las fechas, hasta el finde que viene nada.

L

#6732 #6730 Hombre imagino que únicamente serán para habilidades que no sean instant, si son casteadas solo faltaba que te pudieras mover, jajajaja, vamos el caster definitivo anda que.

Valknir

Alguien de aqui ha probado un warrior a nivel 20+?¿!
Es la clase que mas me convence y pero no he pasado de level 14

Y el archer que tal?!

P.D- Primer post en MV w00t!

1 respuesta
L

Pero la verdad sería gracioso que los casters se pudieran mover claro esta los lloros de los meles serían inmensos, aunque siempre se pueden potenciar otras habilidades del mele para equilibrar esto o bien bajarle el daño a los caster.

Pero seria crear un estilo nuevo de juego al que no estan habituados los caster y menos aun los meles.

Y actualmente se basan en si son caster, armadura light, poca movilidad, mucho control y gran daño o cura, por lo general, si hablamos de un caster puro dps o healer.

Y luego decir que el lag es algo que no afecta o es tan determinante en las clases ranged o caster como en las meles, por eso actualmente es la opción que se toma al crear un caster sino estaría plagado de caster ya que no se ven tan perjudicados a la hora de lanzar habilidades por eso hacen las clases caster que sean estáticas.

1 respuesta
Herraiz

castanic warrior female es la clase más jugada pero me han dicho que es jodidamente dificil de llevar, agreas un montón y tienes que tener buen skill para dodgear #6737

LechuJa

#6736 Llegué hasta el 22 con mi Warrior y estaba encantado, mete buenas hostias y en PvP si te lo montas bien lo partes bastante (al menos a esos lvls).

0r1gin4L_sK

La verdad esque a ese nivel lo mas fuerte que vi eran los slayer pegaban demasiado

mimmosin

A todo esto, he estado viendo y el thread de Tera tiene +6k de posts, es el que mas tiene de largo de todos los threads de mmo del subforo de mmos. No teneis pensado abrirle un subforo exclusivo?

2 2 respuestas
Sphere

#6741 Pero es sobretodo por los LIVEs. Yo no abriría ningún subforo hasta que hubiera pasado como mínimo un mes después de la prerelease.

1 respuesta
B

Un buen video pvp de la CBT:

1 respuesta
PuNiSheR-

#6743
si que son largos los combates no ? jaajajja , se tiraron un buen rato dandose de palos

Jooki

no se si os paso a vosotros pero, no este finde sino antes, en los sneak peek, los duelos tenian un tiempo limitado, os pasaba a vosotros tambien? ha cambiado la cosa en la cbt1?

#6746... yo soy lancer osea imagina si me paso, no pude ownear a nadie porque se me acababa el tiempo, y esto que mi problema era el mana, no la vida...

1 respuesta
RoninPiros

#6745 A mi no me paso pero unos amigos hicieron duelo healer vs tank y si que se les acabo el tiempo

1 respuesta
krzz

que ganas de ser rey .. .xD

1
Herraiz

yo me estoy muriendo por jugar #6741 #6742 sería esperar un poquito, como un par de días antes de la open beta!

acabo de leerme una guía/opinión sobre el priest, llevo días mirándome las raciales, y aun no tengo decidido que raza hacerme.

Vengo del Lineage 2 y en ese juego me gustaría tener un sprint ya que la clase más lenta es prácticamente el cardinal (healer humano). Por ello pensé en hacerme Castanic, en pve pvp tendría 3 minutos de velocidad para poder moverme y curar a quien sea.

La otra idea es más enfocada a PvP, una Ellin, son pequeñas y tarjetearlas es una putada :)

Alguno tiene mi mismo problema?

3 respuestas
Itsumi

#6748 La raza Elin tiene también :si:
"Horizon Run - Tu velocidad aumenta en 20 durante 3 minutos fuera de combate. CD 30minutos "

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

3 minutos para correr o 3 minutos de angustia y hastío patrocinados por permaknockdown xDD porque creo que no tienen dr. Yo la clase la tengo clara, berserker, estoy entre aman o humano. Por cierto, he oido por ahi que la nueva clase sera un tank.

Tema cerrado

Usuarios habituales