TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

maker115

#1349 pero aun así recordemos que es un juego de hace 4 años y se ve y se juega mejor que títulos que están por salir como revelation online por ejemplo así que tampoco podemos pedir mas.

Attreyu_vlc

La verdad, es que el TERA luce super bien, paisajes chulisimos, pjs muy wapos y habilidades espectaculares, pero yo no consigo que me vaya a mas de 30fps y no tengo mala maquina. Sabeis si tengo que desactivar algun limitador de fps???
En killian que es donde yo juego, hay un par de clanes hispanos. La verdad es que se esta volviendo a llenar el juego.
Por cierto sabeis cuando sacaran la nueva clase?? Alguien que este mas informado que yo, sabe si tienen pensando sacar alguna clase magica nueva?? tipo nigro, warlock?

1 respuesta
Sasori

#1352
Van a sacar la Moonlight Warrior creo...

A mi no me llama mucho la verdad, como explicación, cada raza y género tiene sus propias animaciones y es muy costoso desarrollar una nueva clase para todas las R/G. Por eso decidieron centrarse en una sola, solo sacan tías porque son las que mas dinero generan en transacciones (vestiditos y complementos básicamente), tienen necesidad de dinero.
Estaban planeando un rework de muchas clases (desconozco si ya se ha implementado porque no juego desde hace años) a ver como queda, a mi siempre me gustó el Tera, pero tanta restricción de clase a tias me esta cansando.

2 respuestas
Hachu

#1353 No esta mal pero como sea como el brawler les denuncio.

deckone

Por lo que tengo entendido esta clase nueva partia de la base del revamp del slayer, lo que pasa que supongo que se les estaba llendo de las manos y en vez de destrozar el slayer han hecho esta nueva, segun su programa ya se han saltado el revamp del slayer por eso hay tanto rumor.

1 respuesta
maker115

#1355 no la han saltado simplemente le han cambiado algunas animaciones y subido 1 abilidad poco mas tampoco es que la clase lo necesite.

hay esta todo lo que le hacen al slayer y de paso la nueva clase , que supongo que vendrá el mes que viene junto a lo del slayer.

1 respuesta
deckone

#1356 pero eso no es el revamp, eso son ajustes de clases sin mas.

1 respuesta
Attreyu_vlc

#1353 La verdad es que es un poco mierda el tema de estar en una dungeon y que todo sean pjs elin. No me gusta nada eso de que las clases nuevas sean con restricciones de R/G, ademas las skinks son de ir medio desnudas. Donde este una pedazo de armadura tocha que se quite lo demas XDD.

1 respuesta
maker115

#1357 y revamp visual mira algunas habilidades enseña imágenes donde te pase , habrán decidido que no necesitaba una revamp tan grande como es la del mago por ejemplo.

#1358 realmente llega un punto donde da igual y juegas porque es sistema de combate y el juego en general te gusta , aun así puedes ser humano o castanic y tener las armaduras que quieras XD .

1 respuesta
8 días después
PepiNo

Ahora mismo como esta el tema de PVP? me gustaria subirme un personaje para cuando me aburra y queria saber que es lo que la esta partiendo en pvp y si vale la pena porque estoy entre el TERA y el Blade and Soul :/

1 respuesta
maker115

#1360 en la hora de evento salta casi instan y el 3v3 a todas horas busca , ahora mismo se juega muchísimo.

el horario aunque tambien esta dentro del juego.

1 respuesta
PepiNo

#1361 y el tema PVP en clases? alguna asi que destaque?

1 respuesta
V

#1359 las armaduras que quieras? cada raza tiene su propia armadura ''visual'' y para todas las razas son diferentes...

1 respuesta
maker115

#1363 *aun así puedes ser humano o castanic * lee lo que puse esas dos razas en hombre como decía el anterior comentario tienen el tipo de armaduras que buscaba.

maker115

#1362 todas están bien , que destaque quizá el mago pero todo depende de como lo uses lo que importan son las manos mas que nada.

8 días después
rojasu

Tera para consolas

1 2 respuestas
maker115

#1366 se sabe si sera Crossplay con pc?

xCrisdinho

En que server suelen jugar los españoles? Me ha dado por bajarlo de steam y no quiero empezar en un server donde no haya casi ningún español para tener q empezar de 0 luego

1 respuesta
maker115

#1368 killian -hay guild como kawai potato que son generalmente españoles.

1 1 respuesta
Farnsworth

#1369 Pero la versión de Steam no era la estadounidense?

1 respuesta
rojasu

#1370 ahora estan las 2 versiones

1
jotaesp92

#1366 Le daremos una oportunidad :shutup:

Attreyu_vlc

Sabeis si podremos logearnos con nuestras cuentas de PC?? tengo dos 65 y no me gustaria volver a empezar jeje

1 respuesta
elchip

el juego no se puede poner en español no?

1 respuesta
VL4D

#1373 En steam? Si

#1374 Nop

11 días después
NgNvNn

.

1 respuesta
Sasori

Han quitado el el slot gratis con el evento de reservar el nombre, tenéis que pillarlo por el sistema de #1376.

DarkHawX

En Masse ha subido un nuevo vídeo mostrando la fluidez en combate de la Valkiria:

Recordar que esta nueva clase estará disponible el 11 de Abril, con la actualización del juego Honorbound.

1 respuesta
NgNvNn

.

2 1 respuesta
DarkHawX

#1379 Eso me pasa por no jugar al TERA actualmente, gracias por avisar :D.

Usuarios habituales