TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

xoxoa

#990 Lo sé, si a mí ya me mataban en EU con el berserker imaginate aquí, aún tengo el gunner al 62 por lo que no puedo hablar pero vamos me hago a la idea jajaja.

Pero en general sí se puede jugar perfectamente.

Meltyblood

#986 Pues mira lo que he visto hasta level 15. La zona inicial falta 2 campamentos de quest, solo hay una quest amarilla cuando antes habia varias por punto de hacer quest. En la siguiente area despues de velika, por campamento hay 2 o3 quest cuando antes habia 6.

Lo que han hecho es quitar quest ysubir el rate de exp a las quest, no lo veo mal tampoco por que aveces se hacia un poco infierno. Aunque no se, mi sensacion es que voy mucho mas rapido, tambien en korea me dedicaba a pkear sin sentido mientras subia de level xD

1 respuesta
MaSqUi

#990 Sky Cruiser no se, pero BRHM en NA con 150ms, no es complicado.

maliaradia

#992 yo no me kejo por el numero de quest pork cuando me veo mas de 6 me empiezo a agobiar xD la verdad es que si, se sube rapidin, aunque yo no juego mucho, subo volando cuando juego. Hay evento en NA?
En el de EU han puesto unos tesoros sorpresa que cuando los "matas" dan una cajita sorpresa donde te puede tocar customing temporal o permanente, todo el mundo anda en bañador xD tmb viene bien pa sacarse un dinerin pork se pueden vender los permanentes xD

Tharsis

En EU reecuerdo que cuando me iba mal la conexión(100ms) ya me costaba levantar el escudo en WHHM, no me quiero imaginar a 200ms en NA.

1 respuesta
Xhaka

#995 qué conexión a internet tienes? yo tengo 100mb fibra óptica, tengo 135ms más o menos de ping, y me va como la seda :P (en NA)

3 respuestas
F

#996 con 136 ms es imposible que te vaya como la seda es mucho tiempo de reacción, al menos eso al lol y al ffxiv lo noto bastante

1 respuesta
sKivtor

#996 #997 La cosa es que leveando se nota 0. El problema supongo que se vera en pvp y en dungeons jodidas.

Tharsis

#996
10mb con timofonica.
Iba haciendo quest por lumbertown a nivel 13 y un un cleric 17 en pk persiguiendome por ahi, ha esperado a que estuviera hablando con un npc para atacarme. Es satisfactorio ver como despues el pobre huia despavorido hasta que ha muerto en mitad del puente...xD. Parece que el lancer esta OP en NA tambien a pesar de ser un 13vs17, o el pobre tendria peor ping que yo.

yahirobis

Una preguntilla, Sabeis si el TERA que han vuelto a ponerlo en steam se puede logear con tu cuenta antigua o te logea con tu cuenta steam?

1 respuesta
sKivtor

#1000 Se loguea con la cuenta de enmasse, es el TERA de NA.

1 respuesta
PepeRod92

#1001 jaja me cago en la puta me acabo de dar cuenta de eso iva ya level 23 y me notaba un poco lageao me da por mirar el ping y tu comentario... y es el server de NA .______. a empzar de nuevo en el EU jajajajja no puedo jugar con 220 de ping en el de na... fk fk fk fk!

kaji

Me pasa igual ami igual tengo una cuenta de cuando salio el juego con muchos pjs y me dice que no existe como se ace para poner server de eu?

1 respuesta
PepeRod92

#1003 yo pienso que es este http://en.tera.gameforge.com/news/index aun me lo estoy bajando, con mis 10mb de telefonica 8-9 horitas que se pega pa bajarme el juego este xD

maliaradia

Sí, desde la pagina de tera gameforge se baja el de EU ^^

A mi no me parece que este tan mal el server y si que hay gente, sobre todo en la zona de low level, aunque claro, no se si a nivel alto se notara que sea un mal servidor por x cuestiones que desconozco aun o.o''

P

EU = P2w

Si solo vais a hacer pve o no os importa mucho el ping en general, jugad en NA, excepto en eso en el resto es todo mejor.

1 respuesta
Farnsworth

#1006 Llevo jugando en EU desde que el juego se hizo free2play y en ningún momento senti que tuviese que pagar un solo centimo de euro en ningún momento Tanto el juego como el teraclub lo pille por iniciativa propia

1 respuesta
squa1o

El único EU viable es Kilian?

P

#1007 Yo no tengo ni idea, porque soy nuevo en el juego. Pero no hay más que buscar en google opiniones sobre gameforge y el servidor de EU en Tera.

1 ejemplo y según entendí, hay dungs (endgame) que los F2P solo pueden hacer 1 vez cada x semanas, mientras que los que pagan pueden hacerlas varias veces. Y al parecer son tan fáciles y dropean tal cantidad de equipo que es ridícula la diferencia de gear que se consiguen. También leí algo de pagar para conseguir más mats para el crafteo, enchant o algo así.

1 respuesta
Farnsworth

#1009 Las RAIDS, si eres free las puedes hacer 1 ves al día y si eres de teraclub 2 veces El equipo realmente importante se encuentra en Hard así que por mucho que puedas hacer una raid 2 veces al día no garantiza que vayas a conseguir equipo mejor antes

Esos materiales no lso venden de forma directa, están dentro de cofres que ser abren con una llave oue puedes conseguir gratis o comprandolas con dinero real o con oro del propio juego en subasta Aparte son dropeados por mobs y bosses, por youtube abundan los tutoriales de como farmearlos de forma rápida y facil

He estado mirando y enmasse (EEUU) también las vende, asi que no se de que se quejan

1
Karethia

Alguien sabe como se pueden abrir los cofres verdes que estan bloqueados que tiran los bichos?

  • Enchanters coffers blocked
  • Souldbinders coffer blocked

Se llaman algo asi o parecido ^^

Y como subo de nivel los cristales al fusionarlos? donde se compran los Dyad Structure/crystal structure?

GRACIAS!

1 respuesta
maliaradia

#1011 se abren con unas llaves que hay que comprar, aunque cuando vas subiendo te dan gratis unas poquitas xP

xTr3m1S

Tengo una duda, estoy pensando en volver al TERA y he visto que está enmasse y gameforge, yo cuando jugaba solo había gameforge y ahora no sé qué servidores coger.

1 respuesta
RanSKoL

#1013 como que solo estaba gameforge? será que fuistes al mas logico al eu, tera es action combat y lo normal es jugarlo con ping bajo ( eu ) lo malo es los problemas que te pueda dar actualizando y no puedas ni entrar a jugar

1 respuesta
maliaradia

#1014 Normalmente si en el launcher vas a Settings y a reparar, se arregla y deja jugar ^^

Karethia

Pero entonces es EU p2w o no? En NA se consigue todo mas rapido o que?

1 respuesta
Hachu

#1016 NA da codigos que dan elite status , monturas temporales y cosmeticos . Uno de los community manager llamado Officer.Tonka

hace streaming y regala monturas ( de pago ) , el otro dia regalo como 10 monturas del panda a los que estaban viendo el streaming .

NA/ Enmasse tiene un service customer mejor , eventos y actualizaciones muy a menudo ademas creo recordar de expansiones antes que EU .

En gameforge tambien tiene eventos buenos aunque el service customer es pesimo , no existe forma alguna de meter codigos y la poblacion esta mermada a no ser que te metas en Killiam (Pvp , se dice o se decia que la comunidad pvp era poco amable con los nuevos ) . Tambien y lo mas importante en EU cuesta 5x veces mas equiparse full con todo el equipo (O costaba antes a no ser que hallan cambiado muchas cosas con la nueva expansion ) .

Algo que me llama mucho la atencion es la diferencia de "calidad " entre las paginas web de NA= http://tera.enmasse.com/ vs EU = http://en.tera.gameforge.com/news/index .

Luego tambien esta la dedicacion que le da a la comunidad NA enmasse con videos como estos que entrevistan a top

PD: Lo de jugar en NA o EU eso ya es decision de cada uno , del ping que tenga y de si vas a jugar tipo casual o a tomartelo algo mas en serio

Shaka

Soy un novato en EU kiliam y todo me ha ido de pm sin lago ni mala gente, algún capullo random que me ha matado un par de veces y ya esta, no es algo exclusivo de este juego o ser ver...

Estoy leyendo a la gente del Ark el juego nuevo con dinosaurios que con 130 de pin es injugable y aquí vosotros con 200 en Na os va de pm... Algo no me cuadra...

1 respuesta
Hachu

#1018 En NA pvp 200 de ping tendras delay de 1-2 sg .

Ademas estas comparando dos cosas distintas dime si puedes jugar bien con 200 de ping al Counter Strike

1 respuesta
Shaka

#1019 1 seg es una eternidad ... 2 ya ni hablamos. cuantas habilidades se pueden spamear en ese tiempo. Para mi si es mucho, si a vosotros os vale me parece de pm.

1 respuesta

Usuarios habituales