TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

deckone

#1320 C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts

Ahí editas el archivo hosts y mira si tienes bloqueada la dirección esa que te he puesto.
( Para buscarlo en la lista de notepad le das al ctrl+f pones la dirección y buscar siguiente )
si te aparece ahí en la lista, simplemente lo borras y guardas.

1 respuesta
S

#1321 No ha funcionado :(

1 respuesta
deckone

#1322 pero borra todas las que aparezca esa dirección, aunque sea mas largo.

1 respuesta
S

#1323 Funcionó. Muchas gracias.

16 días después
maker115

Buenas , alguien sabe cuando saldrá en eu y Na la nueva clase?

https://sites.google.com/site/yoshasstuff/13classskilllist

17 días después
rojasu

parece ser que ahora teneis el Tera europeo en steam tambien.

Sasori

-Regalan una montura en plan DLC gratuito por bajarlo del Steam: http://store.steampowered.com/app/583680/

deckone

Contents of this bundle:
500x Fashion Coupon
Fashion Coupons can be exchanged for weapon and armor skins in the game.
1x Riding Skill: Obsidian Tail (7 Days)
Obsidian Tail is a jet-black wolf mount which you can summon and ride for 7 days.
3x Valiant Potion
Valiant Potions restore your health.

Lo gracioso es que lo mejor del bundle son las 3 pociones.

1 respuesta
Sasori

#1328
-Ya bueno, son unos agarrados y tienen un sistema de mierda no, lo siguiente con las cosas temporales... Es así el juego.

7 días después
Attreyu_vlc

Hola!! Me he reenganchado al juego después de dos años de descanso y la verdad, como a cambiado todo jeje. Me han surgido unas cuantas preguntas y a ver si me podéis ayudar.
-en mi cuenta, tengo un mystic lvl 50, un archer lvl35 y un warrior lvl22. Me gustan los tres, y no se cuál subir. Para los más experimentados, cual me recomendáis?? El mystic me b mola, pero no se que utilidad tiene en el endgame. Que tal el warrior?? A ver si me podéis guiar un poco con los pjs a nivel pve.

  • existe comunidad española?? Algún clan? Algún chat hispano?? De momento estoy leveando haciendo mazmorras, pero se hace más llevadero cuando hablas con gente jejeje.
  • cuesta mucho subir??? He jugado una tarde y he subido del 45 al 50 en un rato.
  • profesiones: me las recomendáis?? O no sirven para nada?
  • la montura que te regalan si unes tu cuenta de steam con la del terA, sabéis dónde me la dan??

Muchas gracias!!!!

1 respuesta
maker115

#1330 1.- si te gusta el mystic sigue con el , en endgame siempre te querrán y encontraras mas rápido party que un dps , en cuando al warrior con la nueva rework esta genial y lo puedes usar de tank o dps al gusto de cada , el archer igual muy buena clase .

levear es fácil sigues la roja(la principar y básicamente llegas rápido) luego te vas equipando progresivamente , las profesiones a mi parecer ya no sirven de nada , y comunidad española hay pero no sabría decirte si existe un clan de solo españoles generalmente son internacionales. pd: los 3 pj en pve son top .

1 respuesta
VL4D

El Tera de steam sigue siendo el del server americano? o se puede meter cuenta europea..

1 respuesta
maker115

#1332 europa

1 respuesta
VL4D

#1333

Bien, y ahora, como puedo pasar mi cuenta y unirla a la de steam?

1 respuesta
Sasori

#1334
-Se puede porque a mi me salio un mensaje en plan usar la cuenta normal para Steam.

GaLaDr1eL

en q server suele haber mas españoles? mystel o killian?

Slamer

Yo he vuelto hace un par de dias y por lo menos en Mystel si hay guild españolas, un saludo!

Attreyu_vlc

#1331 Muchas gracias por responder. A la velocidad que subo, no me da tiempo a completar todas las cadenas de la quest roja, pasa algo?? debo acabarlas o cuando llegue al max lvl me arrepentiré?

Yo estoy en Killian, y la verdad es que para el tiempo que tiene el juego y que segun he leido por aqui se esta desangrando, me he encontrado con bastante gente leveando, y cuando vas a Velika, la plaza esta bastante llena ( ignoro como estaria hace tiempo).

De momento estoy leveando el mystic y warrior, y es una gozada el warrior, como mete. El Mystic me gusta, xq es medio healer, medio support y curar en mazmorras es bastante divertido.

Una preguntita para acabar, sabeis alguna web para ver rotaciones y stats de cada clase? con el warrior me noto que voy aprentando botonoes sin ninguna rotacion XDD.

Muchas gracias!

1 respuesta
maker115

#1338 1. no pasa nada porque te dejes algunas rojas es irrelevante , y el juego no se esta desangrando como dicen algunos de hecho con lo de steam y demás tiene mucha gente actualmente , sobretodo en pve, en pvp también y encima tienes los eventos que hay salta instan. claro que si lo comparas con el wow tiene poco , pero para tener 4 años esta de pM , y no tiene bot/cheat como el blade and soul juego que estuvo muy poblado 1 mes y ahora esta muerto por bot y cheat. las rotaciones son básicamente cuando tengas todas las habilidades (65).
Te dejo aqui el calendario de pvp:

Hachu

Se me rompe el coranzoncito viendo como incluso Tera tiene mas jugadores que Dungeon Fighter....por lo menos espero que Vindictus tenga exito ,cuando unan servicio y levanten el lock region, como lo esta teniendo Tera en Steam al parecer.

Attreyu_vlc

#1338 Gracias por el calendario.
Dejo por aqui una web que he encontrado con guias sobre las clases del Tera y que al parecer estan bastante actualizadas.
http://www.essentialmana.com

Por otro lado, como esta el PVE?? a max lvl es hacer mazmorras y raids?? se encuentra grupo rapido con el raid finder?

1 respuesta
maker115

#1341 si , pero las instancias en hard se suele buscar con la (Y)

Tarutaru

Yo le estoy dando actualmente y creo que estoy encontrando más españoles que en su día xD. De hecho estoy en una guild que siempre hay bastante gente conectada y no es la única.
A mi siempre me ha parecido un juegazo y muy bien optimizado. Lo malo es que antes era todo misiones de grindeo bestial y repetitivas (ahora no se si será tan bestia) y que han quitado algo que me molaba mucho, lo de las fogatas.

1 respuesta
maker115

#1343 si es cierto que ahora a vuelto mucha gente ya que en mundo de los MMO esta un poco vació y ahora con todos los eventos que meten y tal esta mucho mejor, lo de bien optimizado es discutible si es verdad que arelaron gran parte de los problemas pero aun así... pero bueno es lo de menos XD ,
PD: que guild estas? y juegas en killian?

1 respuesta
Tarutaru

#1344 Hombre, yo he visto correr el TERA y jugable en un Pentium chusquero. De hecho incluso con Celeron también lo he visto. Está claro que no va al máximo, pero prueba ahora de jugar a uno de su época con uno de esos xD. Además carga muy rápido, visualmente es precioso y sin muchas fracturas, hay bastante en pantalla... no se, yo lo veo súper optimizado.
Estoy en el Inglés creo, Mystel o algo así.

deckone

Si para jugar a 20-30fps sin muchos personajes en la pantalla te funciona con cualquier cosa porque no pide gpu, lo pones todo al minimo y el juego chupa de cpu solamente y encima no la usa bien, esto precisamente es lo que hace que no puedas ir a mas de 20-30fps cuando entras en combate con 50 personas en la pantalla ni aunque tengas el mejor procesador del mercado, esto te obliga a poner todo al minimo y hacer varios tweaks en los archivos .ini para ademas quitar opciones graficas que afecten al rendimiento de la cpu para subir los fps, dando como resultado que tienes un pc de gama alta actual con el procesador al 60% y la gpu al 20% de uso y el juego esta a 20fps con todo al minimo incluyendo tweaks en los archivos del cliente.

1
Kyon097

Tera esta super mal optimizado y es cpu dependiente.. eso se sabe desde hace years... no es novedad aunque los twecks eso sirven para ganar uno que otro fps... los drops en algunas raids, pvp etc se notan.. por mas 1080 y i7 7 generación que tengas. salu2!

deckone

Lo mejor que se puede hacer para aumentar los fps en el juego aparte de tweaks y modificaciones por parte del cliente es tener la cpu bien limpia de procesos secundarios y demas, unpark cpu y oc.

Cualquier cosa que se tenga en segundo plano, ya sea youtube o cualquier cosa que este utilizando la cpu, esta siendo a precio de fps minimos ingame, los fps maximos son indiferentes porque con una gpu de 50€ te vas a 200fps facil.

Luego aparte de los fps minimos tambien hay otra cosa que afecta a la fluidez de la camara y gameplay en general y es el mousesmooth, basicamente es lo que hace que la camara no haga saltos entre frames para las diferentes posiciones que le obligamos hacer al mover el raton rapido, esto afecta negativamente tenerlo activado ademas de la aceleracion del raton para la precision automatica porque la distancia de movimiento del raton es siempre distinta para una misma distancia de movimiento de la camara, por lo que si desactivamos estas dos cosas y estamos acostumbrados hacer un 180º con la camara a 2cm de movimiento del raton, siempre seran esos 2cm y no se vera afectado por ninguna de estas dos cosas, el problema es que cuando estamos por debajo de 10fps podemos ver en ocasiones como la imagen hace ciertos saltos, esto es debido a que la camara se quiere poner en el lugar correcto donde le estamos indicando pero no puede mostrar todos los frames.

Esto es muy importante porque no modifica la manera en la que estamos acostumbrados a movernos por muy mal que se vea, si hacemos un combo de mover la camara 180º una skill y luego movemos 180º cuando nos va fluido a 60fps o mas, sera exactamente igual que si lo hacemos a 5fps o menos.
De lo contrario si no tenemos estas dos cosas desactivadas, con ese mismo combo a 5fps o menos quizas hacemos 150º y luego 120º dando como resultado que el personaje se va de fiesta en medio del combo.

Por si no fuese ya un cachondeo el pvp masivo en este juego, si encima le sumamos este problema en el gameplay ademas del propio delay del servidor que aumenta exageradamente cuando hay mucha actividad en una misma zona, llegando a 700ms o mas, que no podemos ver ya que no es un delay de conexion sino un delay del propio servidor a la hora de procesar los datos, dando como resultado que los hitbox de los personajes no estan en realidad donde los vemos y ni los efectos ni el daño de las skills entran en el momento etc.

Digamos que un personaje tiene 3 posiciones, la posicion que vemos, la posicion del hitbox y la posicion de donde realmente le afecta el daño y las skills, estos tres se desdoblan en el espacio tiempo del mundo de arborea, es genial, hay ocasiones que te chocas con el hitbox de tu enemigo invisible, pero no le das a el, mientras estas viendolo a 3 metros a tu derecha, pero si te vas a por el posiblemente recupere su posicion desapareciendo de ahi, es divertidisimo.

Esto la manera que mas facil se ve y que casi todo el mundo aprecia por se la mas descarada, es la de cuando tiras al suelo a tu enemigo, tu estas viendo como ha caido hacia un lado que es donde el cliente ha calculado que debia hacer la animacion, el hitbox del personaje ha hecho otro calculo por su cuenta y ha caido en otra posicion, pero el tarjet real donde le afecta el daño y las skills ha pasado a una cuarta dimension.

Tarutaru

Joer, pues a mi me ha parecido siempre bien optimizado. Recuerdo una vez que estuve en Madrid que mi amiga tenía un pc que a duras penas podía mover el WoW bien e instalé el TERA y pude jugar decentemente sin muchos problemas. Ahora con el mío que tiene unos 7 años juego al máximo y aunque a veces tironea (algo normal dada la edad que tiene mi pc), se mantiene bastante bien entre 45-60fps.
De todas maneras yo estoy acostumbrado a que los mmorpgs varien de esa forma los fps. A mi sobrino le hice un bicharraco de 1500 euros por su cumpleaños (se lo regaló su madre) y ni jugar al wow al máximo puede xDDD.

2 respuestas
Hachu

#1349 Hombre es que optimizacion es que sepa exprimir los recursos no que tire en una cafetera. Que algunas veces tengas la cpu al 80%-90% y la gpu al 10% es de risa.

Usuarios habituales