The Black Death, nuevo survival medieval

kranick

bueno ya queda poco chavales! yo ya lo tengo activado en steam :P

xAxii

a que hora abre? en steam aun no se puede ni comprar

1 respuesta
kranick

#62 si lo compras en GMG te dan la key, pero no se puede activar

1 respuesta
jotaesp92

#63 Supongo te referirás a descargarlo :P Que yo ya lo tengo activado ^^

Recordad que comprarlo en GMG o en steam es lo mismo, ya que GMG están involucrados en el desarrollo del juego ^^

1 respuesta
jotaesp92

Aquí os dejo los links de todo lo relacionado con la comunidad que estoy intentando crear:

Grupo Steam: http://steamcommunity.com/groups/theblackdeathspanish
Página Web: https://theblackdeathspanish.wordpress.com/
Twitter: https://twitter.com/theblackdeathsp

:P :)

1 respuesta
DonPeyote

#64 Pero GMG no tiene reembolso. Steam si.

Lo digo sin ser fanboy ni nada.

Por cierto, ando viendo streams ahora y no me acaba de...

1
thorakadhis

Jugando, ¿alguien por aquí?

1 respuesta
jotaesp92

#67 Otro por aquí que entra en 5 minutos ! Si queréis ya he creado una sala en mi ts3 para la comunidad:

Servidor TS3: clanudc.teamspeak.de (Pedirme permisos y podréis entrar en la sala The Black Death)

xAxii

descargando

en que server estais jugando?

1 1 respuesta
jotaesp92

#69 London 02 creo que era, vente al TS3 ! clanudc.teamspeak.de

xAxii

yo cada vez que intento entrar a un server me pone game needs to be restarted, y asi llevo un rato

1 respuesta
jotaesp92

#71 Conseguiste entrar al final? A todo el mundo le daba ese error, pero ahora quitando los Server Desync, va bastante bien :D

Moree

Q opinion del juego teneis chicos?

xAxii

Que por ahora es injugable, crash cada 10min, early alpha y si llega
A ver si se ponen las pilas porque el juego tiene potencial, yo lo he devuelto y lo comprare de aqui a unos meses

1 respuesta
A

#65 te sigo en twitter!

jotaesp92

#74 He hablado con uno de los DEVS y la semana que viene a mas tardar nuevo parche... Pero es cierto, injugable, ni yo estoy jugandolo XD

CHiCoMaRTiNi

eso me parecia vi par de twitch y a todos le pasaban lo mismo empezaban a stremear y a los 15-20 min lo dejaban por injugable y se ponian a otro juego, me parece bastante cagada aunque sea un EA sacar un juego tan verde en tema de crasheos por que va en su contra

1 respuesta
xAxii

#77 +1 por eso ahora tienen esos analisis tan negativos en steam y va ser dificil que mucha gente se lo pille, la han cagado bien, y mira que el juego tiene un potencial tremendo, pero 20e por un juego que ni puedes jugar

A

Sibme diesen un euro por cada vez que leo lo de potencial tremendo seria millonario

1 respuesta
xAxii

#79 por mi tendrias 2e ya

Hachu

Estos devs no se enteran todavia que Steam es un arma de doble filo.
Como no le des amor y lo tengas optimizado te van a caer palos por todos lados, luego con un 20% de review positivas aer quien se lo compra.

1 mes después
PeteKander

Actualización V0.05. Mejor IA para los guardias, nuevos NPC's y bosses, mercaderes viajantes, nuevos animales, loteo de oro, más casas para comprar, caminos actualizados, repaso al arte de varios pueblos y VoiP añadido.

1 mes después
DarkHawX
1
27 días después
Rayzaru

http://www.small-impact.com/BlackDeath/patchnotes-v0-08/

¿Todavía queda comunidad en este juego? Me lo han regalado hace un rato y he entrado a ver que tal los servidores, algo vacíos al ser de mañana pero me han dicho que algunos llegan a las cuarenta y pico personas en ciertas horas. No lo veo mal, estoy jugando con todo en Epic con mi ordenador patata y la verdad es que va bastante bien. Si acaso deberían mejorar y añadir muchas cosas creo que el juego ahora mismo es bastante jugable y tiene un contenido bastante decente. Voy a seguir echándole unas horas más y luego sacaré conclusiones más adecuadas xD

8 meses después
SIRSANCHO

Como esta el juego actualmemte?

1 respuesta
xAxii

#85 muerto

kranick

aunque se tiene que decir que si el juego llega a salir como esta ahora otro gallo cantaria, igual se recupera y todo

Everon

Otros vendemotos más

2 años después
karlosin

como va la cosa?

1 respuesta
kranick

#89 pues muy mal de población y eso que el juego es wapo la verdad, muy bien echo y un arte espectacular, algo falla.

Usuarios habituales

  • kranick
  • xAxii
  • PeteKander
  • Hachu
  • jotaesp92
  • Moler
  • sefirus