[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

legent

#7020 Tienes acceso anticipado los 3 primeros días de juego y a todas las betas.
Hay quien se gasta los 5 euros en droga para joderse la vida, así que no veo donde esta el problema.

2
AimZ

#7011 THX !!

mimmosin

#7020 hombre x 5 eurillos acceso a todas las betas. reserva d nombre y headstart. mejor q gastarte 50€ como el age of conan que era una soberana mierda dsd el primer dia( como ejemplo) al mens ves el juego y si luego lo quieres te lo tienenen en centa.

L

Si hago la reserva ahora siguen dando el acceso a las betas? Y hay beta este fin de semana?

1 respuesta
RoninPiros

#7024 Si y si :)

1 respuesta
L

#7025 Pues adjudicado. Vendido al mejor postor. Muchas gracias.

L

Y para descargar el juego ya tengo todo pero aun no me ha llegado la key.

De donde puedo ir bajando?

1 respuesta
babri

#7027 sin la key no puedes bajarlo y tarda un montonazo en bajar y tardan unas horillas en mandarte la key ^^

mimmosin

Son mas de 27gb el juego y ahora imagino que no hay tanta demanda como al principio y podras descargartelo a full con tu conexion.

Con suerte podras jugar mañana :D

1 respuesta
babri

#7029 no hay tanta demanda...xDDD me rio hoy empieza la CBT 3 bro xD

2 respuestas
EuReKa

#7030 creo que se refiere a demanda de descargar el cliente

1 respuesta
babri

#7031 a eso me refiero...que hoy al haber beta la gente se lo estará bajando a tope xD

mimmosin

#7030 me refiero babri que no esta todo dios descargandose el cliente del juego como cuando la sneak peek o la cbt1 :)

L

Hombre con full son 50 megas digo yo que hoy.

Bueno ya me ha llegado la key dice que tarda menos de dos horas en descargarse el juego.

1 respuesta
Lenix

#7034 Envidia máxima, a mi me tardó todo un finde.

mimmosin

Weno entonces jugaras hoy si te va todo rapidillo :D! grats.

AimZ

Reinicio el pc porque se me habia petado el sonido y 30 minutos de cola en el Essenia..

actionchip

En que server estais la mayoria de por aqui?? Yo ando en Westonia con un warrior...

L

Donde hay mas españoles en westonia o esenia me acabo de levantar de la siesta y mira creo que ya me deja jugar ;)

El slayer es el stealth?

1 respuesta
Ebel

En essenia hay más pero te va a tocar tragarte todas las colas.

Hir0shz

#7039 Ninguna clase tiene Stealth en este juego.

Aunque por K-Tera se comenta mucho que tal vez la nueva clase sea Stealth o que implementeran stealth al warrior, espero que sea lo primero y no lo ultimo xD

L

No hay ninguna clase stealth?

L

Pues a probar un warrior.

Sasori

-Por llegar tarde al server me han quitado todos mis nombres xD.

babri

para hablar de la beta en la que estamos jugando y tal pasaros por aquí plz

http://www.mediavida.com/foro/125/cbt-3-16-3-betas-live-442024

así este lo dejamos para charla del juego en general aunque os advierto que no pasa nada por abrir hilos ;)

RoninPiros

De hecho yo creo que este hilo nos lo podíamos cargar en breve que el #1 es del 2009 XD

2
B

este thread esta bien dejarlo como offtopic X)

2
Kyon097

Alguno le sobra alguna key para la beta NA de este fin de semana se lo agradeceria eternamente... es para un amigo xD q nada q lo convenco de comprar la pre - order . muchas gracias de antemano! salu2!

babri

Este hilo lo cerramos. Para cualquier cosa no dudéis en abrir hilos nuevos :D

es tu amigo!

Tema cerrado

Usuarios habituales