TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Hieichy

#30 Ya esta online desde las 11 de la mañana más o menos, lo que pasa que ahora mismo se han caido los servers D:

1 respuesta
erixis

#31 no se han caido, es un mantenimiento de emergencia

gonya707

#29 Redeem a TERA Account Code

y pon PLAY-TERA

2 respuestas
CodingCloud

Esta on ahora

RaNGo

"We are taking offline for a short maintenance. We expect servers to be back up at 14:15 Heijoshin"

1
zdinch

#33 Nada, me creo otra cuenta y listo xd

babri

#33 ya es 100% F2P no hace falta eso :)

cortes

Jo...me han borrado mi personaje de la open beta xD

En que server PVE os estais metiendo la gente?

#39 A mi no me va casi nada eso de pelear contra otros, por eso he dicho lo de pve
aun asi, hay alguna diferencia entre estos dos tipos de servidor? (a parte de que al lvl10 o asi puedas retar a otros)

PD: una duda que tengo, que he leido algo y no se...en pvp a partir del 10, si te viene un tio cualquiera te puede dar de ostias sin tener que aceptar musuamente un duelo o algo asi?

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#38 A pve creo que pocos entran la verdad. Crea un hilo que seguro que lo ve más gente y encuentras con quién jugar.

1 respuesta
miikorZ

Me gusto mucho en la beta y lo vicie mucho, tanto en la americana como en la europea, ya tenia ganas de que saliera F2P.

A

Yeaaaaaaaaaaaaah, a viciar xD

zdinch

Dios colas de 30 minutos,

DeMoNSlaYeR

#38 En los server PVP a nivel 10 te dan una habilidad que cuando la llevas activada puedes atacar a otros jugadores, pero también puedes ser atacado por otros aunque no lleven la habilidad activada. Vamos que puedes estar tan tranquilo con el pvp desactivado y venir un hijo puta por detras con el activado a petarte, también lo puedes hacer tu XD Yo creo que vale la pena estar en el pvp, es más divertido la verdad.

1 respuesta
Crim

Pues a seguir viciando se ha dicho!
Para todo aquel que busque una Guild cercana, pequeña y para ir avanzando poco a poco susurrad a Crim, si no, Apply en 'Federacion del Moco'. No tenemos ningún requisito, ni nivel mínimo, ni rol, ni clase.

Silvio_Dante

yo no fui nada previstor y aun me lo tengo que bajar... menos mal que baja bastante rápido. me veré una peli mientras espero

zdinch

Bueno al menos todos los que esperéis colas de mas de 10 minutos te dan un 18%(creo) extra de experiencia.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#46 10% creo recordar, igual a los veteran le dan más.

cortes

#43 Pues na, me meto al pvp, por probar, ademas es donde esta la guild de mv

pipinero

Adios guild wars 2.

2 1 respuesta
LechuJa

#49 Estos lo petan más:

1 respuesta
nokfom

¿Qué es QUEUE? Es que iba a probar Ishara pero pone que no tiene de eso :S

1 respuesta
Sk8TeR

#51 Cola.

pipinero

#50 jajaja lo siento la costumbre xDDD

cortes

#46 ya llevo 40 minutos esperando...

EDIT: y va 1 hora, espero que esto se calme y se entre instantaneo mañana o pasado...

1 respuesta
ekeix

Los del Tera Club no tienen cola, no se si los veteran también XD

zdinch

#54 1 hora y pico, de echo el tiempo del bonus es de 60 minutos xd

Jecuir

Pero hay algo raro por que yo tambien tengo ya el bonus de 60 minutos, llevo como hora y cuarto para entrar y el puesto en la cola no se mueve. Cuando entre estaba el 480 en la cola y ahora estoy el 509.

Esto es un timo, entiendo que es F2P pero al menos que la cola funcione bien, no que cada vez estoy mas atras y solo me faltaban 12 minutos de cola hace 45 minutos..

1 respuesta
LechuJa

#57 Supongo que al tener prioridad los veteran y los del club tera conforme van entrando te van dejando atras.

Una putada si esto es así.

1 respuesta
babri

#58 algo nos tendremos que llevar por haber estado pagando durante tiempo XD

Sk8TeR

724... tiempo restante 15 min. Sus ganas.

Usuarios habituales