[TERA] TERA:End Game

drin0x

Acabo de subir al 60 y segun esta "guia" deberia de comprarme abyss , pero no suele estar en el broker o vale 30k xd , el caso es que hay mas sets , pero en que me tengo que fijar en el ilvl , los tiers , las stats , porque no me entero de nada , soy lancer me interesa el pve y el server es zuras

2 respuestas
ToRA

#31 Para PVE lo mejor que puedes hacer es buscarte las ciudades que te den mejores items para lancer (no se cuales son) y dedicarte a hacer diarias. Entre diaria y diaria vete haciendo nexos, BG y TT y vas farmeando objetos tier 14 (los necesitarás para encantar en un futuro), recetas, reputación y orbes.

Kiwii-chan

#31 en que server estas?

Si estas en uno de los nuevos, mi recomendacion es la siguiente:

-Vete a los nexus todos los dias hasta que seas trusted con Agnintor, haciendo el Traverse y las quest diarias y repetible ofc. tardaras pero te podras hacer el arma y armadura hibrida masterwork.

-Antes de eso pillate en bgs el equipo Tier 13 de pvp completo y subelo a +9 y una armadura de tier 13 o 14 encantable y remodelable normal que subirte a +9 de pve, con enigmatic scrolls ponle stats de daño a bosses y defensa contra bosses y tira con eso hasta el agnintor.

Lo de Abbys ya no lo se porque ni aspiro a ello todavia. hazte siempre que puedas Argon corpus ue dan buenos objetos y te puedes sacar dinero y una vez tengas todo esto vete a Ebon y sitios asi a farmear masterwork alkahest y Master enigmatic scrolls.

Ten en cuenta que nadie tiene Abbys en estos servers todavia y te lo tendras que currar tu, pasara tiempo hasta que los tengan: la alternativa es agnintor y mientras lo que te he dicho.

1 respuesta
Rucruc

nice aporte, no lo habia visto aun :3

drin0x

#33 Te quoteo a ti porque me respodiste muy bien la ultima vez , aver si me puedes ayudar una vez mas , la cosa es que porfin he conseguido mi abyss set y queria empezar a encantarlo , pero tengo varias dudas , se que tengo que usar el mismo tier (en este caso tier 14) , pero lo que no me queda claro es con que hacerlo , si empezar los lvl bajos con objetos blancos o verdes y luego segun vaya subiendo empezar con los superiores.

Otra cosa que no entiendo es para que sirven los master enigmatic scrolls y cuando los tengo que utilizar.

1 respuesta
Hous3MD

#35 a ver te explico, en teoría si el objeto que usas como material es de mejor calidad tiene mas chance de subir , por tanto lo lógico seria usar blancos y verdes incluso azules de +0 a +6 puesto que los alkahest blancos estan regalados mientras que los refined y mw son un dolor en el ojete. así que deja los amarillos para cuando pases del +6 o +9.

respecto a los master enigmatic se usan para hacer masterwork un item. y vamos usas el master sobre el objeto(fijate de que se pueda hacer mw , en el caso del set abyss se puede) y luego el intrincate scroll (se vende en merchant normal) asi hasta que te salga el atributo masterwork (alrededor de un 3% de posibilidades)

JuStY

los master enigmatic scrolls son para hacerle masterwork al abyss, lo oscureces y luego lo vuelves a identificar con los scrolls verdes de 50g del merchant, y hay un 3% creo que era de hacerlo masterwork.
masterwork significa que puedes encantarlo hasta +12 en vez del tipico +9.

1 respuesta
Hous3MD

#37 tambien mejoran los stats del objeto

11 meses después
HAlfGrAms

Hola buenas,

Acabo de llegar a lvl 60 en el servidor NA Tempest reach y estoy perdidisimo. Alguien podria actualizar esta guia e indicarme como conseguir el gear que necesito?

Gracias

N

Hola! Hace tiempo que no juego, pero creo que ahora, a nivel 60, puedes hacer Balder's Temple en 1 jugador y te sale equipillo decente para empezar con mazmorras más complicadillas. Mi recomendación es que te saltes el agnitor y el abyss, incluso el set de reina. Metete en alguna guild y que te lleven a wonderholme y te encantas el equipo que te salga allí. Si ves que te deletean, pilla la armor de reina hard, que no está cara, y encantala a +9.
Tengo entendido que dentro de poco meten un parche con la clase nueva y nuevas mazmorras, así que no te gastes el oro en intentar sacar el masterwork a nada, que de todos modos wonderholme hard se hace con la punta.
Recuerda ir al vault de las alianzas cuando puedas, y haz la mazmorra de 3 y de 5 nuevas tb, los canales y la flota arrasada, por la joyeria.

1 respuesta
HAlfGrAms

#40 Gracias por la respuesta.

Ayer me metí en una guild y en una tarde ya tengo el set Steadfast +6 y los pendientes. Me han comentado que lo suba a +9 y de ahí ya sacarme el set de WH en hard mode.

Ahora el problema es el dinero. Tengo que hacer mucha pasta para sacarme Refineds Alcahest.

Alguan sugerencia?

yOwi

LoT minibosses + nexus

1 respuesta
HAlfGrAms

#42 Si ayer ya entre un par de vecez a LoT para pillarle la mecánica a los bosses y tal. El problema del nexus es que a las horas que toca aqui es supertarde xD. Juego en NA Tempest Reach.

Lo que he pensado es como que no tengo en mente subirme la stead a +12, vender los Masterwork alcahest y los MES para sacar pasta y luego ya mas tarde cuando tengo todo el equipo a +9 y mas pasta ponerme con ello.

21 días después
Hir0shz

Se sabe cuando sale el parche con la nueva clase?

1 respuesta
HAlfGrAms

#44 En NA a finales de Mayo. En EU ni idea xD

TeiXu

SEguis jugando a TERA? Todavía hay gente? Yo jugaba hace un año en Killian, después de haberme cambiado desde Ishara y cada vez habia menos gente.

HAlfGrAms

Yo juego en NA. Allí por lo menos hay gente. Puedes hacer cualquier dungeon a cualquier hora.

Kitsuo

Yo cuando juego también lo hago en NA. El servidor de EU da bastante asquete por la compañía que lo lleva.

1 respuesta
Crim

Yo juego en EU, estoy a nivel 51 en el servidor Killian y no noto la ausencia de jugadores de la que habláis. Además de que al jugar desde España el ping es algo mejor que los servidores de NA.

#48 Qué ha hecho ésta compañía con Tera para que de tanto asquete?

Hir0shz

Pues habrá que estar atento para jugar en NA con el parche nuevo.

28 días después
D

hola alguien me podría comentar que tal esta el juego.. es que tengo ganas de empezar un mmorpg y nose cual xD

1 respuesta
perche

entonces es mejor jugar en el americano de enmasse que en el europeo?

1 respuesta
Crim

#51 Yo te lo recomiendo. Para mi, tiene suficiciente contenido para divertirme.
En el servidor Killian(EU) hay bastante peña española y está muy lleno.

#52 Yo estoy en el europeo y no he encontrado, todavía, nada que me "de asquete"
Así que os recomiendo EU =D

serchHDN

Voy a comenzar a jugar y creo que lo haré en un Open World Pvp,que tal estos servidores?

Hir0shz

US: Algo más de ping, mejor población y MEJOR compañía
EU: Más españoles, menos ping peor población y PEOR compañía

Tema de parches US > EU un mes antes más o menos.

D

alguno sabe porque cuando se me pone a aplicar el parche al 95% de me queda parado y no avanza :S a alguien mas le a pasado?

D

Como esta la poblacion en datos?

Alguna guild me apadrina? MP

D

yo ya lo conseguí instalar estoy en el servidor killian eu

Aries89

El juego engancha, me lo baje hace unos dias, si no fuese por los pk que estan siempre dando por culo fuera de las ciudades...

hay alguna guild en killian que quiera gente?

Crim

Yo he entrado hace poco en una que hace cosillas y hay buen ambiente.
Buscadme dentro del juego como Kraw y os explico =)

Usuarios habituales