TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

xAxii

alguien sabe de alguna guild española en killian??

Silvertree

Buenas, también me gustaría saber de algún clan español en Killian.

¿Han mejorado el apartado gráfico? O es que hay diferencias entre clientes. Hace tiempo jugaba con el cliente de Gameforge, y en la pantalla de selección de personaje todo muy bonito pero en el juego el detalle del personaje tenía un downgrade bestial. Ahora en Steam se ve de lujo sin ningún tipo de downgrade y ya no se si es el cliente o el juego.

¡Saludos!

1 mes después
DarkHawX
Farnsworth

Mmm teniendo una cuenta creada en el europeo podría jugar a través de Steam?

1 respuesta
NgNvNn

.

1
Fr33M4N

Como anda de población? kilian era el server donde estaba la comunidad española?

Yo jugue al inicio en Kilian, en el clan Valkiria. Y ahora que ando sin jugar a nada y he visto las clases nuevas desde entonces , estoy por probarlo de nuevo. algún consejo?

1 respuesta
Slamer

#1386 Gente para jugar vas a tener, pero actualmente el parche que hay es un jodido coñazo, al tera le falta End game, las nuevas clases la Valkiria esta rotisima.

Farnsworth

Mmm... Sabeis que han hecho con los NPC que vendían armaduras y armas de low levels por tokens?

Slamer

Ahora ya no están esos NPC'S Ahora cambias los tokens directamente en tu inventario.

1 respuesta
Farnsworth

#1389 A mi no me ha dejado Bueno es igual ya me las apañare con lo que pille en las mazz de low level

1 respuesta
NgNvNn

.

Fr33M4N

He conseguido recuperar mi mistyc 60. Ahora el lvl max es 65 no? donde se levea a esos levels?
No descarto crearme algo nuevo.... :cry:

1 respuesta
NgNvNn

.

Fr33M4N

Alguna Guild Española en "kilian"? Necesitare solventar algunas dudas mientras juego y me vuelvo a adaptar, con todos los cambios y eso.
Si no es Guild, me basta con un pequeño grupo de colegueo para avanzar

Mistyc lvl 60. Sheylene (Creo que me llamaba)

2 meses después
DarkHawX
12 días después
moniatoscale

Qué tal está actualmente el juego? (desierto, poblado y lleno de vida?)Hace bastante que no sé nada al respeto, qué tal la comunidad española? En qué servidores se mueve?

1 respuesta
maker115

pve te busca siempre y con el nuevo equipo que sube de nivel la progresión a mejorado mucho y pvp cuando hay evento ( horario en el foro de tera ) encuentra casi instan , españoles en killian hay barios clanes .

1 respuesta
OviedoSergio

#1397 PVP nunca jugue...esta equilibrado? que modos de juego hay ?

Slamer

#1396 Buenas! Yo actualmente estoy en Mystel, ahora con el nuevo parche, esta petado el juego, eso si, repetitivo como siempre.

V_V_S

Cuanto es de p2w? de Gameforge no me espero otra cosa, los mismo del Aion que han aniquilado el juego.

1 respuesta
deckone

#1400 El tera es p2w en el aspecto de que te pegas el tarjetazo y te pones full, pero si sabes jugar bien y tienes experiencia, te puedes meter con tiempo (un mes y algo) en algun grupo bueno y hacer los boses sin morirte del asco y poder equiparte sin mucho problema (otros dos o tres meses) vamos que si sabes lo que haces en 4 meses mas o menos te puedes hacer un personaje full.

Si no eres bueno y no tienes experiencia, pues te quedaras a medio camino donde o bien pagas o bien te dedicas al broker.

Tranc0s

Estoy barajando entrar con unos amigos, como anda de pvp el juego ? Estuve jugando cuando salió en europa y el sistema de combate y el juego en sí me gusto bastante, pero como el endgame era solo hacer pve, una instancia detrás de la otra, me aburrió. Sigue igual o como va ahora la cosa.

1 respuesta
deckone

#1402 En si la esencia es la misma, nuevos boses y tal, pero es lo mismo, y el pvp desbalanceado como siempre, ademas ahora estan todas las bg equalizadas y practicamente solo saltan cuando hay evento, osea bajo horarios fijos.
Luego tienes el cuadro de velika donde la gente hace duelos y el finde una war entre clanes.

1
7 días después
Envi

Recomendais jugar en EU? y si es así, en que server? ty

1 respuesta
12 días después
V

#1404 supongo que killian... ese era el mas poblado antes.

1 año después
Hachu

gg Enmasse GG

https://www.reddit.com/r/MMORPG/comments/bbmq6i/na_tera_just_absolutely_demolished_its_economy/

RIP Tera NA.

deckone

Yo no veo donde esta el problema

1 1 respuesta
Hir0shz

#1407 Mucho grindeo subir a lvl 70 no?

1 respuesta
deckone

#1408 estoy a nivel 67 y con teraclub 100% mas poti de 1h 100% y comida 20% me hago un 3% si voy a full matando asi

https://clips.twitch.tv/ZanyBelovedFrogBuddhaBar

1 respuesta
Hir0shz

#1409 Se les a ido un poco de las manos entonces :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales