The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

purpaz0

#3360 00:00 y algo de la noche

entonces estais dejando a un lado la zona oscura aun ?

1 respuesta
Bashpan

Es que no va ni la pagina de ubisoft, vaya empresa de retardeds.

purpaz0

no se para que tuve que cerrar el cliente de Uplay...

1 respuesta
EnAbLeD_

#3363 da iwal, conectando al juego salia el error MIKE, puto MIKE de los cojones, seguro k es el que gestiona los servidores. xDDD

squalltrivi

Joder chicos tranquilos,parece que no estais acostumbrados a salidas de este tipo de juegos,es raro que los servers alguna vez caigan,tampoco tengais tantas ganas de ser level maximo en un dia,despues os quejareis que el juego tiene poco contenido

1 respuesta
purpaz0

se vé que a las 06horas le exploto el raspberry pi 2 ese que tienen montao como server...

a una empresa pequeña estas cosas se le pueden perdonar pero a esta no xDD (muy mal por el secretismo de abrirlos a las 00horas y muy mal por esto)

1
adriancin

#3365 pero es que se les ha caido hasta la web!! jajja

Parece que tenían todo en la misma máquina y les ha explotado

Bashpan

Joder macho que quiero llegar al 20 y descansar, puto ubisoft cancer, 2 betas para testear servidores y ocurre las mismas mierdas de siempre.

O

#3361 pues vaya timo, me alegro que les pete todo ahora

purpaz0

yo soy lvl 5 y lvl 7 en zona oscura xD ( a mi ritmo)

1
H

Oh vaya, un juego always online que sufre caídas el dia de lanzamiento, que locura salvador, yo creo que nadie se lo esperaba que no ocurriese.

1
EnAbLeD_

la web ya va, uplay no

Nurbag

Al final para que servia lo de la web americana con vpn? porque yo ingrese el código y no tengo ninguna skin

Bashpan

OMG YA VA.

1 respuesta
EnAbLeD_

GOGOGO

O

fire in the hole!!!

D4rKNiGhT

Pero id a dormir cojones!! El tio nivel 20 ya casi xdd. Que son 30 niveles de momento tio!!

1
Turkit0

Y luego diran que hay poco contenido...

Enfermos!

Una que esta yendo a currar, puta bida

B

pero que cojones.... voy andando y me encuentro con esto en un edificio.... wtf

O

dato interesante: tengo todos los trajes de la key esa americana

Elmalak

Yo tengo la version gold de ps4, donde se suponen que estan las skins? No las encuentro por ningun lado

1 respuesta
O

#3381 en la base de operaciones en vendedor de recompensas

PD: o creo que son todos xDDD

1 respuesta
Elmalak

#3382 muchas gracias :)

Word-isBond

#3374 estás enfermo xD

Qué se caigan los servers el día de lanzamiento es normal, ha pasado en otros juegos, y en algunos han pasado cosas peores (hola diablo 3)

Yo lo jugaré esta tarde, espero que ya no seáis todos nivel 30 hijos de fruta.

Tael

Los de la viciada all nigth long nos rusheais esta tarde?

yukiomishima

Alguien comenta que tal estan las instances que no vimos en la beta?

SLiM

Alguien me explica la gracia de intentar rushearse todo la primera noche sin ni siquiera disfrutar del juego?

4 2 respuestas
DiGirZ

#3387 desbloquear el logro. Premio darwin del año.

1
Salcort

#3387 poder venir a MV a hechar bilis con que el juego tiene poco contenido al tiempo que vacilas de tener lvlMAX. Es perfecto!

Symphony

Cada vez que inició y salgo del juego me sale un error: no de ha podido sincronizar los logros.
Os sale a alguno?

2 respuestas

Usuarios habituales